#571 04-03-10 23:25

wELTbUrger
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

OJO SI A MI ME VENDEN A MITAD DE PRECIO UN DEPA EN EL EMERALD....PARA PUEDAN RECUPERAR QUE SEA LA MITAD DEL EDIFICIO......LO COMPRO...AHI YA TIENE S UN CLIENTE....Y OBVIO QUE ME COMPRO UN EDIFICIO QUE QUEDARA MAS ROBUSTO QUE CUALQUIER OTRO POR EL SOLO HECHO DE SER UN SIMBOLO DE MONITOREO DE SOPORTAR...

PAZ SE HA COMPORTADO BIEN....Y MAS AUN CUANDO VEAMOS EL CONTEXTO DE OTRAS INMOBILIARIAS Y/O CONSTRUCTORAS CON PROBLEMAS...AHI SE GENERARA UN CONTEXTO GLOBAL COMPARATIVO ENTRE EMPRESAS Y MANERAS DE RESPALDAR SUS PROYECTOS.


POR AHORA FALTA MUCHO POR VER.....LO BUENO DE ESTAR DENTRO DE MK ES QUE EL CONSUMIDOR ESTA PROTEGIDO POR EL SOLO HECHO DEL TEMOR DE CAER DENTRO NUESTRO SISTEMA BURSATIL POR PARTE DE LAS EMPRESAS ...


LAS NOTICIAS SE IRAN DILUYENDO EN EL TIEMPO.....SIN HABLAR QUE CUANDO ESTEMOS EN EL MUNDIAL POCO ESTAREMOS PREOCUPADOS DE ESTE CASO PUNTUAL.........

SALUDOS VAPOREROOOOS!!!!!!!!!!!

Desconectado

#572 05-03-10 12:59

tiziano
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Socovesa tambien tiene un edificio con daños.

http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/mar … san_miguel
En el mostrador tambien la nombran.

Mientras mas constructoras con problemas mejor para Paz.

Desconectado

#573 05-03-10 13:13

tiziano
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

tiziano escribió:

Mientras mas constructoras con problemas mejor para Paz.

Minvu: 480 edificaciones fueron declaradas inhabitables en la Región Metropolitana
http://www.latercera.com/contenido/680_231359_9.shtml

Desconectado

#574 08-03-10 15:42

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

En

http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/ … N_nemo=PAZ

están los resultados 2009 de PAZ y, en principio, no se ven bien... comentarios?

Desconectado

#575 08-03-10 19:06

ganador
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Yo entre a paz a buen precio y aumentare un poco mas me parece que es una de las con mayor potencial mirando precio actual. los resultados del ultimo trimestre son menos malos que esperaban, otra buena creo que es enersis pero paz en un par de semanas estara bien arriba , suerte .

Desconectado

#576 09-03-10 01:27

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Homero:


Malos????....En diciembre los analistas proyectaban que la compañía terminaría el 2009 con un EBITDA de MM$1.382 (precio justo a esa fecha era $292) ...Termino el año con MM$4.481 !!!.........aún te parecen malos????...

Segun un informe a Feb2008 ellos proyectaban para el 4to trimestre de 2009 una utilidad neta de -MM$544 (real fue -MM$403) y un EBITDA de MM$478 (real fue MM$2.833) ....

Hace un tiempo atrás escribi el siguiente post para que los revises.. A mi me parecen BUENISIMOS los resultados...

Saludos,


Hay un nuevo informe de Security emitido el 8 de Febrero:

https://www.bancosecurity.cl/personas/h … 0F3BD0AD76

Segun este informe ellos proyectan para el 4to trimestre de 2009 una utilidad neta de -MM$544 y un EBITDA de MM$478....Con esto cambiaria el panorama proyectado en diciembre  como sigue:

1) El informe de diciembre proyectaba para 2009 una Utilidad Neta de MM$1.586..Como a Sep09 llevaban una perdida de MM$2.188, terminarian el año con perdidas por MM$2.732.

2) El informe de diciembre proyectaba para 2009 un EBITDA de MM$1.382..Como a Sep09 llevaban un EBITDA de MM$1.632, terminarian el año con un EBITDA de MM$2.110.

que opinan???

Desconectado

#577 09-03-10 08:26

pmoranol
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

El problema que tiene Paz no son los resultados pasados...es el futuro...si la gente pierde la confianza en sus deptos por el terremoto las ventas disminuiran bastante en este año 2010, por lo tanto Paz va a tener que hacer ofertas para poder vender y eso va a disminuir los márgenes...

Hay que ver como se comportan las ventas de deptos en estos meses..

Desconectado

#578 09-03-10 08:55

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

narriagada:

no recordaba esos análisis... y sólo preguntaba; estupendo si PAZ cerró 2009 mejor que lo proyectado!


Y hacia el futuro:

creo que hasta ahora la empresa ha reaccionado bien; lamentablemente la Prensa se especializa en estigmatizar empresas (entre otras razones, por una deformación que traen los periodistas desde la universidad), y a PAZ le han dado duro. Pasarán meses antes que su imagen se recupere.

Desconectado

#579 09-03-10 09:56

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

A esta hora los noticieros están haciendo bolsa a todos las inmobiliarias por esconderse y/o decir que no responderán....Hablan que solo Paz ha dado la cara y responde como se debería...Ojala esto ayude a mejorar su precio..

Desconectado

#580 09-03-10 13:41

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Ojala que el precio mejore; ciertamente PAZ ha dado la cara.

Desconectado

#581 09-03-10 13:43

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Precio en $233, sin trasacciones desde 13:22 horas...

Desconectado

#582 09-03-10 16:48

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Hoy 09 cerró en $234...

Desconectado

#583 15-03-10 15:01

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

---Solo dos inmobiliarias han cumplido sus obligaciones, Penta  e Inmobiliaria Paz...
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais … igaciones/


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#584 15-03-10 20:08

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

El precio esta ligado a las ventas, de corto y largo plazo. El hecho de que hayan dado la cara es lo minimo que se debe hacer ante tal estafa. Eso no significa que el negocio no se le vaya al carajo o afecte seriamente su caja de aqui a un par de años. A eso sumale que la gente esta dejando sus departamentos por sobre el 11 piso (se de muchos).
El emerald, es irrecuperable, no importa que es lo que digan. Se los digo por fuente segura. Aqui no hay tecnologia para arreglar tamaño desastre, por lo tanto, al largo plazo seguro que trataran de esconder el pastelito "hasta que pase el temblor". Pero lo mas seguro que es haya que botarlo. imaginense el impacto para la Inmobiliaria.

En fin...algunos alcances. El precio de la accion dira...

Desconectado

#585 24-03-10 09:16

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Paz ingresa al negocio de arriendo de departamentos

interesante noticia .

La constructora lanzó un proyecto en Santiago que será dedicado solamente a la renta. Además, orientará su oferta, tras el terremoto, a nuevos proyectos de viviendas sociales, con unidades de 1.000 UF en promedio, y edificios de baja altura.

http://www.latercera.com/contenido/655_236428_9.shtml


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#586 08-07-10 15:57

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: PAZ

mish


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#587 08-07-10 16:47

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: PAZ

Mavry escribió:

mish

Que profundo tu comentario tongue


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#588 08-07-10 17:13

Diogenes
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

y yo que venia mirando la contru desde hace algun rato elegi entrar en socovesa en vez de paz solo por que la primera habia andado mejor durante este año, a pesar del alza de paz el ultimo mes y el volumen con que se ha movido... en fin no todos los días son ganadores e igual 2% en un dia esta bien pa ke tan avaro jajaja

Desconectado

#589 25-07-10 15:17

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

95_paz.png

Se perfila muy bien PAZ, aunque el timing podria ser un poco atrasado para el CP. Si sigue podria ser una gran opcion para el MP. Que opinan?

Saludos.


A player or nothing. GG.

Desconectado

#590 25-07-10 15:31

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Yo también la estoy siguiendo ahora que tengo para invertir,  viendo los monos creo que todavía se le puede sacar algo en el CP aunque también hay otras buenas opciones en el mercado asi que a leer un rato y mirar como se viene el lunes.

Desconectado

#591 26-07-10 01:43

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: PAZ

Entre el rally del IPSA, no sé que acción comprar ya que casi todas están buenos y algunas ya están al peak del rally. Pensé en PAZ pero en el 1er trimestr les fue muy mal en su sector inmobiliario. Entonces según elm AF el alza actual es especulación sin fundamento, quizás sólo unacorrección en el precio dela accón en torno al AT. Pero el constrato 1T09 y 1T10 dicen pérdida. Pero BESALCO está buena  y bien recomendada por LarrainVial. Yo creo que me voy a esa.
Entonces en la actual especulacón de PAZ al no haber relación con los resltados 1T10, debería ser muy alta su volatilidad y quizás sólo se cntagió del rally actual del ipsa y de la contru.
Ya que por el terremoto la gente ahora qiere cmprar más casas y PAZ tiene más del 40% de su utilidad de su inmobiliaria. para quen se recupere depende que hagan el cambio de departamentos a casas en proporción que el mercado requiere para aumentar su utilidad. a continuación pongo las cifras del 1T10 de Pazcorp.cl

2012_paz_1t10_fecu.jpg


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#592 26-07-10 01:58

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: PAZ

Independiente de si besalco o paz son mejores, recuerda que el precio de los papeles trata (el mercado intenta, aunque no siempre le atina) de descontar el futuro de los papeles, no el presente. Entonces considera lo siguiente. La empresa tiene malos resultados el primer trimestre, por ende baja, pero no el primer o segundo trimestre, si no el trimestre anterior, cuando los inversionistas comienzan a darse cuenta de que la cosa no viene bien. Luego viene el castigo fundado post terremoto, el mercado trata de reflejar el daño que traerá en las FUTURAS ventas la mala reputación de la empresa (más indemnizaciones y similares que podrían aparecer).... Entonces el precio es castigado... pero ¿se habrá pasado de castigo el mercado? A veces el mercado simplemente se ajusta al ver que en realidad el futuro no era tan malo como habían considerado, y eso provoca tendencias al alza. Además está el rally del ipsa, lo cual es un fenómeno a parte, ya que depende mucho del nivel de liquidez y de apetito por riesgo (expectativas) existente en la economía. Ese también es presión al alza en muchos papeles... Y claro, ahora vemos un pequeño rally en la  construcción, que podría alentar más el asunto con paz...pero...paz ha sido seguidora o líder en este rally de la construcción?... al parecer ha sido líder, lo cual no cuaja con que es solo rebote del rally del sector (aunque puede ser que sí del ipsa)... en fin, hay bastantes consideraciones que son algo más complejas a solo considerar la última línea de un balance pasado.


Saludos


P.D. Ojo con el timing


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#593 26-07-10 07:29

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: PAZ


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#594 30-07-10 10:00

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Por qué Paz está moviendo tanto hoy?
casi $ 1.000 millones en media hora...

Desconectado

#595 04-08-10 16:13

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

La estrella del día. Subidón con volumen.  ¿Habrá que arrimarse a este árbol?

Desconectado

#596 04-08-10 16:48

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

mmm...qué repunte de PAZ! Lamentablemente no le pude entrar con algunas fichas producto de la tirria que me dejó luego del terremoto donde perdí muchas lucas...ha remontado más de un 50% desde aquellos terribles momentos.

Desconectado

#597 04-08-10 16:56

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

clap, clap, clap!... qué quiere que le diga srta. Paz...
aparte que se le ve muy buenamoza últimamente. wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#598 04-08-10 17:49

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: PAZ

Cuidado los que usan los gráficos de consorcio... en ellos no aparece el día de hoy para PAZ... sad

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#599 04-08-10 18:08

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: PAZ

Si Litio, aquí está del Meta...
1763_paz.png

Qué movimiento!!!, espero poder entrar mañana a primera hora..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#600 04-08-10 18:26

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: PAZ

Mirando semanalmente el chart nos indica que está pasando el Fibo 38,2%, y paso resistencia iniciada desde Oct-2010... con el impulso de hoy y la confirmación de un excelente volumen...


533_pacita_2.png

Chelost


Nada...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB