#1111 28-03-16 17:13

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

http://trk6.df.cl/tracklink/6/3944/1517 … DLink_Nota

ya estara internalizado esto en el mercado?

Desconectado

#1112 19-04-16 15:52

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CMPC

y esta? habrá tocado piso para rebote?? estocástico en sobreventa. Por confirmar aún pero podría dar una pasada decente con lo mínimo.

Semilog

1jy2w


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1113 19-04-16 17:18

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Kekkaimaster escribió:

y esta? habrá tocado piso para rebote?? estocástico en sobreventa. Por confirmar aún pero podría dar una pasada decente con lo mínimo.

Semilog

http://invst.ly/1jy2w

La conclusión del papel todavia le esta pegando.

https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 61251.html


LAS AFP siguen vendiendo


45929_cmpc_y_afp_.jpg

En conclusión :

La fuerte caída de las acciones de CMPC en gran parte debido a los casos de colusión por los que está siendo procesado
La acción debería presentar una mejora considerable este año debido a que se proyecta un crecimiento de utilidades representativo.
La puesta en marcha de la planta de celulosa Guiba II, menores inversiones en capex y un Real brasileño más débil deberían favorecer el flujo de caja libre de CMPC

La principal preocupación  son los tiempos de implementación de las sanciones por los casos de colusión. En Colombia la compañía destinó US$25 millones a la investigación, mientras que en Chile está negociando una compensación a los clientes con el Sernac, la cual no tiene tiempo NI  monto definido.

Ademas Las multas relacionados con la investigación son altamente impredecibles en este momento y es probable que continúen conduciendo el desempeño de la acción en el futuro previsible a la baja

No creo que rebote en el corto plazo, esperar los resultados del 1T quizás, a ti de ver , por el momento la tengo en la mira

Desconectado

#1114 19-04-16 17:24

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CMPC

esta es la próxima en destaparse, quizás no ahora, quizás no mañana. Pero que nos dará unos buenos retornos... lo hará.
quizás no vuelva hoy, pero el cajón lateral y el posible piso, los sigo para un rebote, no cambio de tendencia ni nada...

excelente tu aporte Odracir


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1115 19-04-16 17:38

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Kekkaimaster escribió:

esta es la próxima en destaparse, quizás no ahora, quizás no mañana. Pero que nos dará unos buenos retornos... lo hará.
quizás no vuelva hoy, pero el cajón lateral y el posible piso, los sigo para un rebote, no cambio de tendencia ni nada...

excelente tu aporte Odracir

El cajón lateral que vez, esta tocando el soporte de los 1500, próximo soporte a 1450
No olvidar que MACD y TRIX están negativos , esta operando en el canal Bajo del Bollinger
Si aporte excelente me vale una buena qualif o non ?  JAJAJA

Desconectado

#1116 20-04-16 10:47

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CMPC

Algún rebotero esperando por aquí? 1410?

Desconectado

#1117 20-04-16 11:23

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

LuckyLeaks escribió:

Algún rebotero esperando por aquí? 1410?

Somos 2 con Kekkaimaster   
Porque 1410 puedes explicarte ?

Desconectado

#1118 20-04-16 11:26

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CMPC

así es... pero la están botando con volumen no menor. que haga piso, pensé que ayer podría hacerlo pero NONES

Tengo morlacos reservados para esta, algo poco en primera instancia... El destape se ve prometedorsh

odracir escribió:
LuckyLeaks escribió:

Algún rebotero esperando por aquí? 1410?

Somos 2 con Kekkaimaster   
Porque 1410 puedes explicarte ?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1119 20-04-16 11:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CMPC

No sé por que 1410 exactamente, vi el gráfico de kekkai y me pareció que podría ir por un triple piso ahí, pero quizás es solo algo que quería ver y no se dé.

Comentaron lo de las AFP, eso puede ser que sea lo que la esté haciendo bajar bastante, yo al menos desde lejos por ahora.

Desconectado

#1120 20-04-16 11:46

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

LuckyLeaks escribió:

No sé por que 1410 exactamente, vi el gráfico de kekkai y me pareció que podría ir por un triple piso ahí, pero quizás es solo algo que quería ver y no se dé.

Comentaron lo de las AFP, eso puede ser que sea lo que la esté haciendo bajar bastante, yo al menos desde lejos por ahora.

Me parece que hay que esperar fines de abril ?

              La asamblea de CMPC, el 29 de abril, estará marcada por la salida de Eliodoro Matte de la presidencia y el directorio. 
            Su decisión de no postular se dio luego que la firma apareciera involucrada en el caso de la colusión del papel tissue.
            Por ello, además, la junta será durante un momento complejo, pues tendrá lugar en la misma semana en que se realizarán las audiencias de ese caso 
ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC).

Desconectado

#1121 20-04-16 13:54

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

ojo con esta accion


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#1122 20-04-16 14:27

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Forastero escribió:

ojo con esta accion

Rolex escribió:
macedonio escribió:

ojo con esta..

Ojo va a quebrar?
Ojo va a subir?
Ojo va a construir algo?
Ojo va a bajar?
Ojo que?

El indicador OJO es mas o menos odiado por aca, para que tenga ojo.

Desconectado

#1123 21-04-16 14:31

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

vienen demasiados cambios


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#1124 22-04-16 10:37

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Adjunto análisis de Bci estudios para vuestra lectura   http://www.lignum.cl/2016/04/12/bci-est … industria/

UNa noticia buena :  http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … pais.shtml


también existe posibilidad que los minoritarios recuran a los tribunales : http://www.biobiochile.cl/2016/04/21/ge … apel.shtml

Como indique hace pocos dial el soporte se encuentra a los 1450 y esta hoy a 1455 si traspasa con fuerza no tiene piso

Espero les sirva



Adjunto ultima recomendación del 20/04      Credit Suisse bajo su recomendación de PO de 2364 a 1620 de sobreponderar a Neutral

Empresas CMPC S.A.     CMPC     Credit Suisse     Sobreponderar     Neutral     2.364 » 1.620     20/04/2016

Credit Suisse degrada recomendación de CMPC
La entidad dijo que ve "más riesgos a la baja que al alza" para CMPC, dado el limitado `upside` que para el desempeño de su acción, además del riesgo-recompensa desfavorable en comparación con sus pares de latinoamericanos.
"Una combinación de: un desapalancamiento más lento de lo esperado, una compresión de los márgenes en la división de celulosa debido a la fuerte reducción de los precios de la pulpa y el reconocimiento de la reciente apreciación del BRL, y el potencial resultado negativo de las investigaciones judiciales en relación con prácticas contrarias a la competencia de precios Tissue en muchos países de LatAm, son las razones de nuestra visión cautelosa en la acción", dijo la firma en el informe.

Pese a esto, Credit Suisse dijo que cree que las acciones de CMPC es probable que superen a sus pares del sector papelero en Latinoamérica. Según el escenario base expuesto por Credit Suisse, la firma estima un precio para la celulosa de fibra corta de USD 696 por tonelada, y para la fibra larga de USD 776, con un precio neto consolidado de USD 535 por tonelada para el período. De la misma forma, su precio objetivo no incluye posibles efectos de las denuncias por colusión en algunos mercados de LatAm, además considera un ratio de endeudamiento de 3,3x en 2016 y 2017, con el Ebitda sin incrementarse en mayor medida por el momento más competitivo para el mercado de la celulosa. "Destacamos que este apalancamiento estaría por encima del objetivo de CMPC de 2,5x al cierre de 2016", remarcó el banco en su reporte, señalando que este nivel solo se podría alcanzar en 2017 si los precios de la celulosa se recuperan hacia los USD 750 por tonelada, y si los dividendos se redujeran a cero.

Desconectado

#1125 22-04-16 11:50

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

forestal miminco es de cmpc?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#1126 22-04-16 13:32

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Odracir dijo : Como indique hace pocos dial el soporte se encuentra a los 1450 y esta hoy a 1455 si traspasa con fuerza no tiene piso



Ouuuula

Keikka , Lucky me deben 2 velitas

Bajo con fuerza hoy   -2% y volumen   ( vol promedio 2300 millones - hoy día 4100 millones )

Desconectado

#1127 22-04-16 13:34

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CMPC

odra, yo la esperaría en 1404 o 1410, incluso, esperaría que confirme algo si toca esos valores, porque si cae más ... sad nunca sé que pasa en el inframundo.

Desconectado

#1128 22-04-16 13:47

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CMPC

jajajaj Velita el perla, jajaja. En todo caso, estoy ahí, esperando y mientras no confirme un piso, nooooones

no se dio la primera hipótesis, ahora analizaremos la segunda.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1129 22-04-16 16:39

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

LuckyLeaks escribió:

odra, yo la esperaría en 1404 o 1410, incluso, esperaría que confirme algo si toca esos valores, porque si cae más ... sad nunca sé que pasa en el inframundo.

Lo que vez , me parece que corresponde al próximo piso que estimo a 1400 (psicológicos ) , pero en estos casos se puede hundir mas aun si las AFP siguen vendiendo como lo hicieron con SQM, si baja de 1400 ahí  si que no se hasta donde puede bajar .


45929_piso_cmpc_.jpg

Desconectado

#1130 22-04-16 19:01

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CMPC

Y para que mirar una clara tendencia a la baja?????

Desconectado

#1131 25-04-16 09:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CMPC

Está en zona de rebote, pero no la veo aún en eso, me falta fuerza compradora. Si por esas cosas de la vida se debilita, puede romper el soporte y ahí se pone fea. Ojalá rebote, y salve la semana.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1132 26-04-16 22:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CMPC

Maragume escribió:

Está en zona de rebote, pero no la veo aún en eso, me falta fuerza compradora. Si por esas cosas de la vida se debilita, puede romper el soporte y ahí se pone fea. Ojalá rebote, y salve la semana.

Ahh! y no se olviden de ésta... Nadie la comenta, merece más tribuna.

3136deu.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1133 27-04-16 10:20

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CMPC

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Está en zona de rebote, pero no la veo aún en eso, me falta fuerza compradora. Si por esas cosas de la vida se debilita, puede romper el soporte y ahí se pone fea. Ojalá rebote, y salve la semana.

Ahh! y no se olviden de ésta... Nadie la comenta, merece más tribuna.

http://i64.tinypic.com/3136deu.png
Diario.

Cuanto sabe!

Se ve que está agarrando fuerza.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1134 02-05-16 09:45

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CMPC

espero a esta  gordita en la  esquina de  los  1500 up

Desconectado

#1135 05-05-16 11:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CMPC

Ya pues!! .... Hay tanto por delante, pero se hace de rogar.

2d78nef.png
Semanal en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1136 05-05-16 11:47

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CMPC

Asi, tirale otra linea perpendicular desde el max de finales de octube hacia abajo, en una de esas la va empujando hacia abajo a la accion. O si la traspasa es buen sintoma de que jugara en el canal.

Desconectado

#1137 05-05-16 12:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CMPC

La veo, pero no me convence... Durante noviembre a enero el movimiento está separado de esa linea (quizás no la quiero ver porque no me conviene smile )


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1138 05-05-16 19:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CMPC

Uta!! no quiere sad

2w7350p.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1139 05-05-16 20:20

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Y hoy fue fecha límite para los dividendos... Así es que mejor esperar un rato..

Desconectado

#1140 09-05-16 20:48

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Esta cercano al soporte que ya ha aguantado antes.. 1.430.. veamos si mañana o miercoles lo alcanza y no lo perfora y vamos de vuelta a los 1.570.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB