#1411 12-09-11 23:29

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Podra ser 220 soporte? si no no le veo fin a la mala racha!!


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#1412 12-09-11 23:38

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: PAZ

kamelot escribió:

Podra ser 220 soporte? si no no le veo fin a la mala racha!!

se ha abierto un amplio hueco bajista en el papel, por lo cual en estos momentos está en caída libre, no se ve ningun soporte importante, tal vez puedan ser los 200 pesos, un valor redondo, psicológico, más allá no me atrevería a pronosticar nada....

Desconectado

#1413 14-09-11 13:43

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

paz1.png

Uploaded with ImageShack.us


Tocando el soporte de los 220, si lo rompe quedara el ultimo de 200, si el mercado estuviera bien seria una buena oportunidad.

Desconectado

#1414 14-09-11 20:23

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Al parecer lo respeta!


paz3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#1415 14-09-11 22:32

junktrader
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Hola, soy nuevo en el foro. Estaba revisando el último post de PAZ, respecto al soporte de $ 220 que se visualiza, sin embargo a pesar de ser un amante del TA, existe un hecho esencial de PAZ en donde se cargarán al ejercicio de 2011, US$ 1,7 millones por término anticipado del acuerdo con Froimovich.

Les adjunto el link: http://www.pazcorp.cl/site/pazcorp_inve … hechos.php (Julio 2011)

Con este dato, según mi apreciación, debería seguir bajando PAZ en el mediano plazo. Después de revisar el FECU a Julio-2011 la ganancia fue de US$ 3,9 Millones, tendrá que desembolsar US$ 1,7 millones de gastos, equivalente al 42% de todo lo que ganó en el 1er semestre.

Saludos
Junktrader

Desconectado

#1416 14-09-11 22:55

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: PAZ

junktrader escribió:

Hola, soy nuevo en el foro. Estaba revisando el último post de PAZ, respecto al soporte de $ 220 que se visualiza, sin embargo a pesar de ser un amante del TA, existe un hecho esencial de PAZ en donde se cargarán al ejercicio de 2011, US$ 1,7 millones por término anticipado del acuerdo con Froimovich.

Les adjunto el link: http://www.pazcorp.cl/site/pazcorp_inve … hechos.php (Julio 2011)

Con este dato, según mi apreciación, debería seguir bajando PAZ en el mediano plazo. Después de revisar el FECU a Julio-2011 la ganancia fue de US$ 3,9 Millones, tendrá que desembolsar US$ 1,7 millones de gastos, equivalente al 42% de todo lo que ganó en el 1er semestre.

Saludos
Junktrader

tal vez paz tenia internalizada esa noticia lo que provoco la baja hasta estos niveles(noticia de julio). ojala sea un soporte.
sino... ayayaii

Desconectado

#1417 22-09-11 08:53

junktrader
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Ya definitivamente PAZ rompió el soporte de los $ 220. Sigue a la baja! Compraré mañana viernes! smile

Desconectado

#1418 22-09-11 10:03

felocar
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Que pasa con paz, llego a 200 rompiendo cualquier soporte existente, su falta de liquidez en estos tiempos puede ser la razón? alguien sabe de los negocios en peru

Desconectado

#1419 25-09-11 17:46

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

administrador escribió:

Esta es una de las excelentes tendencias a la baja... increíblemente, hace un tiempo fue de las mejores tendencias al alza...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 9-2011.png

No da muestras de parar de caer aún, y me asalta una duda... cuanto vale una acción? En poco más de un año, los valores de Paz han variado significativamente para ambos lados... pero cual es el valor real si el mercado está tan en desacuerdo con lo que un mes atrás pensaba el mismo de forma totalmente consistente... Es como para decir que el mercado nunca le "atinó" al precio en todo este tiempo? Otras situaciones, por ejemplo el Chile, son distintas... el mercado subió y ya va más de un año en que la acción vale prácticamente lo mismo...

Puede ser que PAZ esté volviendo al valor de antes del terremoto? Si se fijan estaba en torno a los 250. Ahora con el mercado a la baja, los 200 hasta el momento está siendo de soporte (el gráfico lo avala). Quizás el mercado "pensó" que se vería beneficiada (junto a todas las constructoras) cosa que, 1 año y medio después se está dando cuenta que no o que no lo supieron aprovechar.

Solo suposiciones...

Slds


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#1420 25-09-11 23:43

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

Yo no veo que se haya detenido en $200... está en $200, pero eso es distinto a que el papel esté intentando hacer algo ahí... yo veo que el papel aún no intenta nada...

2_paz_23-09-2011_semanal.png

Sigue derechito por dónde venía...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1421 27-09-11 22:30

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

toda la razon sobre mi supuesto falso soporte, lo pasó sin problemas.... si vemos el grafico invertido "se ve" aun más triste (estrictamente es igual de mal xD)

de todas maneras quiero recalcar el tema de fondo, cómo una empresa vale un 35% de lo que valía hace 7-8 meses?? efecto terremoto, efecto de las "masas"? alguna explicación debe haber no? tanto (o tan poco) sabe el mcdo?

slds


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#1422 28-09-11 07:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PAZ

Efecto posible crisis mundial?? Hay que mirar un poco cuanto han bajado la mayoria de las empresas, nadie se ha restado de estas caidas fuertes, vapores, iansa,la contru en general, empresas solidas como cenco y fala tambien han tocado lo suyo. No hay que preguntarse porque ha bajado paz, sino mirar el contexto en el que nos encontramos. Finalmente si se llega a producir la tan " esperada " crisis terminan pagando justos y pecadores, y si ya te das cuenta, ya lo hacen.

Desconectado

#1423 28-09-11 12:45

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Creo que está soportando bien los 200... ojalá sea un piso que de seguridad para entrar

Desconectado

#1424 28-09-11 16:49

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: PAZ

¿Soportado?, ¿de que hablamos? Ipsa +3% y no hace nada, imagina un IPSA -4%.

Desconectado

#1425 03-10-11 15:06

nancho
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Es penoso ver caer esta acción , que gran problema tendrá?

Desconectado

#1426 03-10-11 15:07

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

impresionante... Y sin siquiera rebotes intermedios... derechito al pozo...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1427 03-10-11 15:11

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Alguna explicación mas particular respecto a ésta acción o ésta tendencia "en picada" que está mostrando puede ser explicada por el comportamiento de los mercados en general no mas?

Desconectado

#1428 03-10-11 15:24

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: PAZ

es simplemente mala cuea!!! no hay presion compradora!!! tongue

Desconectado

#1429 03-10-11 15:27

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: PAZ

chartista_de_hamelin escribió:

Alguna explicación mas particular respecto a ésta acción o ésta tendencia "en picada" que está mostrando puede ser explicada por el comportamiento de los mercados en general no mas?

no sé, pero está teniendo un similar comportamiento al que tuvo durante la crisis lehman brothers, donde cayó 80%, puede ser efecto de la crisis de deuda actual nada más, pero habría que mirar su propia deuda, haber si puede aguantar otra crisis, ahora que sebastián piñera ha dicho que el 2012 chile va a desacelerar.....

Desconectado

#1430 03-10-11 17:20

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: PAZ

¿quienes han tenido bajas tan descomunales? Vapores, la polar y entre ellas Paz. ¿Estara pasando algo? no tengo la mayor idea, pero debe haber algo raro.

Desconectado

#1431 03-10-11 17:27

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

Vapores, La Polar, Paz, Hites, Socovesa...esas han sido las grandes perdedoras este año. Hay varias otras más, pero esas son las más terribles en términos de velocidad.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1432 03-10-11 18:08

felocar
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

habra que buscar el punto correcto para entrar antes que se vuelvan las grandes ganadoras, yo le tengo fe a PAZ, tienen buenos negocios, y no creo que se justifique la bajada.

Desconectado

#1433 03-10-11 19:04

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: PAZ

Tema creado el 2008 respecto a Paz, año en cual tambien tuvo una caida vertiginosa

Que pasa con Paz
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=6348

PAZ - Sres. Analistas Tecnicos, una mano por favor
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=1266

Desconectado

#1434 03-10-11 19:49

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

felocar escribió:

habra que buscar el punto correcto para entrar antes que se vuelvan las grandes ganadoras, yo le tengo fe a PAZ, tienen buenos negocios, y no creo que se justifique la bajada.

el problema es cuando sucederá y en que nivel (volver una gran ganadora), ahora nadie asegura que sea así.  y eso de la justificación da lo mismo. mas importante es buscar la dirección que la justificación , en este momento paz going down...
                                    Saludos Ben---


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1435 03-10-11 21:51

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Una consulta sin relación con at, sencillamente por proyecciones o tendencias, si:
Paz = horrible
Besalco= ninguna novedad
Socovesa= se tiro un clavado
Salta= a pesar de haber absorbido a tecsa también en picada

Cuando levanten, en que orden de jerarquía debiera ser la recuperación, y porque? (Solo opiniones nada tan profundo, es para ver que tal va el termómetro del foro

Desconectado

#1436 03-10-11 21:56

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: PAZ

Según libros, debieran mandar las que menos han sufrido, entonces el orden sería SALFA, BESALCO, SOCO y PAZ...

Lo cual no quiere decir que PAZ y SOCO se peguen un rebote colosal cuando toquen piso, pero SALFA debiera mantener la tendencia con menos exabruptos.

En todo caso, falta que corra mucha sangre todavía, y cuando se vea algo de recuperación será momento se hacer evaluaciones.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#1437 03-10-11 22:02

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

Eso puede cambiar dependiendo de cual se detiene antes y cual comienza a mejorar primero... Yo tiendo a pensar, aunque sin ninguna base por ahora, que debería ser Paz o Besalco, que son las más livianitas... la verdad solo se verá cuando se detengan las caídas.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1438 03-10-11 22:17

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Para también participar, les comento que le tenia fe a socovesa, por diversificación , aunque no niego que por otra parte me da resquemor a que de repente empiece a diversificar mucho

De las casitas y edificios residenciales se esta ampliando a oficinas, obras de ingeniería, etc

Si lo vemos desde el punto de vista que en tiempos de crisis es tiempo de oportunidades, pero por otra parte cambiar el rumbo y disparar hacia varios puntos, produce degaste y a veces finalmente los resultados se alejan de los objetivos... Mmm me provoca incertidumbre.

Salfa mmm se convirtió en in gigante, creo que moverse le costara un poco en un principio, debiera ser un oso

Besalco no la conozco

Paz, siempre me ha parecido medio trucha

Desconectado

#1439 04-10-11 12:50

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

1478_pazita.jpg

Con el vuelo que trae de la caida, flor de rebote deberia pegarse...dice el optimista que esta IN. (yo aprecue en febrero de Paz).

Desconectado

#1440 04-10-11 15:17

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

hoy intentaron subirla, pero... el volumen no da respaldo, tampoco hay noticias nuevas. Mañana se manda tremendo porrazo!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB