#2671 23-03-12 09:12

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

viendo en semanal, cerrando sobre 270 con volumen en aumento... la veo sin problemas hacia arriba...

reboto justo en su linea de tendencia de CP y mantiene el soporte por el momento de 270.

Desconectado

#2672 23-03-12 09:24

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Pésimos resultados Mar-Dic 2011,en sus tres filiales,....

Sl2.

Desconectado

#2673 23-03-12 09:28

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Reboto en 266,5, punto perteneciente al lado superior del triangulo que venia formando... Al igual que patop16 en semanal la veo good


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2674 23-03-12 09:39

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: PAZ

pero si sacan el efecto brasil, operacionalmente el resultado fue similar al del año 2010

Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2675 23-03-12 09:46

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: PAZ

además si ven los ee.ff, existencias estas son de 124 mil millones contra 93 mil millones del 2010, acá esta las operaciones escrituradas, lo que puede significar un mejor 2012 (NOTA 10 EE.FF)

saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2676 23-03-12 10:38

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

vams paz, ayer me cambie de salfa a paz, ayer dio la entrada, vamos paz!!

Desconectado

#2677 23-03-12 12:00

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

A calmar los nervios....graficos siguen indicanco IN, continua disminuyendo la caida estamos en 276 q es muy por sobre la resistencia!!!!!!

Desconectado

#2678 23-03-12 12:09

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

al parecer tendencia Si manda

700_paz.jpg

Desconectado

#2679 23-03-12 12:11

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

SOLO AF escribió:

En estos momentos Paz está en un punto crítico, los 270 son la diferencia entre la vida y la muerte,  si cae de ese precio al cierre de hoy las huestes de Paz huirán en masa, por ahora, en las trincheras esperan para tomar una decisión, por mientras, se hacen unos cigarrillos aprovechando los papeles de los panfletos que le lanzaban los generales desde el aire, esos panfletos, hechos para levantarles la moral.................. decían:
El precio ya descontó los resultados.....Otro decía: Tendencia  Manda....etc. etc... en unas horas más noticias desde el frente.

Me podrías explicar en qué mundo lo de hoy no está dentro de lo posible dado su tendencia? y, si ayer subió 6% y ahora va -2%...eso alcanza para decir que los resultados realmente cambiaron algo? no es la primera vez que cae dentro de su tendencia.... para mi, no estás entendiendo ningún concepto...

2_paz_23-03-2012_diario.png


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2680 23-03-12 12:13

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

ahi se ve mejor

700_paz2.jpg

Desconectado

#2681 23-03-12 12:17

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

Hoy 00:15
Hjosé
Miembro
Calificacion :    18 
Re: PAZ Corp S.A
Verdaderamente malos...........los resultados del 2011 ganancias por $ 1.722 millones de pesos, contra $ 4.733 millones de pesos el 2010............ disminución de 20% en las ventas en Chile. ......Al cierre del 2011 Paz tenia 13 Proyectos habitacionales en escrituración contra 28 proyectos al cierre del año 2010.......... un verdadero desastre............. seguramente por la retirada de Froimovic......... mañana queda el papel de paz muy desmedrado........ puede llegar al soporte de $ 203 piticlines en el CP............. Socovesa le dió cancha, tiro y lado....... con razón renunció el fundador...............saluddos



$203 ......Me suena a que querían provocar pánico a la gente para que venda y ellos comprar bajo ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2682 23-03-12 12:32

Super
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

gokkuu escribió:

Hoy 00:15
Hjosé
Miembro
Calificacion :    18 
Re: PAZ Corp S.A
Verdaderamente malos...........los resultados del 2011 ganancias por $ 1.722 millones de pesos, contra $ 4.733 millones de pesos el 2010............ disminución de 20% en las ventas en Chile. ......Al cierre del 2011 Paz tenia 13 Proyectos habitacionales en escrituración contra 28 proyectos al cierre del año 2010.......... un verdadero desastre............. seguramente por la retirada de Froimovic......... mañana queda el papel de paz muy desmedrado........ puede llegar al soporte de $ 203 piticlines en el CP............. Socovesa le dió cancha, tiro y lado....... con razón renunció el fundador...............saluddos



$203 ......Me suena a que querían provocar pánico a la gente para que venda y ellos comprar bajo ..

No creo que ningún forero sea tan asqueroso.... ¿o soy muy ingenuo?

Desconectado

#2683 23-03-12 12:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

No recuerdo bien si fue a Stan W. a quien le leí que cuanto mas difícil sea romper una resistencia, el impulso para lograrlo será mas fuerte y esta se transformará en un importante soporte (algo así), y mas allá de lo escrito, e podido comprobar que en tendencias alcistas esto se cumple en su mayoría.......Para tomarlo en cuenta en sus futuros movimientos.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2684 23-03-12 12:46

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

gokkuu escribió:

Hoy 00:15
Hjosé
Miembro
Calificacion :    18 
Re: PAZ Corp S.A
Verdaderamente malos...........los resultados del 2011 ganancias por $ 1.722 millones de pesos, contra $ 4.733 millones de pesos el 2010............ disminución de 20% en las ventas en Chile. ......Al cierre del 2011 Paz tenia 13 Proyectos habitacionales en escrituración contra 28 proyectos al cierre del año 2010.......... un verdadero desastre............. seguramente por la retirada de Froimovic......... mañana queda el papel de paz muy desmedrado........ puede llegar al soporte de $ 203 piticlines en el CP............. Socovesa le dió cancha, tiro y lado....... con razón renunció el fundador...............saluddos



$203 ......Me suena a que querían provocar pánico a la gente para que venda y ellos comprar bajo ..

Necesita recuperar lo perdido en la Polar!!!!! En todo caso los Graficos mandan y dependiendo la estrategia de inversiòn es la decision de salida, los intraday se fueron con sus lucas, pero los con estrategias a más días se mantienen IN...en lo personal me mantengo hasta que la tendencia diga otra cosa.

Desconectado

#2685 23-03-12 12:48

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

Maragume escribió:

No recuerdo bien si fue a Stan W. a quien le leí que cuanto mas difícil sea romper una resistencia, el impulso para lograrlo será mas fuerte y esta se transformará en un importante soporte (algo así), y mas allá de lo escrito, e podido comprobar que en tendencias alcistas esto se cumple en su mayoría.......Para tomarlo en cuenta en sus futuros movimientos.

Saludos.

“Los mercados alcistas no tienen resistencia y los bajistas no tienen soporte”, Ed Downs.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2686 23-03-12 13:31

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Espero que los 270 pesos sea un fuerte soporte para este papel por los malos resultados que ha tenido esta empresa.Si no lo fuese esperaría que llegue a los 265 si baja de eso tendré que vender pacita.

Ojalá me equivoque y que la tendencia de este papel sea al alza.A esta hora va transado 1.039.924.553 millones con un volumén de 308

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2687 23-03-12 13:47

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

Paz está como para aplicar esto :
Para hacer dinero en el day-trading se necesita la combinación de un doctorado en matemáticas, el tiempo de reacción de un piloto de combate y la estabilidad emocional de un negociador de rehenes (algún forero cuyo nombre no recuerdo)


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2688 23-03-12 14:35

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

Bueno y la tendencia prevalece a pesar de la entrega de resultados?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2689 23-03-12 14:37

Surrealista
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Asi es.....

espero nos entregue un poquito mas al cierre...


"You don't know until you bet". Jesse Livermore.

Desconectado

#2690 23-03-12 15:17

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

JJEJEJEJE...me huele a picao....

Desconectado

#2691 23-03-12 15:19

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Sl2

Corrijo, Paz hoy cerro en 275 pesos.

Sl2s

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2692 23-03-12 15:23

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

Yo no entiendo qué tan mal encuentran al papel

2_paz_23-03-2012_semanal.png


Ahora...es otra cosa si no aguantan la volatilidad y creen que debe subir todos los días sin ninguna baja intermedia...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2693 23-03-12 15:28

Genovés
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Se avanzan tres pasos y se retrocede uno, calma, calma, la tendencia manda, tranquilos...


Detente instante, eres tan bello.

Desconectado

#2694 23-03-12 15:29

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

La tendencia manda, pero ojo...toda tendencia termina... hay que ir evaluando la tendencia...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2695 23-03-12 15:32

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Pienso que tienes toda la razón Sr: Administrador, por que como dices igual para mi gusto el volumen estuvo aceptable y si te fijas con los malos resultados
de Paz, pienso que hubiese habido una estampida masiva de inversionistas y el papel se hubiese ido al suelo.
Pero eso no aconteció y como dice slds ayer cerro en 282 . Hoy su venta inicial fue de 270 pesos cerrando en 275.

Es de esperar que se mantenga al alza.En este papel me meti en mediano plazo.Voy a ver que pasa para tomar una decisión más adelante.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2696 23-03-12 15:39

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: PAZ

De que sigue en su tendencia sigue, si tampoco es malo este papel...es medio desordenado..
Aunque bajo hoy dia, igual cerro sobre los 270 que es lo que todos esperabamos, si tampoco iba a llegar a 300 de una..
Lo que  si creo que hay papeles mejores,  a mi personalmente no me gusta que tiene que superar esa loma de oct-nov del año pasado en los 320, que no se como la tomara dado lo desordenado del papel...
Igual se puede tomar su resto de utilidad de aqui hasta 320..
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#2697 23-03-12 15:44

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

administrador escribió:

Yo no entiendo qué tan mal encuentran al papel
Ahora...es otra cosa si no aguantan la volatilidad y creen que debe subir todos los días sin ninguna baja intermedia...

Es una de las fomes de la constru. ese es el problema, aún le queda por alcanzar a soco y besalco, y el otro tema es que de enero a mediados de febrero no hizo nada, mientras sus compañeras llevaban ventaja, y en el camino se dieron otras oportunidades mas dinámicas, sinceramente creo que el trecho aprovechable en paz es cercano al 20%, no es más que otras que se han pegado sus carreritas en periodos de tiempo similar y de forma más ordenada.

Desde mi perspectiva hubieron varias mejor que este papel.

Un tema de oportunidades y tiempo

Desconectado

#2698 23-03-12 15:44

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Creo firmemente que estos resultados están incorporados en el precio.

Eso  explicaría la LT a la baja que hubo durante todo el año 2011, desde niveles de 600 hasta 160 aprox.

Ya es tiempo de nuevos aires y nuevas proyecciones.....con mucha volatilidad, pero con buena tendencia.


Saludos y un buen fin de semana...


saludos

Ball8


Life Long Learning

Desconectado

#2699 23-03-12 15:45

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

El solo hecho de hacer un cierre sobre el nivel $275 es muy relevante.....Recuerden que cuanto más horizontal es la linea de tendencia que actua de resistencia o soporte (alcista o bajista) más relevante es la rotura de la misma.........Paz lucho con la zona de $273-$275 y salio con fuerza de la misma....Una pequeña corrección era lo esperable a especial si ésta está dentro de los niveles normales de volatibilidad diaria de corto y mediano plazo (10 puntos)...El que colocó su SL a menos de estos 10 puntos le está pagando hartas comisiones a su corredor...ejejejeje

Desconectado

#2700 23-03-12 15:45

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

administrador escribió:

Yo no entiendo qué tan mal encuentran al papel

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … emanal.png


Ahora...es otra cosa si no aguantan la volatilidad y creen que debe subir todos los días sin ninguna baja intermedia...

Eso es lo que pasa...la catalogan de tal forma que piensan que cuando sale al alza con un 8%  los dias siguientes debe hacer 6% - 7% todos los días...de los contrario entra el temor de que así como sube, se cae.

Por otra parte, quizás no hay claridad sobre el plazo de inversión y obviamente incertidumbre respecto del timing de entrada.


Saludos

FiTo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB