#2581 21-03-12 14:39

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PAZ

excelente analisis stg, +1

Desconectado

#2582 21-03-12 15:15

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

En definitiva termina el dia con un sector con leve avance donde las perdidas de la grande Salfacorp fueron compensadas por las ganancias de Paz, Socovesa y Besalco. Paz sube apoyandose en las medias moviles de corto plazo acercandose paso a paso a la de 200 dias.


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2583 22-03-12 10:46

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Ojo con Paz...!

Desconectado

#2584 22-03-12 10:46

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PAZ

zapateando la fea.,

Desconectado

#2585 22-03-12 10:49

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

...y aún no salen los resultados. El año pasado salieron por el 7 de abril....Veamos sise mantiene en los 270

Desconectado

#2586 22-03-12 10:54

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

ya me fue mal con esta ¬¬


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2587 22-03-12 10:55

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

que paso gokkuu???

Desconectado

#2588 22-03-12 10:56

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

la otra vez entre a 274 y bajo a 266 ¬¬


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2589 22-03-12 10:59

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

relajate ..eso está dentro del ATR....variación más que normal....

Desconectado

#2590 22-03-12 11:00

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Paz tiene una resistencia muy jodida en los 270...
Yo estuve IN hasta ayer, pero como permanencia también es costo, me cambié a otra en el mismo sector...
Estuve alrededor de 3 semanas, habiendo entrado en 260 y luego en 264... Pero la paciencia no me dio y salí ayer en 265, quedé ras.
Igual me hirvió la mierda un poquito hoy con esta escapadita... pero creo que me moví bien, de todos modos. Ojalá sea así.
Saludos.

Desconectado

#2591 22-03-12 11:03

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Estimado, entrar ahora puede tener sus complicaciones dado como está el entorno y cómo oscila Paz en el día. PAz tiene aún mucho por subir, por lo que no merece la pena apurarse. Creo que lo lógico es que confirme el precio de cierre y tomar decisiones después. El volumen ya lo está teniendo. Ahora importa el precio.....y que el ipsa acompañe un poco.Slds. Stg

gokkuu escribió:

la otra vez entre a 274 y bajo a 266 ¬¬

Desconectado

#2592 22-03-12 11:04

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

de paz me pase a vapores y salí quemado joaj


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2593 22-03-12 11:05

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Bueh... Estamos casi tocando la media movil de 200 dias, es de esperar que no sea touch & go...


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2594 22-03-12 11:05

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

A esta hora ya se alcanzo el volumen de ayer, parace que esta muy animada la cosas?

Desconectado

#2595 22-03-12 11:09

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

las gacelas asustadas venden....

Desconectado

#2596 22-03-12 11:26

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

No te equivoques. Es espera de saltar los 270 y con las veces que ha llegado y caido desde fin de Febrero, uno se ha podido hacer algunas pasadas. Si confirma la roptura, uno entra y ya está. Slds. Stg

narriagada escribió:

las gacelas asustadas venden....

Desconectado

#2597 22-03-12 11:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Es como si hubiera una pared invisible que no la deja avanzar.......fue buena la subida, con un volumen adecuado si se quiere tomar como indicador, PERO algo pasa en este precio..... le queda tanto camino por delante, con un IPSA positivo distinto hubiese sido el cuento.......aún queda día.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2598 22-03-12 11:38

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

ASí es, ahora por fin puntas de compra en 273.........veamos, veamos.

Maragume escribió:

Es como si hubiera una pared invisible que no la deja avanzar.......fue buena la subida, con un volumen adecuado si se quiere tomar como indicador, PERO algo pasa en este precio..... le queda tanto camino por delante, con un IPSA positivo distinto hubiese sido el cuento.......aún queda día.

Saludos.

Desconectado

#2599 22-03-12 11:46

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

Apuesto cuando entregue los resultados Paz ,no va a pasar nada, tendencia manda!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2600 22-03-12 11:51

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

Yo les dije eso el otro día...pero nadie me creyó... sad


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2601 22-03-12 11:52

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

Pero es que yo soy BEN BERNANKE big_smile:D:D:D


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2602 22-03-12 11:55

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Creo que a estas alturas lo importante es que esta saliendo del triangulito y ademas esta por traspasar la media de 200 dias... precio sube acompañado por volumen... Y la tendencia sigue...


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2603 22-03-12 11:55

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

Más allá de todos los debates que se puedan generar en la observación de este papel tan conocido por muchos, y realizando un análisis de la potencial recompensa v/s el riesgo asociado, al menos en mi balanceo personal, creo que la recompensa ganará en esta oportunidad. Paz ha venido lateralizando desde hace un rato, y de eso no hay duda, pero a su vez opino que tiene un buen y firme piso, si a eso sumamos que el ipsa hasta el momento hoy día ha estado malito, la especulación ya nos está mostrando al menos el deseo de querer romper por arriba.
En lo personal, decidí enfocarme en buena medida en Paz. He redistribuido mi cartera esta mañana, y estoy entrando poco a poco aquí. Si bien, el muro  de los 274 se ve robusto, a mi juicio tiene toda la pinta de que caerá hoy. Por tanto, mi opción al menos ha sido tomar este riesgo. Si no resulta, bueh! fácil, nos salimos y operamos con un SL de un 3% y listo, total manga hay puesto que hemos disfrutado de buen rally gral.. Y, si logramos pasar al otro lado del muro, es probable que la salida ande cerca de los 300.
saludos y suerte a los que se decidieron por tradear a la Pacita.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#2604 22-03-12 11:56

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Siento que resultados ayudarán a confirmar los números de la empresa y que esta no se haya mandado una cagada para que como bien dices, la tendencia se mantenga y quite el suspenso. Eso no quiere decir, que no pueda romper su resistencia de los 270 con resultados o sin ellos...o mantenerse lateral. Slds. Stg

Desconectado

#2605 22-03-12 12:12

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

Sera este mi día de suerte? (Clint Eastwood).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2606 22-03-12 12:15

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

PasoLaVieja escribió:

Paz tiene una resistencia muy jodida en los 270...
Yo estuve IN hasta ayer, pero como permanencia también es costo, me cambié a otra en el mismo sector...
Estuve alrededor de 3 semanas, habiendo entrado en 260 y luego en 264... Pero la paciencia no me dio y salí ayer en 265, quedé ras.
Igual me hirvió la mierda un poquito hoy con esta escapadita... pero creo que me moví bien, de todos modos. Ojalá sea así.
Saludos.

ch bah..............

Desconectado

#2607 22-03-12 12:15

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Los que estan saliendo de salfa están entrando en PAZ?????

Desconectado

#2608 22-03-12 12:22

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Betty la fea era bien bonita despues de todo...


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2609 22-03-12 12:23

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

y eso que dicen que no han salido los resultados ,mmm


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2610 22-03-12 12:30

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

Existe una cosa que se llama timing...
Mientras unos analizan y esperan muchas confirmaciones, hay otros que actúan y corren ciertos riesgos calculados previamente. Inversión a cero riesgo, muchas veces implica, baja rentabilidad. En trading bursátil, para mí al menos, he aprendido que es una obligación controlar los riesgos, pero ojo amigos, controlarlos no es sinónimo de no asumir unos cuantos.
Para ello, la estrategia señores, la estrategia, el sistema acomodado a cada estilo personal, las definiciones, la disciplina, la practicidad, el no involucramiento emocional con el papel, la agilidad para moverse, arrepentirse y remendar rápidamente si ha errado y se da cuenta, no quedarse pegado, y por sobre todo la humildad, apertura mental y disposición sempiterna al aprendizaje continuo, etc. para mí al menos conforman un set de características basales para meterse en este negocio...
smile

wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB