#511 02-03-10 19:16

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: PAZ

Alec escribió:

Paz y Paz froimovich son empresas distintas AMBAS estan bajo el alero de PAZ CORP S.A. o las acciones que se transan en la bolsa, sino por que crees que hay un link de PAZ.CL en PAZ-FROIMOVICH.CL.

Alec, es correcto lo que dices (http://www.pazcorp.cl/site/index.html), pero de todos modos me pareció prudente hacer la aclaración.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#512 02-03-10 19:38

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

En este momento estan entrevistando a gente del edificio de PAz en Irrarazaval y dicen que esta en muy malas condiciones, desalojado completo. El edificio tiene un descenso de la fundacion, un tema muy complicado. Fea la cosa para PAZ.
Slds

Desconectado

#513 02-03-10 19:49

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Es el edificio Emeral de Paz el que están evacuando. Irarrázaval 2931. Temen que si se derrumba, caiga encima de otro edificio, que está en Exequiel Fernández. Pésima cosa para Paz. El edificio está entre sus proyectos en venta en la página institucional. http://www.paz.cl/proyecto.php?id=28

Desconectado

#514 02-03-10 20:01

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: PAZ

Chilevision esta transmitiendo el tema en directo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#515 02-03-10 21:26

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: PAZ

Lo que principalmente se verá afectado es la Imagen Empresa que durante años se ganó esta compañía... creo que eso vale mucho.

...¿Tu comprarías un departamento Paz?...


Nada...

Desconectado

#516 02-03-10 22:06

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Yo jamas hubiera comprado un PAZ ni siquiera antes del terremoto. La empresa tampoco va a dejar que se caiga porque eso si que les destruye la imagen, pero segun lo que yo vi por las imagenes, eso no tiene arreglo. Los ejes estructurales estan devastatados.

Desconectado

#517 02-03-10 22:35

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Ufffffffffffffffff le an dado como caja a paz por televisión en estos momentos tvn esta con los moradores del edificio de Irarrázaval

Desconectado

#518 02-03-10 23:25

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estimados, saludos a todos los usuarios que realizan grandes aportes lo he leído desde hace varios meses. He aprendido muchísimo gracias al foro y he sido uno de los que a aportado con varias al filtro de Mavry.

El motivo que me convoca hoy a postear es justamente PAZ Corp dónde tengo algunos papeles, entré hace 2 semanas esperando los resultados financieros del 4Q, que debían ser bastante buenos ya que la acción había cerrado el viernes con un 3% arriba a útima hora digno de los que saben algo más de lo que uno puede saber... Esperando lograr una "pasadita" mirando de reojo a IANSA e HITES.

Debido a la lamentable catástrofe sucedida horas después estoy viendo muy negras las proyecciones... hoy entré nuevamente pensando en que la acción estaba siendo demasiado castigada por la desinformación respecto al edficio de Conce.

Hasta el momento llevo una pérdida, mis utilidades con Cenco sad, de 10% aprox. sin stop loss (hasta ahora ), pienso que tal como han dicho acá el daño a la imagen es bastante grave, lo que implicará costos más allá de los seguros contratados que puedan haber para el edificio.

Sí la Eª decidió tener a los propietarios en un Apart Hotel y reconocer todo públicamente es porque la situación es grave y tienen que limpiar su imagen desde ya. Pienso que recuperarse de esta será bien complicado para el CP y MP.

Hoy desde las 8 le han dado literalmente "como caja al edificio de Ñuñoa", todos los canales de televisión de forma sensacionalista esperando transmitir la caida del "edificio PAZ" (No Emerald, como "El Borde Río" del Consorcio Inmobiliario San Sebastián en Concepción) tipo Torres Gemelas.

Quisiera que escuchar sus opiniones, porque me pregunto sí estará interiorizado en algo por el mercado el daño del edificio por la confusión inicial con el edificio de Conce.

Aunque de seguro me saldré y haré la pérdida, estoy igual de tiritón que con el terremoto pensando en que me puedo quedar arriba del edificio en caída libre :S

Saludos.

Desconectado

#519 02-03-10 23:28

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

fé de erratas: He aportado con varias visitas al filtro de Mavry.

Mis disculpas sí me extendría demasiado en el post anterior.

Desconectado

#520 02-03-10 23:30

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Pienso que todo depende del manejo comunicacional de Paz Corp. en estos días.  Lo dicho en la prensa ya está y forma parte del panorama. 

Ahora bien... mal, mejor dicho,  si por desgracia se confirma la inhabitabilidad del edificio... habrá problemas.

Recomendación a los "Paceños", miren la tele, no el foro. (me incluyo).

Saludos, T.

Desconectado

#521 03-03-10 00:58

Morgan
Miembro

Re: PAZ

Pronto comenzará una campaña publicitaria a objeto de mejorar su imagen, que de seguro con el tiempo lo logrará, pero el presente de PAZ es muy complicado, más si tiene que demoler el edificio, eso ya sería nefasto porque la gente no olvidaría jamás dicho evento extremo y sin precedentes.

Si sólo tiene que repararlo, la mala imagen será más bien transitoria, pero un consumidor informado pensará 2 veces antes de comprar un dpto construido por ellos, osea sus nuevos proyectos serán algo más dificiles y lentos de vender.

Creo que viene un período de volatilidad para el papel, que dependerá de cómo evolucionan los acontecimientos, habrá que esperar qué dicen los expertos en calculos y estructuras de este tipo de edificaciones.

Saludos.

Desconectado

#522 03-03-10 10:29

ElAprendiz
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Buen punto de entrada (200-205)...Comienza el rebote...
Se pueden obtener buenos dividendos de forma diaria..

Desconectado

#523 03-03-10 10:43

MARKET_MAKER
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

A mi parecer PAZ va a seguir bajando para quedarse muy abajo por mucho tiempo. Tiene que reparar los daños y lo más dificil reparar su imagen, que como Morgan dice, la gente no va a olvidar en mucho tiempo.

Desconectado

#524 03-03-10 12:14

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

Para mí, de Paz había que salir arrancando a más tardar el lunes pasado... una pena sad
pintaba bien antes del Terremoto, pero ahora, a mi juicio claramente todo cambió.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#525 03-03-10 12:25

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Ojo con Paz. La cosa se ve fea. Es un cagaso demasiado grande.

Desconectado

#526 03-03-10 13:26

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

.... yo habia salido el viernes, pero tenia acciones de mi viejo.... me costo salir por que el piso se movia mucho y siempre para abajo

es muy simple saber como es el futuro de paz, haganse la siguiente pregunta:

usted se compraria un departamento paz para vivir?

Desconectado

#527 03-03-10 13:57

Rivoli
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Yo creo que Paz quedará muy afectada, y no sería de extrañar que si la situación se vuelve drámatica para ellos, es decir deban demoler uno o más edificios, más las indemnizaciones, se declaren en quiebra, y reinicien sus operaciones bajo otra razón social, que los aleje de la marca que hoy todos aborrecen......Paz este año no tiene por donde......

Desconectado

#528 03-03-10 15:16

crodrino
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Lamentablemente(para mi) me voy de PAZ por creer que sus ventas se verán seriamente afectadas en un plazo de 1 a 3 años.
Tengo claro que tienen seguro, re-aseguro y requetecontra-seguro  para todas las cosas que estan pasando, por lo que no se veran perjudicados por lo que se caiga o quede agrietado, pero si sus ventas.

Basta recordar a constructora COPEVA, que cambio de razon social a Constructora PY  y ahora vende bastante y son los mismos dueños de COPEVA.  Pero el nombre COPEVA quedó asociado a filtraciones y mala construcción para siempre.

Saludos,

Un ex-paz


Esperar...

Desconectado

#529 03-03-10 15:24

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PAZ

Ya no existe paz


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#530 03-03-10 15:33

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

bono

me parece que puede ser asi en lo inmediato, pero acuerdate del pastel de toyota con las fallas en sus vehiculos hace un mes (o menos) y la gente sigue comprando toyota aca y en todo el mundo


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#531 03-03-10 15:34

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Finalmente logré arrancar del edificio, saqué el auto, la ropa, televisores, computadores, etc.

Sólo me quedaron las camas, refrigerador y cocina.

Muy mala pasada 28% abajo sad

Suerte a los héroes que quieren seguir dentro del edificio y más aún a los nuevos que quieren entrar!

Saludos.

Desconectado

#532 03-03-10 15:38

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

green-spam escribió:

bono

me parece que puede ser asi en lo inmediato, pero acuerdate del pastel de toyota con las fallas en sus vehiculos hace un mes (o menos) y la gente sigue comprando toyota aca y en todo el mundo

Nadie duerme en un toyota.
Hice la pérdida.

Un doliente saludo, T.

Desconectado

#533 03-03-10 15:38

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Pd: Creó que ahora me iré en busca de lugares más dulces wink

Desconectado

#534 03-03-10 15:58

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Temistocles escribió:
green-spam escribió:

bono

me parece que puede ser asi en lo inmediato, pero acuerdate del pastel de toyota con las fallas en sus vehiculos hace un mes (o menos) y la gente sigue comprando toyota aca y en todo el mundo

Nadie duerme en un toyota.
Hice la pérdida.

Un doliente saludo, T.

Comparto el dolor!

Saludos.

Desconectado

#535 03-03-10 16:08

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PAZ

Lo lamento también, (analizar cintac).Saludos Lb


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#536 03-03-10 16:15

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

El negocio de Paz son los edificios ¿quien quiere vivir en uno ahora?
A pesar de la escasez de vivienda no veo que el negocio de los departamentos sea lo que mas crezca este año.


y yo que queria entrar...


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#537 03-03-10 16:22

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

LB escribió:

Lo lamento también, (analizar cintac).Saludos Lb

Estoy siguiendo ahora:

Besalco, me parece que debería andar bien por estar en obras públicas fuertemente al igual que Salfa.

Salfacorp podría diluir los beneficios en obras públicas por su inmobiliaria Aconcagua, al tener problemas con algunos de sus edificios como Geocentro u otros (ver reclamos.cl)

Socovesa, podría sufrir la misma suerte que Salfa.

Las cementeras las veo demasiado infladas a estas alturas.

Me inclinaría por Masisa aunque esperaría a tener noticias de sus plantas de producción que están en las zonas afectadas.

Me gustaría leer más sobre Cintac.

Saludos.

Desconectado

#538 03-03-10 16:59

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Corre el rumor en los medios, despues de una reunion de la inmobiliaria y los duenos, de que van a trasladar a todos los habitantes del edificio de Irrarazaval a otro edificio nuevo. No se cuanta gente vive en ese edificio, pero se que en los edificios PAZ son generalmente muy grandes. El costo no es menor pero publicitariamente queda bien la empresa.
Saludos

Desconectado

#539 03-03-10 17:09

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PAZ

Ya nadie se va a interesar en departamento sobre 4 pisos con lo ocurrido; el valor de las casa severan en alza.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#540 03-03-10 17:21

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: PAZ

LB escribió:

Ya nadie se va a interesar en departamento sobre 4 pisos con lo ocurrido; el valor de las casa severan en alza.

Tu crees ? Yo creo que los arriendos subiran pero las compras bajaran.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB