#1051 17-01-11 22:12

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Flaco escribió:
Flaco escribió:
NANOTEC escribió:

Estuve fuera todo el día. Anoche dejé puestas varias OC a precios poco esperables (Lo mismo con OC como p.ej Iansa a $ 72,5 y $73).

Se ejecutaron mis acciones de PAZ a $ 599.

Atento a recuperlas a un buen precio.

???? OC?
Si es asi debo darte las gracias por adjudicarte parte de mis acciones, pero lo dudo.
Saludos

Estimado, no dudo de sus palabras, solo de sus errores. Puso OC cuando debio ser OV.
Saludos

Ah jajajajaj. Claro debi decir OV.

Recompra entre 550 y 575.

Desconectado

#1052 17-01-11 22:13

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Entonces esto se llama ser h...

SUB TOTAL(1): $1.952.562
COMISION : $19.525
DERECHOS : $9.763
MONTO NETO $ 29.288
IVA 19% $ 5.565
MONTO TOTAL $34.853
1.987.415

La próx. semana me cambio...
Salds.,
M


NANOTEC escribió:
MALABAR escribió:

Perdón Nano, pero te cobraron sólo 26 lucas por eso?
Saludos, M

NANOTEC escribió:

Si comisión de 0,35% + gastos de facturación. Corpbanca Inversiones.

Desconectado

#1053 17-01-11 22:20

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

MALABAR escribió:

Entonces esto se llama ser h...

SUB TOTAL(1): $1.952.562
COMISION : $19.525
DERECHOS : $9.763
MONTO NETO $ 29.288
IVA 19% $ 5.565
MONTO TOTAL $34.853
1.987.415

La próx. semana me cambio...
Salds.,
M


NANOTEC escribió:
MALABAR escribió:

Perdón Nano, pero te cobraron sólo 26 lucas por eso?
Saludos, M

Si comisión de 0,35% + gastos de facturación. Corpbanca Inversiones.

Sí, incluso algunos que fuimos a convenio por el foro chilebolsa, a través de las gestiones de lyo nos cobran en corpbanca 0,25% + 4500, cuando haces hartas operaciones se nota el ahorro en comisión.


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#1054 17-01-11 22:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

NANOTEC escribió:
Flaco escribió:
Flaco escribió:

???? OC?
Si es asi debo darte las gracias por adjudicarte parte de mis acciones, pero lo dudo.
Saludos

Estimado, no dudo de sus palabras, solo de sus errores. Puso OC cuando debio ser OV.
Saludos

Ah jajajajaj. Claro debi decir OV.

Recompra entre 550 y 575.

Veo que no tienes un precio preferencial en Copr, me llama la atención siedo tu un buén Trade, ahora mueves una buena cantidad mensual, al menos más que yo, si es de tu interes podrías sumar a más integrantes de este foro y solicitar el 0.25% que pagamos varios aquí, la unión hace la fuerza.
    Con respecto a Paz tengo una aprecición similar.

2699_paz_4.png

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1055 18-01-11 08:01

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Gracias Maragume, pero creo que el trade mismo debe ser capaz de absorver esa diferencia. por otra parte, ya hice la solicitud diretamente a Corp. Espero que lo acepten,

Desconectado

#1056 18-01-11 08:31

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Nanotec te felicito por tu venta
En todo caso no ves un poco díficil los 550- 575 o crees que empezará a devolverse a estos niveles
Concuerdo con los que indican que el cruze de los 600 se ve próximo y de ahi no se ve resistencia muy cerca

Desconectado

#1057 18-01-11 08:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Sí. Es dificil, pero ya ha bajado a esos niveles la semana pasada. No es imposible.

Desconectado

#1058 18-01-11 10:22

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Con un muy bajo volumen (al igual que el resto del sector cosntrucción) PAZ a tratado de romper los $600 pero no a podido, considerando que la acción podría devolverse si no logra el rompimiento es de alto riesgo comprar ahora.

Creo que sobre los $600 debiera aparecer la fuerza compradora, el punto de inflexión esta en quien da el empujon inicial para echar a correr la bolita.

Atento al desenlace del movimiento, si ocurre hoy en la tarde sería excelente...


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#1059 18-01-11 14:46

el rookie
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Romperá los 600 hoy? El Monto de hoy va en los 263.119.879

Desconectado

#1060 18-01-11 15:03

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Parece que no será hoy
Habrá que ver para el próximo intento

Desconectado

#1061 18-01-11 15:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

PAZ está .....vendedora. Atentos para captar alguna oportunidad de última hora.

Desconectado

#1062 18-01-11 15:45

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

En 585 estoy empezando a entrar

Desconectado

#1063 18-01-11 15:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

forista7 escribió:

En 585 estoy empezando a entrar

Si esta buscando su soporte, puede caer aún más, hay muchos vendiendo ya que no superó su resistencia. Yo puse una orden a $560, en todo caso cada uno elige.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1064 18-01-11 15:56

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

forista7 escribió:

En 585 estoy empezando a entrar

Ahora podría entrar a 579. Pero ojo, que está vendedora, podría bajar un poco más.

Desconectado

#1065 18-01-11 16:02

VIÑAMARINO
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

nanotec tu sigues IN? estas a mp?

saludos.

Desconectado

#1066 18-01-11 16:07

ci_trader
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Sorry mi ignorancia en esta pregunta: como sabes si esta vendedor o comprador el papel?

NANOTEC escribió:
forista7 escribió:

En 585 estoy empezando a entrar

Ahora podría entrar a 579. Pero ojo, que está vendedora, podría bajar un poco más.

Desconectado

#1067 18-01-11 16:31

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

VIÑAMARINO escribió:

nanotec tu sigues IN? estas a mp?

saludos.

Ver Post 1042 y 1044. Ayer dejé una OV a 599. Y se ejecutó completa, estoy fuera del papel mirando el momento de entrar. Pienso que podría llegar bajo los 575, pero es sólo una apuesta.

Atte.,

Desconectado

#1068 18-01-11 16:54

mbb_arq
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Hola Nanotec, me prsento, soy totalmente primerizo en el tema accionario, sin embargo el jueves pasado vendí acciones de paz y gané, me pase de 530 a 585. Hoy penseé (equivocadamente) que la acción iba superar los 600 y compré en 595 en la mañana. ¿Hay esperanza de recuperar lo invertido al corto plazo (2 meses)?, ya compré mas caro y creo que me conviene esperar, gracias por tu orientación. Saludos a los foristas.

Desconectado

#1069 18-01-11 17:01

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

mbb_arq escribió:

Hola Nanotec, me prsento, soy totalmente primerizo en el tema accionario, sin embargo el jueves pasado vendí acciones de paz y gané, me pase de 530 a 585. Hoy penseé (equivocadamente) que la acción iba superar los 600 y compré en 595 en la mañana. ¿Hay esperanza de recuperar lo invertido al corto plazo (2 meses)?, ya compré mas caro y creo que me conviene esperar, gracias por tu orientación. Saludos a los foristas.

Lo primero es definir un Stop Loss (SL) que sea el valor máximo de perdida que aceptes. Esto va desde unos -2% (conservador) hasta unos -5% (osados). Hoy quedaste un poco más arriba del -3%. Define a qué precio las venderías.

La tendencia del papel es fuerte, pero las acciones suben como dientes de serrucho (en zigzag). Un soporte muy fuerte está en $ 550/551 que fué testeado la semana pasada. Desde ahí el papel llegó a $ 599 ayer.

Yo estoy esperando que baje al rango $ 550 - $ 575 para reentrar. de lo contrario entraría una vez que confirme que ha pasado los $ 599 del cierre de ayer.

Espero haber ayudado.

Desconectado

#1070 18-01-11 17:19

mbb_arq
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

gracias Nanotec, si respondiste mi duda...a esperar no mas, ya compré, ¿crees que llegue a 700 en marzo?

Desconectado

#1071 18-01-11 17:28

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

mbb_arq escribió:

gracias Nanotec, si respondiste mi duda...a esperar no mas, ya compré, ¿crees que llegue a 700 en marzo?

En los últimos 6 meses y una vez que pasa la resistencia, las subidas de PAZ han sido de entre $ 60 y $ 90. hay que tener en cuenta que cerca de $ 620 está el High histórico del papel. hay que manejarse como en "zona de curvas".

Desconectado

#1072 18-01-11 21:43

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Mbb, en mi opinión debes tener paciencia con esta acción, es posible que caiga un poco mas pero seguramente llegara a los 700 y una vez que empiecen a dar resultados las inversiones en Perú y Brasil vendrá un segundo rally. Además tradear con ella será mas difícil si no estas encima ya que algunas corredoras ya le están metiendo mano.

Desconectado

#1073 18-01-11 21:46

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Me parecen los 580 de hoy un muy buen pto de entrada....ademas veo la resistencia mas bien cerca de 610 -620 y no la veo tan dura eh....

Creen que corrija mas? Segun mi grafico y mis lineas de tendencias de corto y mediano plazo ...podria corregir hasta 571-573.....pero la veo demasiado bien como para que corrija tanto en el corto plazo....claramente puede corregir mas en el mediano plazo, pero el mercado ha acompanado bastante bien a las constructoras....quizas manana sea un buen dia para poner unos pesitos...no?

1422_paz.jpg

Desconectado

#1074 18-01-11 21:55

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Comparto tu análisis. Personalmente he optado por mantenerme in ya que solo me resulto salirme en una corrección. Al final me salió mas seguro y rentable mantenerme in y comprar algo mas en las bajas. De pasar los 600 creo que correrá bastante ya que no se ve una resistencia clara.

Desconectado

#1075 18-01-11 22:07

jorval
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estoy confundido. Si uno mira el gráfico de la acción se ve que tiene un clara tandencia alcista desde hace bastante tiempo. Veo que tanto Nanotec, mbb_arq y otros, que han comprado antes, vendieron y ahora desean volver entrar. Mi consulta es por qué vender para volver entrar ¿cual es la ganancia? Yo compré el 6 de enero a $ 550 y coloqué un stop loss en $510 y hasta ahora he mantenido el título, si lo hubiese vendido ¿qué habría ganado? Desde ya agradezco vuestros comentarios para aclararme este punto, pues veo que muchos venden para comprar nuevamente el mismo título ¿cuál es la ganancia? Saludos.

Desconectado

#1076 18-01-11 22:19

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Yo hice los mismo y trate de salir a 599, ya que había llegdo un par de veces sin lograr traspasar claramente los 600. traté de salir sin un análisis grafico pensando en que probando varias veces los 600 y devolviendose 15 ó 20 pesos, hay está la gananca del at. sales lo mas cerca de la resistencia, vuelves a entrar lo mas cerca del soporte, sigues confiando en los fundamentos del papel, sigues en la tendencia pero ganas con las correcciones!!

saludos

Desconectado

#1077 18-01-11 22:20

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: PAZ

Estimado, si logras entrar en las subidas y sales cuando lateraliza o baja y luego vuelves a entrar cuando comienza una nueva tendencia, obtienes la mejor parte de la tendencia de MP o LP (aún considerando que no puedes entrar en el mínimo y salir en el max), en los momentos que estas fuera del papel puedes ingresar en otro que se encuentre en tendencia y al final del periodo vas a obtener una rentabilidad mucho mayor como promedio de tus trades.

En resumen, para que estar 2 semanas en un papel que no aumenta su valor si puedes estar en otro que si lo hace... es similar al costo de oportunidad.

No se si me explique, quizás alguno de los mas experimentados puedan aclararlo mejor.

sl2

PD: Te recomiendo que leas los libros de la Biblioteca que está a inicios del Foro.


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1078 18-01-11 22:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

jorval escribió:

Estoy confundido. Si uno mira el gráfico de la acción se ve que tiene un clara tandencia alcista desde hace bastante tiempo. Veo que tanto Nanotec, mbb_arq y otros, que han comprado antes, vendieron y ahora desean volver entrar. Mi consulta es por qué vender para volver entrar ¿cual es la ganancia? Yo compré el 6 de enero a $ 550 y coloqué un stop loss en $510 y hasta ahora he mantenido el título, si lo hubiese vendido ¿qué habría ganado? Desde ya agradezco vuestros comentarios para aclararme este punto, pues veo que muchos venden para comprar nuevamente el mismo título ¿cuál es la ganancia? Saludos.

Tu pregunta  ¿ porqué vender y volver a comprar ?, ¿ Cúal es la ganancia ? , se me ocorre que la respuesta es simple: esta es la escencia de un trader de CP, comprar en el soporte y vender en la resistencia todas las veces posibles....... un ejemplo claro Besalco, ah dado en el último tiempo entre 3 y 4 entradas y salidas, para un trade de CP hay una ganancia importante en este plazo, en cambio para un trade de LP, no hay cambio, para que mencionar a Iansan o Campos, cuanto hay que agradecer todas esas correcciones....uffff, mucha ganancia.

   Pronto lo comprenderás y en una de esas lo aplicarás.

  Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1079 18-01-11 22:35

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

jorval escribió:

Estoy confundido. Si uno mira el gráfico de la acción se ve que tiene un clara tandencia alcista desde hace bastante tiempo. Veo que tanto Nanotec, mbb_arq y otros, que han comprado antes, vendieron y ahora desean volver entrar. Mi consulta es por qué vender para volver entrar ¿cual es la ganancia? Yo compré el 6 de enero a $ 550 y coloqué un stop loss en $510 y hasta ahora he mantenido el título, si lo hubiese vendido ¿qué habría ganado? Desde ya agradezco vuestros comentarios para aclararme este punto, pues veo que muchos venden para comprar nuevamente el mismo título ¿cuál es la ganancia? Saludos.

jorvale te voy a explicar cual es la ganancia con mi caso personal..

compre  3.000.000 de acciones de  paz a 535 lo que me da un total de 5591 acciones, luego de 3  semanas la acción esta a 592 obtuve un 10% de ganancia, había ganado 300 lukitas en 3 semanas, estaba un poco intranquilo porque Paz no es una acción que me de confianza a MP por lo del terremoto (por lo menos a mi) así que decidí tomar utilidades por si acaso  la acción bajaba y vendí a 592.

actualmente estoy pensando en volver a entrar a un precio de 570- 580, debido a que si pasa los 600 no tiene resistencia hasta 620, así que en el mejor de los casos podría volver a ganar un 10% con paz. 

saludos y ojalá te sirva


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#1080 18-01-11 22:41

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Brillante escribió:
jorval escribió:

Estoy confundido. Si uno mira el gráfico de la acción se ve que tiene un clara tandencia alcista desde hace bastante tiempo. Veo que tanto Nanotec, mbb_arq y otros, que han comprado antes, vendieron y ahora desean volver entrar. Mi consulta es por qué vender para volver entrar ¿cual es la ganancia? Yo compré el 6 de enero a $ 550 y coloqué un stop loss en $510 y hasta ahora he mantenido el título, si lo hubiese vendido ¿qué habría ganado? Desde ya agradezco vuestros comentarios para aclararme este punto, pues veo que muchos venden para comprar nuevamente el mismo título ¿cuál es la ganancia? Saludos.

jorvale te voy a explicar cual es la ganancia con mi caso personal..

compre  3.000.000 de acciones de  paz a 535 lo que me da un total de 5591 acciones, luego de 3  semanas la acción esta a 592 obtuve un 10% de ganancia, había ganado 300 lukitas en 3 semanas, estaba un poco intranquilo porque Paz no es una acción que me de confianza a MP por lo del terremoto (por lo menos a mi) así que decidí tomar utilidades por si acaso  la acción bajaba y vendí a 592.

actualmente estoy pensando en volver a entrar a un precio de 570- 580, debido a que si pasa los 600 no tiene resistencia hasta 620, así que en el mejor de los casos podría volver a ganar un 10% con paz. 

saludos y ojalá te sirva

en realidad eran 3.000.000 de pesos en acciones de Paz smile


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB