#661 19-08-10 09:47

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: PAZ

En el día de hoy, Estudios Security ha publicado la actualización de su cartera accionaria recomendada. Paz Corp   sigue estando presente  dentro de las 15 acciones favoritas de sus analistas.

www.inversionessecurity.cl

1686_cartera.jpg

Desconectado

#662 19-08-10 11:11

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

LAS COMPRAS DE HACE 2 SEMANAS DEBIERAN TENER MUCHA FUERZA PARA LA ACCIÓN ¿ALGUIEN SABE DE CUAL ES LA PROXIMA RESISTENCIA?.

Desconectado

#663 19-08-10 11:17

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

390- 400

Desconectado

#664 19-08-10 11:22

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

XD GRACIAS

Desconectado

#665 19-08-10 11:57

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

Opino que antes de ir hacia la próxima resistencia en esos niveles que comentas, primero tendría que superar los 335, y de ahí tal vez podría dispararse... recuerden que ese fue el máximo que alcanzó en el último avance pronunciado que tuvo hace pocas sesiones atrás...
En estos momentos se encuentra tímidamente acercándose a ese precio (334), pienso que si lo supera, y luego esto viene acompañado de volumen, ahí la cosa puede ponerse muy interesante ya que Paz cuando se pone las pilas se pega sus excelentes avances... wink
Suerte para los que están bailando ahora con la srta. Paz!
smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#666 19-08-10 12:01

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

Si todo anda bien, parece ser que hoy puede superar los 335 y acercarse más hacia los 350, como se desprende de la gráfica.
Personalmente no ví la resistencia en los 390, sino que antes, más cerca de los 360.- ¿?


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#667 19-08-10 12:09

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

VAMOS PAZITA VAMOS

Desconectado

#668 19-08-10 12:10

alkimess
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

lo mismo veo una resistencia cercana a los 360....... o faltara alguna corrección al gráfico??? ....

Desconectado

#669 19-08-10 12:45

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Andronet escribió:

.... primero tendría que superar los 335, y de ahí tal vez podría dispararse... recuerden que ese fue el máximo que alcanzó en el último avance pronunciado que tuvo hace pocas sesiones atrás...

Should we Fasten our Seatbelts? :-)

Desconectado

#670 19-08-10 12:53

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

hopefully!!!!!!!!!!!! I'm ready

Desconectado

#671 19-08-10 18:21

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: PAZ

Desde mediado de junio que no ha bajado de la media de 15 dìas, este periodo espectacular para el MP!!!

Para el corto, a mi en particular me cuesta el timing para entrar y salir, por lo que me resulta menos rentable finalmente...

Los mas novatos vean esto ùltimo, las entradas y salidas en CP tiene que ser excelentes y el tiempo que demanda es bastante, si no lo hacen bien se pueden encontrar entrando y saliendo de papeles tarde con una sumatoria o negativa o marginal en rentabilidad en un periodo de una buena tendencia como la de PAZ u otros papeles similares (creanme, me pasò), usando las tècnicas mas complicadas que seguro han visto e intentado aplicar, pero en este caso por ejemplo, con un par de medias todas juleras bastaba para mantenerse en el tiempo y ganar bastante, se pudo entrar en los $230-$240 y estar adentro todavìa usando la media de 15 dìas como stop loss (mas que simple el mètodo!!!).

El Mp tambièn tiene timing y definiciones de salida y todo lo demàs de todas formas...Hay gente que renta mas en el CP, pero eso no tiene sentido si tu todavìa no puedes hacerlo..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#672 19-08-10 21:49

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: PAZ

Hola a todos, tanto tiempo.  He vuelto big_smile

Muy bien PAZ en el último tiempo. Mi acción querida. Tocó sufrir con el terremoto, como olvidar la caida desde 290 hasta 200 en sólo 3 días. Luego paso a estar lateral un tiempo pero la mantuve confiando en que tarde o temprano tenía que llegar la explosión. De a poco ha ido escalando estas semanas, aunque en los últimos días como que se iba poniendo lateral nuevamente y le costaba mucho los "320", hasta ayer que los pasó cerrando en 323, y con eso hoy saldría en busqueda de la resistencia en 340 y asi fue, excelente día, tocó los 340 pero retrocedió a 339, 338, le cuesta pero mañana tendrá que seguir luchando por superar ese techo, vamos que se puede PAZ, de pasar los 340 se escaparía probablemente hasta los 360 para luego encaminarnos a los 405-410, por ahí.

Hace un par de semanas había hecho un gráfico a modo de recordar las andanzas de este papel, de como ha luchado esta acción en el último tiempo, crisis, terremoto, etc... emotivo gráfico, para recordar.

pazle.jpg

Saludos

Desconectado

#673 19-08-10 23:32

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: PAZ

Matia:  Excelente aporte tu gráfico, muy ilustrativo... Te ganaste un puntito por el aporte

Desconectado

#674 20-08-10 12:00

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Matia muy bueno tu aporte.
Dado tu conociminto de la acción que precios estimas que puede llegar a alcanzar el próximo año, una vez que empiezen a rentabilizar las operaciones en brasil y se reactiven las ventas aca.

Desconectado

#675 23-08-10 11:50

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

alguna opinión de esta acción?? hoy dia habia partido como avión. alguien sabe que pasó??

Desconectado

#676 23-08-10 14:30

tom
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

me parece que las transacciones que se realizaron a gran precio fueron con volumenes bastante bajos.

Desconectado

#677 23-08-10 22:35

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: PAZ

@forista7: Ni idea a que precio pueda llegar, eso de estimar precios objetivos dejémoslo para las corredoras y bancos mejor, aunque ni ellos aciertan. Nadie es adivino.

Respecto al tema en Brasil, acabo de leer que estaría para fines de año:

...Igualmente, las constructoras chilenas que han apostado por la región desde hace años –que son SalfaCorp, Besalco, Socovesa y Paz Corp–, podrían ingresar a la nación carioca, según Irarrázabal.  De hecho,  Paz Corp compró un terreno en una de las principales vías de Sao Paulo, y con ello, lanzó planes que incluyen dos proyectos habitacionales, que se promocionarían hacia fines de año....

Fuente: http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=32491

Saludos

Desconectado

#678 24-08-10 11:51

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Concuerdo contigo con respecto a los precios objetivos pero dado el volumen de venta que se espera con esos proyectos crees que pueda volver a sus máximos?
Se habla de ventas del orden de 30 millones de dólares en esos proyectos

Desconectado

#679 25-08-10 21:58

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

512_paz_25-08-10.jpg

ESPERO QUE EL PATRÓN SE SIGA REPITIENDO, SI NÓ OUT NOMÁS.........

Desconectado

#680 27-08-10 10:38

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Habrá que esperarla de nuevo en los $310 o el piso será más alto esta vez?

Desconectado

#681 30-08-10 09:39

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: PAZ

En posición de rebote sobre SMA15?

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#682 30-08-10 17:52

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: PAZ

fym, hasta ahora la ha respetado (SMA15), yo la tengo en MP-LP y es excelente en este plazo.

Reitero, este es un buen papel para que analicen si entrando y saliendo en CP con comisiones incluidas, logran mayor rentabilidad que manteniendo durante un periodo.

El que tenga el timing de CP afinado rentó mas, el que no lo tenga todavía, seguro que rentó menos.

Buena!!! Espero el ejercicio les ayude en sus análisis de rentabilidad, a mi me ayudó bastante.

Saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#683 31-08-10 10:33

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: PAZ

Parece que tiene ganas de seguir respetando su SMA15, ¿verdad?...

Y trauco, efectivamente cuando se afina el timing de CP se rentabiliza más... solo que es difícil agarrar ese timing... yo estoy tratando de aprender eso. Esta es la primera vez que ingreso a PAZ y si sigue respetando su SMA15 recién vine a darme cuenta de ello ayer jaja...

En fin ojalá resulte en un buen trade que es lo importante.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#684 31-08-10 12:42

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Volverá a los 360?
de pasarlos la siguiente resistencia esta en los 400

Desconectado

#685 31-08-10 17:26

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Por lo visto continua con su tendencia..............A mi modo de ver es la que mantiene mas estable su tendencia alcista en el sector construccion.
Ya que las demas estuvieron bien laterales por un tiempo.
A ver si el mercado acompaña y va por los 360.

Desconectado

#686 31-08-10 19:29

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

buen volumen hoy, segun calculadora de cárpatos

Pivot: 335.5
Primera   resisitencia: 339.50
primer soporte 333.0

habrá que ver que hace mañana esta acción.


vamos que se puede

Desconectado

#687 01-09-10 10:40

Cor
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estimados,
que opinan de esta acción a MP? dado que la construccion es generalmente un buen termometro de la economía, y dado que la economía se viene bien al parecer para el último trimestre? + trabajo +ventas +créditos......+ventas departamentos y casas??
Será que esta acción despega producto de las buenas proyecciones y sería interesante de "anticiparse" al movimiento y entrar??
que tan rápido reaccionan históricamente las acciones de la construcción a estos mejores escenarios?? u opinan que ya fue??

Desconectado

#688 01-09-10 15:50

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Cor en mi opinión esta acción  se va a dar el salto al final de año pero hay que estar adentro ya que ha habido mucha compra y cuando baja lo hace con poco volumen.
Los resultados vendrán malos pero ya esta internalizado y las perspectivas son buenas, mas si empieza a andar lo de Brasil y Perú

Desconectado

#689 01-09-10 17:38

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Como venia diciendo, habia que estar adentro
Salió hecho esencial

Desconectado

#690 01-09-10 17:48

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

forista7 escribió:

Como venia diciendo, habia que estar adentro
Salió hecho esencial

Esto se va a poner interesante mañana al parecer............. esperemos  a ver que dice el Señor Mercado.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB