#1531 30-11-11 12:21

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Los numeros del tercer trimestre publicados hoy, son mas que buenos, no???

Resultados tercer trimestre 2011:

El resultado operacional al 30 de septiembre 2011, aumentó en MM$2.334, pasando desde una utilidad de
MM$1.102 en septiembre 2010 a una utilidad de MM$3.435 en septiembre 2011, representando una variación
positiva de 212%. El margen operacional a septiembre de 2011 es de 6%, cifra superior a igual período del año
anterior que fue 2%.

Las variaciones en los resultados no operacionales se explican principalmente por:
Ingresos financieros alcanzaron los MM$958 comparativamente con los MM$402 del mismo periodo 2010.
Dicho incremento corresponde a inversiones financieras realizadas como consecuencia de disponibilidades de
caja.
Costos financieros alcanzaron los MM$3.531 comparativamente con los MM$1.770 del año anterior, este
incremento se explica principalmente por obligaciones de proyectos que están en escrituración y por proyectos
que se desarrollarán a más de 1 año.
Participación en las ganancias (pérdidas) de asociadas: corresponde a la participación positiva de las coligadas.
Otras Ganancias (pérdidas): corresponde a menor provisión por efecto terremoto y a un ajuste valor razonable
de Promaco.

GANANCIA
La ganancia de Paz Corp al 30 de septiembre de 2011, ascendió a MM$2.167 cifra que se compara
favorablemente con la ganancia del año anterior de MM$1.244.

EBITDA
El EBITDA a septiembre 2011 fue de MM$6.194 cifra superior al EBITDA del a septiembre 2010 de MM$2.482.
El incremento del EBITDA se explica principalmente por un mejor desempeño operacional.


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1532 30-11-11 14:01

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

quien dice la verdad?

finalmente son buenos o malos los resultados?

Morgan escribió:

Acaban de salir los resultados, tuvo un mal trimestre, baja en la facturación y pérdida de 319 millones en el 3T 2011.

Desconectado

#1533 30-11-11 14:09

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Lea amigo, lea...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1534 30-11-11 14:13

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

que raro con Paz, nada de movimeinto o es asi.....
si son tan buenos los resultados ...... ????

Desconectado

#1535 30-11-11 14:25

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: PAZ

Iniciante escribió:

que raro con Paz, nada de movimeinto o es asi.....
si son tan buenos los resultados ...... ????

habiendo tantos papeles mejores hoy para ganar, quién se va a ir con paz...

Desconectado

#1536 30-11-11 14:28

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PAZ

alumbra con algunos.Saludos Lb


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1537 30-11-11 14:48

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

Paz no está confirmado que sale de esta zona, pero eso no significa que en unos días no pueda darnos una sorpresa...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1538 30-11-11 14:54

tomasmktg
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Hola, que papeles te parecen más interesantes hoy? yo he estado mirando iansa, hites y por ahi a mas largo copec... algun comentario?


JP escribió:
Iniciante escribió:

que raro con Paz, nada de movimeinto o es asi.....
si son tan buenos los resultados ...... ????

habiendo tantos papeles mejores hoy para ganar, quién se va a ir con paz...

Desconectado

#1539 30-11-11 14:58

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: PAZ

tomasmktg escribió:

Hola, que papeles te parecen más interesantes hoy? yo he estado mirando iansa, hites y por ahi a mas largo copec... algun comentario?


JP escribió:
Iniciante escribió:

que raro con Paz, nada de movimeinto o es asi.....
si son tan buenos los resultados ...... ????

habiendo tantos papeles mejores hoy para ganar, quién se va a ir con paz...

Antes de responderte, me gustaría saber, si es que se puede, ¿qué criterios usas para identificar a tus posibles?....

por ahí puede ser que el enfoque que das no coincide para nada con el mío....

saludos...

Desconectado

#1540 30-11-11 15:06

tomasmktg
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

La verdad, recien estoy estudiando sobre el tema de las acciones, he comprado más por comentarios de conocidos en el banco security... por eso quería ver que tan perdido estoy... Ademas se habla mucho en este foro siempre de papeles más interesantes pero no se nombran y por tanto quería tener alguna idea sobre estos... No creo estar capacitado aun para evaluar un papel para ser sincero...
Saludos
Pd: hasta ahora he tenido solo perdidas jaja por lo que no soy un referente jaja (entre a esto hace un año) y por eso que me he decidido a estudiar del tema




JP escribió:
tomasmktg escribió:

Hola, que papeles te parecen más interesantes hoy? yo he estado mirando iansa, hites y por ahi a mas largo copec... algun comentario?


JP escribió:

habiendo tantos papeles mejores hoy para ganar, quién se va a ir con paz...

Antes de responderte, me gustaría saber, si es que se puede, ¿qué criterios usas para identificar a tus posibles?....

por ahí puede ser que el enfoque que das no coincide para nada con el mío....

saludos...

Desconectado

#1541 30-11-11 15:10

TRESMARES
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

puede que las inmobiliarias despierten al cierre de hoy

Desconectado

#1542 30-11-11 15:31

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: PAZ

tomasmktg escribió:

La verdad, recien estoy estudiando sobre el tema de las acciones, he comprado más por comentarios de conocidos en el banco security... por eso quería ver que tan perdido estoy... Ademas se habla mucho en este foro siempre de papeles más interesantes pero no se nombran y por tanto quería tener alguna idea sobre estos... No creo estar capacitado aun para evaluar un papel para ser sincero...
Saludos
Pd: hasta ahora he tenido solo perdidas jaja por lo que no soy un referente jaja (entre a esto hace un año) y por eso que me he decidido a estudiar del tema




JP escribió:
tomasmktg escribió:

Hola, que papeles te parecen más interesantes hoy? yo he estado mirando iansa, hites y por ahi a mas largo copec... algun comentario?

Antes de responderte, me gustaría saber, si es que se puede, ¿qué criterios usas para identificar a tus posibles?....

por ahí puede ser que el enfoque que das no coincide para nada con el mío....

saludos...

Entiendo Estimado, por eso, le preguntaba......

Le aconsejaría que leyera por lo menos algunos capitulos, del Libro de Stan Weinstein, "como ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas".....


q1ue está en biblioteca del foro,   para que entienda los conceptos básicos, que  se necesitan para "intentar" leer el mercado, sobre todo en los gráficos de consorcio, que son los que utilizo, o bien los de la página de valores de la bolsa de valparaíso, cuando consorcio está caído, ahora si usas el metastock, mucho mejor, no lo tengo, pero algún día...ya que más que ciencia, esto de la bolsa es arte,   y ahí se dan unos consejos bastante utiles, para que uno defina, si va a  tratar con el mercado a largo o a corto plazo...
Bueno Stan, tiene sus propios criterios, para definir esto del largo, y del corto plazo, es bueno, como referencia, para que uno encuentre su propio "método".....

Al final, cual sea esté, lo importante es que te vaya bien...........así que léetelo por favor, pierde por favor un par de semanas, o meses.......y no años como yo, que por porfiado, anduve por aquí y por allá, por no prestar atención de verdad a los maestros de este foro, los compadres "Erwin" "Administrador" "Pontifex" "JP" (jaja, este ultimo es broma),  son SECOS, así que después de que te leas el libro, ......comienza a realizar preguntas aquí en el foro, sobre todo lo que no entiendas, o si crees entender, contrastalo con el equipo de voluntarios del chilebolsa,  y ahí de a poquito, vas invirtiendo, te aseguro que te va a ir , muy bien a largo plazo, si sigues estos sencillos pasos, y no te lo saltes....

saludos.........

Desconectado

#1543 30-11-11 17:15

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

PAZ tuvo excelentes resultados en los tres primeros trimestres, comparados con los primeros tres trimestres del año pasado... lo que no dice lamentablemente es que el tercer trimestre fué pésimo y en vez de ganancias tuvo pérdidas!!!!

El primero y segundo trimestre fueron muy buenos, en especial el segundo, por eso que aún la base de comparación de los tres trimestres con los del año pasado
son buenos, y hasta excelentes.

Entiendo que como se separó de Fromvich tuvo que pagar una cantidad alta de dinero, pero no se aclara en ninguna parte si es eso lo que impactó los resultados.
Es lamentable esta forma de entregar la información, cuando les va bien, aparece en todos los diarios el titular "... aumento sus ganancias en xx%", pero cuando les
va mal entregan los resultados a última hora y "piolitas", entiendo que un mal resultado no es para publicarlo, pero al menos en su sitio web podría aparecer alguna
información adicional para los inversionistas.

Aún con las pérdidas del tercer trimestre al RPU de PAZ es aproximadamente 13, lo cuál es bueno, pues pensando en que puede llegar a 15 y seguir siendo interesante,
el precio de la acción podría llegar a 300 en el corto plazo. Pero depende de las razones de la baja, para las cuáles no hay explicaciones en el análisis razonado,
pués ni siquiera se mencionan.

Si sólo es el costo de las separación, como el próximo trimestre no lo tendrán, las expectativas serían más que buenas, pero si las razones son más profundas,
podrian indicar el comienzo del deterioro de la empresa. Hay que leer con más cuidado los estados financieros para comprender a cabalidad las causas de las
pérdidas del tercer trimestre.

En conclusión, falta información....

Desconectado

#1544 30-11-11 17:44

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Para el 4T debiera mejorar (expectativas)  hay muchos subsidios de clase media recièn asignados , idem pròximo año.
Cf

Desconectado

#1545 30-11-11 17:59

Morgan
Miembro

Re: PAZ

Que bueno que alguien leyó lo mismo que yo, los resultados EN el 3T11 fueron pérdidas.  Los ingresos EN el 3T disminuyeron 30% respecto al 3T10, y la ganancia BRUTA para el período en cuestión disminuyó de 4.899 a 2.072 (MM$).

Echa la aclaración , a mirar el gráfico Fibo que posteó Chelost.

Desconectado

#1546 30-11-11 18:06

tomasmktg
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Gracias por tu consjo, bajare el libro y a estudiar!  Jaaja gracias JP

Desconectado

#1547 02-12-11 09:50

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Análisis y Noticias
Estrategia, 01/12/2011
Ventas de Paz Corp suben 20%

La ganancia de Paz Corp al 30 de septiembre de 2011, ascendió a $2.167 millones, cifra que implica un alza de 74,2% respecto de igual lapso del 2010. Los ingresos de explotación a septiembre alcanzaron a $58.093 millones, equivalentes a un ascenso de 20% en relación a la obtenida en similar período del año anterior. Este aumento se explica principalmente por un incremento en las ventas tanto en Chile (8%) como en Perú.

El aumento de los ingresos se debe, en parte, a una mayor participación de Paz Corp en los proyectos en escrituración al 30 de septiembre 2011. La empresa cuenta con 20 iniciativas en escrituración: 15 habitacionales y dos de oficinas en Chile, y tres proyectos habitacionales en Perú.

El resultado operacional creció en $2.334 millones, pasando desde una utilidad de $1.102 millones en septiembre 2010 a una de $3.435 millones en igual mes de 2011, representando una variación de 212%. El margen operacional al noveno mes de 2011 es de 6%, cifra superior al mismo tramo del pasado ejercicio que fue 2%.


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1548 02-12-11 10:02

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

aav80: Eso ya se mencionó en este foro, el problema es que los buenos resultados se sustentan sólo en los dos primeros
trimestes, por que durante el tercero tuvieron péridas. La pregunta ahora es si esas pérdidas son indicadoras de algún
problema o se produjeron por alguna situación puntual. Algo que nadie aclara.

Desconectado

#1549 02-12-11 10:06

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Esa publicación debe ser pagada. No obstante, Me parece que PAZ puede despertar en cualquier momento.

Desconectado

#1550 02-12-11 10:12

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

4 palos transados hasta el momento...no veo mucho interes del mercado


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1551 02-12-11 10:20

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Hoy no hay mucho interes hasta el momento en el mercado BEN... Mira Enersis, está numero 10 entre las mas tranzadas y con apenas 100 millones.


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1552 02-12-11 11:12

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

En condiciones normales PAZ deberia estar sobre 300 pués a pesar del mal tercer trimestre igual matiene una ganancia mayor que el año pasado en los tres trimestres. El problema es saber si la baja del tercer trimestre es ocasional o marca alguna tendencia.

Su separación de Froimvich le costo UF38,000 y no queda claro de su informe de resultados si eso fué descontado o no en le tercer trimestre. Si así fuera, sería positivo pués esa cantidad habría afectado en parte los resultados, sino habría que descontarlos del tecer trimestre.

Desconectado

#1553 05-12-11 16:26

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Ningun comentario?, parece que se va en picada a los 200?, que lata, me salí de LP y por hacerle caso a un amigo, entre a Paz y está igual o peor.

Desconectado

#1554 05-12-11 16:47

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

la van a sacar del ipsa

Alex35 escribió:

Ningun comentario?, parece que se va en picada a los 200?, que lata, me salí de LP y por hacerle caso a un amigo, entre a Paz y está igual o peor.

Desconectado

#1555 05-12-11 16:51

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Cerrar bajo los $ 250 es bastante malo para el papel. Se han generado dudas de si el resultado del 3er T es puntual o cambio de tendencia en relación a los trimestres previos. De confirmar mañana esta baja es mejor abandonar.

También genera dudas lo tardío del Informe a la SVS.

Desconectado

#1556 05-12-11 20:15

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: PAZ

Nano, es que nunca estuvo IN este papel a corto plazo.

Y con esto se confirma que no había que entrar...



NANOTEC escribió:

Cerrar bajo los $ 250 es bastante malo para el papel. Se han generado dudas de si el resultado del 3er T es puntual o cambio de tendencia en relación a los trimestres previos. De confirmar mañana esta baja es mejor abandonar.

También genera dudas lo tardío del Informe a la SVS.


Nada...

Desconectado

#1557 06-12-11 11:47

Genovés
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Cuál sería el precio objetivo de Paz? Cómo la ven en un año plazo? Repuntará a los 500 o le pasará lo de Vapores?


Detente instante, eres tan bello.

Desconectado

#1558 06-12-11 12:40

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PAZ

Como estan las cosa, nadie puede responder eso.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1559 06-12-11 13:06

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Genovés en mi opinion el 2012 no creo que repunte, del 2013 en adelante debiera empezar a recuperar

Desconectado

#1560 06-12-11 13:10

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PAZ

No existe repuesta pa eso. Sino seriamos videntes

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB