#2011 08-02-12 16:19

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

A largo plazo, sin duda que está malita. Pero en el corto apún no sabemos si esa especiae de triángulo se va a romper hacia abjo o hacia arriba. Una de las dos posiblidades es señal de compra o vebntba. Lo que sí está claro es que se á alargando demasiado para los que están esperando dentro del papel. En todo caso, ojo con lo que hizo Socovesa hoy, que sí está rompiendo hacia arriba una tendencia que hasta hace poco era idéntica a la de Paz.

Desconectado

#2012 08-02-12 16:20

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

A largo o mediano plazo, sin duda que está malita. Pero en el corto aún no sabemos si esa especie de triángulo se va a romper hacia abajo o hacia arriba. Una de las dos posibilidades es señal de compra o venta. Lo que sí está claro es que se está alargando demasiado para los que están esperando dentro del papel. En todo caso, ojo con lo que hizo Socovesa hoy, que sí está rompiendo hacia arriba una tendencia que hasta hace poco era idéntica a la de Paz.
Perdón por el esperanto, envié el comentario anterior antes de leerlo por última vez.

Desconectado

#2013 08-02-12 16:27

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: PAZ

Sin dejar de mencionar, que los volúmenes de compras eran bastantes altos con respecto al volumen de las ordenes de venta, y estas a la vez se iban como pan caliente. Incluso colocaban ordenes de compra a bien bajo precio por si alguien pienso yo caía y la soltaba a ese precio o baja mas aún el precio de venta ya que de esta manera entrar a vender algunos a precio de mercado y se van plaf¡¡¡¡¡

Desconectado

#2014 09-02-12 08:57

Gominola
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Ya falta poco, se está cumpliendo el plazo, PAZiencia........

4367_paz.jpg

Desconectado

#2015 09-02-12 09:22

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

muy de acuerdo

Gominola escribió:

Ya falta poco, se está cumpliendo el plazo, PAZiencia........

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4367_paz.jpg

Desconectado

#2016 09-02-12 09:23

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

HUMM!! Primera vez que la punta de compra está con intención de compra. No es mucha plata, pero es algo mas que los días pasados. Veamos. Slds. Stg

Desconectado

#2017 09-02-12 10:54

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Mejorando el intraday y con volumen mayor. Sigamos viendo. Slds. Stg



stg escribió:

HUMM!! Primera vez que la punta de compra está con intención de compra. No es mucha plata, pero es algo mas que los días pasados. Veamos. Slds. Stg

Desconectado

#2018 09-02-12 15:45

Gominola
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Vamos Paz, aumentando las puntas de compras este ultimo 1/4 de hora,

Desconectado

#2019 09-02-12 15:45

Gominola
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Vamos Paz, aumentando las puntas de compras este ultimo 1/4 de hora,

Desconectado

#2020 09-02-12 16:22

Gominola
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

No Pensé nunca que con la primera compra del día y del año iba a marcar tendencia, ja...... esperemos que mañana no arruge y destiña

4367_pazi.jpg

Desconectado

#2021 09-02-12 16:37

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Estimado, el track record esta para esto. Saludos . Stg

Gominola escribió:

No Pensé nunca que con la primera compra del día y del año iba a marcar tendencia, ja...... esperemos que mañana no arruge y destiña

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4367_pazi.jpg

Desconectado

#2022 09-02-12 16:50

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Y Bueno, algo mostró y partiendo temprano el día. Mejorando el Volumen comparandolo con las 2 chauchas del último tiempo. La BCS promedió el cierre en 225,42. Veamos mañana como sigue y confirma. Saludos. Stgo

paz2u.jpg

Uploaded with ImageShack.us


stg escribió:

Y esta? Poco la queda para que muestre para donde quiere ir,no?

http://img843.imageshack.us/img843/7539/pazpk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#2023 09-02-12 17:28

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estuve buscando en el gráfico de Paz ocasiones en que se haya dado lo que ahora varios esperamos (un cambio de tendencia luego de lateralizar).
Esto ha sucedido en julio de 2010 y, antes, en mayo de 2009.
En ambas ocasiones, como señal de lo que se viene, me parece que sirve el aumento de la magnitud de la brecha entre las líneas del DMI (que está dando justo ahora señal de entrada). También sería útil al parecer tomar como señal cuando la media de 15 días (SMA1) cruza la de 45 días (SMA2). Por último, cuando la SMA1 cruza la SMA3 (de 200 días). Esto último sería una entrada más tardía, pero garantiza mejor rentabilidad. Bueno, para todo eso falta un poco ahora.
Por otra parte, poniéndome conservador, y con el fin de no entrar en vano, creo que preferiría ver lo que hasta ahora ha ocurrido como un canal con límites paralelos (i.e., sobre $240 valdría la pena entrar) más que como un canal que se va estrechando (aunque es lo que hasta ahora realmente se ha visto). Pero eso es una volad mía... en todo caso, pasar la resistencia fue en los dos rompimientos mencionados un buen indicador también.

En fin, son sólo ideas, si alguien quiere corregir mis conceptos, bienvenido.

4039_paz_090212.png

Desconectado

#2024 13-02-12 09:29

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Queriendo subir, y si sube, espero que lo haga con las ganas que le pone PAZ. Slds. Stg

PAZ, hace unos minutos:

paz3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#2025 13-02-12 18:25

Fedexpress
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Empezó como avión, pero se fue desinflando
Lo del  jueves pasado generó cierta ilusión pero los días siguientes no lo confirmó: no ha podido superar la tma 65, LT bajista y está aún dentro de este triángulo simétrico.
Es como para agotarle la paziencia a cualquiera ajajjajaj
Saludos!!

4368_paz.jpg

Desconectado

#2026 15-02-12 08:46

pacostock
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Esperemos los EEFF, la Investor Relator me comentó que salen la semana del 12 de Marzo.

Desconectado

#2027 15-02-12 09:19

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Si bien los volúmenes han sido bajos y con días incostantes, en el año lleva un 9% y en Febrero un 3%. De a poco, va escalando. Ahora, finalmente romperá este canal???

paz15feb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#2028 15-02-12 10:06

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

DESPIERTA EN PAZ


stg escribió:

Si bien los volúmenes han sido bajos y con días incostantes, en el año lleva un 9% y en Febrero un 3%. De a poco, va escalando. Ahora, finalmente romperá este canal???

http://img14.imageshack.us/img14/6074/paz15feb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#2029 15-02-12 13:38

Carles_Ponci
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

PAZ ES LA ACCION DE MARZO........VA A EXPLOTAR.....

1) SE PUBLICAN RESULTADOS QUE VIENEN MUY BUENOS
2) ESTA MUY CASTIGADA
3) POR HISTORIA, SIEMPRE QUEDA REZAGADA , PERO EN LA MITAD DEL GRAN RALLY....SUMERGE DE ENTRE LAS CENIZAS....

YO LA VEO EN $ 320 EL 30.03.2012

Desconectado

#2030 15-02-12 14:37

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Hola, como deduces que vienen muy buenos los resultados? seria muy interesante que fuera de buena fuente.

saludos


Carles_Ponci escribió:

PAZ ES LA ACCION DE MARZO........VA A EXPLOTAR.....

1) SE PUBLICAN RESULTADOS QUE VIENEN MUY BUENOS
2) ESTA MUY CASTIGADA
3) POR HISTORIA, SIEMPRE QUEDA REZAGADA , PERO EN LA MITAD DEL GRAN RALLY....SUMERGE DE ENTRE LAS CENIZAS....

YO LA VEO EN $ 320 EL 30.03.2012

Desconectado

#2031 15-02-12 14:56

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Zulmo?

Carles_Ponci escribió:

PAZ ES LA ACCION DE MARZO........VA A EXPLOTAR.....

1) SE PUBLICAN RESULTADOS QUE VIENEN MUY BUENOS
2) ESTA MUY CASTIGADA
3) POR HISTORIA, SIEMPRE QUEDA REZAGADA , PERO EN LA MITAD DEL GRAN RALLY....SUMERGE DE ENTRE LAS CENIZAS....

YO LA VEO EN $ 320 EL 30.03.2012

Desconectado

#2032 15-02-12 15:00

pacostock
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Carles_Ponci escribió:

PAZ ES LA ACCION DE MARZO........VA A EXPLOTAR.....

1) SE PUBLICAN RESULTADOS QUE VIENEN MUY BUENOS
2) ESTA MUY CASTIGADA
3) POR HISTORIA, SIEMPRE QUEDA REZAGADA , PERO EN LA MITAD DEL GRAN RALLY....SUMERGE DE ENTRE LAS CENIZAS....

YO LA VEO EN $ 320 EL 30.03.2012

Tarot?

Desconectado

#2033 15-02-12 15:06

Carles_Ponci
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

No quiero entregar mucha informacion, pero las inmobiliarias se financian con Bancos, y para que los Bancos aprueben esos financiamientos, le sacan la foto completa....el que entendio bien, el que no, que invierta en Iansa.

Desconectado

#2034 15-02-12 15:41

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estimado, yo creo que esta acción llegara en un plazo no superior a dos años a $600 pesos por lo menos, incluso postee hace un par de semanas las razones en las que baso el precio futuro de Paz. Por el momento te deseo suerte y ojalá no pierdas tu casa!!!!!. me hubiera gustado escuchar que conoces a alguien en Paz que tienes info privilegiada etc etc. hay que tener mucha guata o mucha plata para hacer lo que estas haciendo..

suerte

Desconectado

#2035 15-02-12 15:55

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

De acuerdo pero, entonces dices que los bancos están financiando o prestando plata a Paz como malos de la cabeza para sus proyectos en chile Perú etc....??? eso ya es algo mas concreto, yo personalmente creo que esta acción tiene que repuntar si o si, pero pensé que tenias algún argumento clave, único respecto al resto de los mortales.
Bueno para ahondar algo mas, que tan buenos vienen los resultados, descaradamente buenos?....jajaja si puedes bien sino bien también.


Carles_Ponci escribió:

No quiero entregar mucha informacion, pero las inmobiliarias se financian con Bancos, y para que los Bancos aprueben esos financiamientos, le sacan la foto completa....el que entendio bien, el que no, que invierta en Iansa.

Desconectado

#2036 15-02-12 16:00

Carles_Ponci
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Los resultados bienen descaradamente buenos pero levemente ensuciados por la separacion con sus antiguos socios, pero lo mas importante son las extraordinarias ventas de sus proyectos en Peru, donde les ha ido muy bien, esos resultados se comenzaron a ver este ultimo trimestre cuando empezaron a escriturar los proyectos......este año empiezan a darle duro a Brasil.....en fin....Paz de aqui a 2 años la veo en $ 1.000

PD: Para los que han leido los diarios, sabran que el valor de los dptos en santiago han subido un 20% ......ese tema no lo voy a poner obre la mesa.

DUDAS??? CONSULTAS???

Desconectado

#2037 15-02-12 16:14

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

A lo campeón!!!! tienes jerga de bancaria, yo pienso lo mismo, Perú tiene que volar mucho mas que chile creo... tienen ene proyectos, si te interesa revisa mis post anteriores para ver si estás de acuerdo. Espero que tus comentarios sean responsables porque este foro lo merece, respecto al alza de los deptos de app. 20% no ayuda mucho, también han subido los materiales, suelo mano de obra, eso no ayuda mucho al ebitda!!!! 

Bueno yo tambien estoy in pero solo con un estacionamiento....jeje..

Desconectado

#2038 15-02-12 16:26

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

hoy se disparó BESALCO......mañana será el turno de PAZ?

Desconectado

#2039 15-02-12 20:07

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: PAZ

Si los resultados vienen muy buenos, los insiders estarian comprando y hace rato que la acción no despega.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2040 15-02-12 20:30

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

Se han ido agregando paulatinamente más papeles al rally... esta puede despertar tal como cualquier otra. No hay que tener ni una mala ni una buena opinión al respecto ya de todas maneras mostrará sus cartas en algún momento.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB