#3271 14-10-14 10:18

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

sl3 escribió:

Loca, loca, loca...

Y Soco ni se entera... Besalco, Salfa ni hablar.

sl3

y sin volumen.

Desconectado

#3272 22-10-14 10:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Lo que me da desconfianza en este papel, es que varios días ha tranzado un par de lukas al rededor de $390, pero termina cerrando al rededor de $370....  Pareciera que en el CP los $400 son el techo (por ahora)... A esperar.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3273 22-10-14 11:10

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: PAZ

Yo he observado q parte a la baja y luego se va al maximo para quedar en un alza menor. Pero desde q estoy in ha dado como 5%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3274 22-10-14 11:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

De hecho a dado mas de 5%, viene subiendo hace rato, es este momento que no me d confianza, no tiene solidez esta alza... por ese digo paciencia, que muestre algo mas.

1MACzD.png

A esto me refiero, el grueso de sus transacciones son abajo y el alza es con un par de chauchas.... Si sostiene esta alza con un buen volumen sería diferente.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3275 22-10-14 21:52

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

Yo le tengo algo de respeto a lo alejado de las puntas...pero no lo suficiente como para no estar...es que no hay cosa que se vea mejor hoy por hoy...a la espera de que salte la libre en Habitat de nuevo...A veces aunque el cajón de manzanas se pudre, igual se salva un par...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3276 26-10-14 15:16

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: PAZ

Tiene que decidirse en algún momento...

paz_26_oct_dia_znenlz.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#3277 06-11-14 14:06

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estaba adentro ya al parecer....

Desconectado

#3278 07-11-14 10:04

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: PAZ

Es de las que mas promete y ha estado acumulando en esta zona... el salto deberia venir.. el tema es con Don Mercado asi...cuando ??

Desconectado

#3279 07-11-14 10:38

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

to be in or not to be smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3280 07-11-14 10:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: PAZ

sl3 escribió:

Asi es...

Proxima resistencia de mandarse su quebrá?

SL3

No veo nada 3 años para atras...por lo que no tendrian mucho peso... Algo en los $ 420 y despues $ 500 smile

Desconectado

#3281 11-11-14 11:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

sl3 escribió:

Cuando no hace lo esperado, termina aburriendo...

En las ultimas 3 semanas transa entre 380 y 390.

sl3

No recuerdo bien si la siguiente frase se la leí a un maestro como Weinstein o algún aprendiz del DF, pero decía algo así; "Cuando un papel no hace lo esperado, termina haciendo lo contrario" ....

Saludos SL3.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3282 13-11-14 09:14

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: PAZ

ojo $ 389


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3283 13-11-14 09:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

mekaniko escribió:

ojo $ 389

hay que saber leer las estrategias, para no cooperar.

Si tienes una PC en $370 y un PV en $389 y compran 500 lukas de la PV, significa que no es significativa, sino un intento por crear una ilusión alcista, si a esto le sumas que colocan una PC a $387 por 100 lukas, significa que están tapando la PC, para que los compradores crean que el precio va subiendo y ofrezcan un mayor valor.... Pero al final se destapa la verdad y solo cooperan unos pocos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3284 13-11-14 09:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Maragume escribió:
mekaniko escribió:

ojo $ 389

hay que saber leer las estrategias, para no cooperar.

Si tienes una PC en $370 y un PV en $389 y compran 500 lukas de la PV, significa que no es significativa, sino un intento por crear una ilusión alcista, si a esto le sumas que colocan una PC a $387 por 100 lukas, significa que están tapando la PC, para que los compradores crean que el precio va subiendo y ofrezcan un mayor valor.... Pero al final se destapa la verdad y solo cooperan unos pocos.

"Significa que no es significativo"..... Buena frase pal bronce me mandé smile

A esta hora intentan hacer algo parecido  en Invermar.....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3285 13-11-14 10:06

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: PAZ

Deberia haber un topic para frases para el bronce.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3286 09-01-15 14:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Este papel me llama la atención, lo he visto caer feo varias veces, sin embargo, siempre termina positivo o levemente negativo... A ver que pasa hoy.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3287 28-01-15 13:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Maragume escribió:

Este papel me llama la atención, lo he visto caer feo varias veces, sin embargo, siempre termina positivo o levemente negativo... A ver que pasa hoy.

Algo cambió aquí.... Ayer volvió a caer a $350 como ya ha sucedido en varias ocasiones, sin embargo esta vez no apareció esa compra que la hacía cerrar alrededor de $365... Y mas encima hoy la PV abrió en $350 ...

wtt4zh.png
Gráfico diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3288 12-02-15 08:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Se que son las reglas del mercado, pero la verdad me molesta que hagan subir o bajar los precios de un papel con tan miserables lukas... Una porque engañan a los inexpertos y lo otro, me hachan a perder el gráfico sad


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3289 24-02-15 13:21

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PAZ

Nadie mirando esta?
Se ve interesante... sólo que no aparece volumen...

En el intra.. queda aún menos claro...

Saludos,
/M.

Desconectado

#3290 25-02-15 08:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

La estrategia es muy simple... La subo 4% con $500 lukas, coloco un paquete de venta y veo si alguien compra.... (ayer les resultó un poco)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3291 05-03-15 10:26

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

porque a PAZ no le reconocen los buenos resultados y a SALFACORP si.

esta cara PAZ y SALFA no?

Desconectado

#3292 05-03-15 10:52

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: PAZ

no he visto los resultados de Paz, sí los de salfa, en corto los resultados de salfa el 2013 y 2014 fueron casi iguales, un poco peor en 2014, pero la acción estaba más barata que hace un año por bastante más que la diferencia entre los resultados. Es decir o estaba cara antes o barata ahora y todos dicen que el año pasado fue de reformas, tocó fondo, punto de inflexión etc. entonces algunos se la jugaron y apostaron ahora por Salfa. Particularmente algunos insiders.

Paz estuvo subiendo mucho tiempo el año pasado, se estaban adelantando a lo bien que les fue, pero luego hubo un momento que se metió al freezer y quedó estancada ahí, eso hace que los que invierten se alejen de ese papel hasta que vuelva a subir. Habiendo otras cosas más interesantes en la bolsa, quedó y sigue estando segregada ... Si a la constru en general le empieza a ir bien, en algún momento volverá a subir. Por ahora, al menos yo, veo otras cosas.

Desconectado

#3293 05-03-15 11:05

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

LuckyLeaks escribió:

no he visto los resultados de Paz, sí los de salfa, en corto los resultados de salfa el 2013 y 2014 fueron casi iguales, un poco peor en 2014, pero la acción estaba más barata que hace un año por bastante más que la diferencia entre los resultados. Es decir o estaba cara antes o barata ahora y todos dicen que el año pasado fue de reformas, tocó fondo, punto de inflexión etc. entonces algunos se la jugaron y apostaron ahora por Salfa. Particularmente algunos insiders.

Paz estuvo subiendo mucho tiempo el año pasado, se estaban adelantando a lo bien que les fue, pero luego hubo un momento que se metió al freezer y quedó estancada ahí, eso hace que los que invierten se alejen de ese papel hasta que vuelva a subir. Habiendo otras cosas más interesantes en la bolsa, quedó y sigue estando segregada ... Si a la constru en general le empieza a ir bien, en algún momento volverá a subir. Por ahora, al menos yo, veo otras cosas.

Perfecto LuckyLeaks, agradecido por la informacion

Desconectado

#3294 05-03-15 11:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

En PAZ sembraron todos estos meses, hoy solo cosechan... No voy a entrar en mayores detalles, pero la estrategia para mantener el precio arriba los meses anteriores, fue digna de una muestra de estudio ... Mis felicitaciones.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3295 06-03-15 09:22

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

eluspa_2010 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ensual.png

Paz en mensual, quedò en una rersistencia de $320, si los pasa podrìa ir a buscar el techo del canal entre $395 y $400.

Proxiam resistencia $500 o hay otras que no puedo ver?

Desconectado

#3296 06-03-15 13:35

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Tambien veo los 500 como techo.

Desconectado

#3297 06-03-15 13:41

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: PAZ

sl3 escribió:

Existe...

Se llama frases celebres, buscalo.

SL3

Apuesto que SL3 esta invertido en esta... tanto que la espero... time to come back man !!!

Desconectado

#3298 06-05-15 13:02

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

empezo a subir denuevo PAZ, me tinca que va a reportar los resultados una vez que cierre el mercado, el año pasado publicó el 7 de mayo, ojala sea asi, porque le tengo fe que trae buenos resultados,por lo visto el sector construccion esta mejorando.
alguien sabe algo sobre PAZ?

Desconectado

#3299 06-05-15 13:40

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estimado deberia subir por el dividendo (mas del 5%), pero falta aun... ahora, lo transado hoy es interesante muy alto para lo normal de esta.

Cuidado eso si, porque se esta moviendo 390-395 hace dias, y con 1 millon 600 la hicieron subir, y se han transado casi 3000 millones hasta esta hora, y la ultima transaccion fue a 391, pero sigue mostrando 400.

Yo estoy esperando para entrar, y me parece que hoy puede dar la señal...MM 18 esta cruzando y la MM 50 esta que cruza nuevamente, DMI pareciera que pasa a compra, viene de un doble piso en 390 (tiene un valor menor, pero lo que se transo fue intrasendente para el analisis)

Otra cosa, en marzo estaba en 430, y viene con una linea alcista de mediano plazo y MM 200 en 360, todo bien, y si el 1T viene bueno, se nos va.

Desconectado

#3300 06-05-15 13:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: PAZ

Intresante el volumen y si cierra sobre los $ 400... trade puro, sin cruce

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB