#181 08-10-14 17:38

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BSANTANDER

"Es por eso que para mí no tiene sentido mirar el ADR (si no es para querer arbitrar cuando ambos precios divergen mucho) ya que es prácticamente lo mismo que la acción en CLP”

Revisa esa frase, no tiene sentido lógico.

De tu argumentación( y ojo que no me voy a pronunciar si es correcta o no) se desprende que da lo mismo mirar el ADR o la acción acá, no lo que escribiste como conclusión y puse en comillas.

Saludos.

Desconectado

#182 08-10-14 18:07

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: BSANTANDER

FELIPE escribió:

"Es por eso que para mí no tiene sentido mirar el ADR (si no es para querer arbitrar cuando ambos precios divergen mucho) ya que es prácticamente lo mismo que la acción en CLP”

Revisa esa frase, no tiene sentido lógico.

De tu argumentación( y ojo que no me voy a pronunciar si es correcta o no) se desprende que da lo mismo mirar el ADR o la acción acá, no lo que escribiste como conclusión y puse en comillas.

Saludos.

Me refería al ADR con el efecto del tipo de cambio incorporado. Si no lo incorporas, estás viendo la mitad de la ecuación.

(imagina que mañana por X razón el usdclp se va a 700, el ADR de Santander se iría a 18,85 y en teoría debería mantenerse igual la acción acá en Chile, sólo por efecto del tipo de cambio.)

Desconectado

#183 08-10-14 18:59

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BSANTANDER

Pedrots escribió:
FELIPE escribió:

"Es por eso que para mí no tiene sentido mirar el ADR (si no es para querer arbitrar cuando ambos precios divergen mucho) ya que es prácticamente lo mismo que la acción en CLP”

Revisa esa frase, no tiene sentido lógico.

De tu argumentación( y ojo que no me voy a pronunciar si es correcta o no) se desprende que da lo mismo mirar el ADR o la acción acá, no lo que escribiste como conclusión y puse en comillas.

Saludos.

Me refería al ADR con el efecto del tipo de cambio incorporado. Si no lo incorporas, estás viendo la mitad de la ecuación.

(imagina que mañana por X razón el usdclp se va a 700, el ADR de Santander se iría a 18,85 y en teoría debería mantenerse igual la acción acá en Chile, sólo por efecto del tipo de cambio.)

No entendí eso de que sí el dólar sube a 700 la acción se acá se mantiene igual.  Es como decir que el dólar se dispara y el IPSA mantiene su valor?  O yo entendí mal?

Desconectado

#184 08-10-14 20:38

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: BSANTANDER

FELIPE escribió:
Pedrots escribió:
FELIPE escribió:

"Es por eso que para mí no tiene sentido mirar el ADR (si no es para querer arbitrar cuando ambos precios divergen mucho) ya que es prácticamente lo mismo que la acción en CLP”

Revisa esa frase, no tiene sentido lógico.

De tu argumentación( y ojo que no me voy a pronunciar si es correcta o no) se desprende que da lo mismo mirar el ADR o la acción acá, no lo que escribiste como conclusión y puse en comillas.

Saludos.

Me refería al ADR con el efecto del tipo de cambio incorporado. Si no lo incorporas, estás viendo la mitad de la ecuación.

(imagina que mañana por X razón el usdclp se va a 700, el ADR de Santander se iría a 18,85 y en teoría debería mantenerse igual la acción acá en Chile, sólo por efecto del tipo de cambio.)

No entendí eso de que sí el dólar sube a 700 la acción se acá se mantiene igual.  Es como decir que el dólar se dispara y el IPSA mantiene su valor?  O yo entendí mal?

Claro, es un ejemplo númerico, ceteris paribus (Igual el 2012 el dolar subió 9% y el IPSA bajó 14%. el 2014 el dolar va 13% arriba y el IPSA sólo 6%, así que no es tan loco el supuesto)

Desconectado

#185 09-10-14 10:19

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BSANTANDER

Pedrots escribió:
FELIPE escribió:
Pedrots escribió:

Me refería al ADR con el efecto del tipo de cambio incorporado. Si no lo incorporas, estás viendo la mitad de la ecuación.

(imagina que mañana por X razón el usdclp se va a 700, el ADR de Santander se iría a 18,85 y en teoría debería mantenerse igual la acción acá en Chile, sólo por efecto del tipo de cambio.)

No entendí eso de que sí el dólar sube a 700 la acción se acá se mantiene igual.  Es como decir que el dólar se dispara y el IPSA mantiene su valor?  O yo entendí mal?

Claro, es un ejemplo númerico, ceteris paribus (Igual el 2012 el dolar subió 9% y el IPSA bajó 14%. el 2014 el dolar va 13% arriba y el IPSA sólo 6%, así que no es tan loco el supuesto)

ok

Desconectado

#186 09-10-14 14:16

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: BSANTANDER

[img]C:\Users\lprado00\Desktop\GANN\PREDICCIONES\BSANTANDER 31,6 FINES OCTUBRE.png


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#187 09-10-14 14:20

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: BSANTANDER

6018_bsantander_316_fines_octubre.png

según mis cálculos va directo a los 31,6 para fines de octubre (2-3 semanas más). si rebota o no, no lo sé...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#188 09-10-14 16:37

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: BSANTANDER

qué loco ese gráfico tipo azulejo..
gracias

Desconectado

#189 17-10-14 13:35

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: BSANTANDER

Zahkul escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ctubre.png

según mis cálculos va directo a los 31,6 para fines de octubre (2-3 semanas más). si rebota o no, no lo sé...

Buen ojo. Yo he visto que debe bajar los 31. Esta dificil, quiero entrar.

Desconectado

#190 17-10-14 13:38

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: BSANTANDER

Peron. Bajo los 30

Desconectado

#191 26-10-14 10:18

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: BSANTANDER

No le veo mucho.... pero si usara la media como soporte ... me hizo acordar del rebote mas grande de la historia

Bsanta_26_oct_sem_ddnllv.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#192 04-11-14 07:58

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: BSANTANDER

Salieron los resultados. A primera vista no tan buenos como habría esperado. Aún así, buen número en última línea (más que nada por el tema de impuestos diferidos)

http://soa.bolsadesantiago.com/ifrs/new … BSANTANDER

Desconectado

#193 06-11-14 12:19

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: BSANTANDER

6018_bsantander_foldback_-_2.png



Observar la simetría que se está produciendo ("foldback"), de acuerdo a ello la tendencia a corto plazo es a la baja.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#194 06-11-14 12:36

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: BSANTANDER

ohhh q cuatica la simetría buen gráfico Zahkul
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#195 06-11-14 14:49

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BSANTANDER

sl3 escribió:

Rompe LT bajista?

no yet...esta en la quemada...segun yo.

Desconectado

#196 06-11-14 15:51

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: BSANTANDER

sl3 escribió:

Rompe LT bajista?

yep.... de hecho se ve bien en semanal y diario


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#197 06-11-14 20:20

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: BSANTANDER

No se ve mal y es de las liquidas...algo poco común en estos tiempos

Semanal:

Bsanta_Sem_06_nov.png
sube fotos

Diario:

Bsanta_dia_06_nov.png
subir imagen

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#198 07-11-14 09:15

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: BSANTANDER

Claramente los resultados están ayudando a esta. Yo revisé harto esta, cuando se estaba acercando a 31. Históricamente no es una empresa muy variable, sus resultados han sido consistentes y crecientes en el tiempo y estaba transando muuuy bajo para lo que son sus números y su historia.

Lo mismo el Banco de Chile. Pensé en entrar al Chile y al BCI también por lo mismo, pero no tenía caja y ya se escaparon de mi objetivo (el CH a 69 era muy atractivo)

Finalmente decidí entrar en 31, aunque quizás debí esperar un poco (llegó a 30,5)

Desconectado

#199 07-11-14 09:27

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: BSANTANDER

Pedrots escribió:

Claramente los resultados están ayudando a esta. Yo revisé harto esta, cuando se estaba acercando a 31. Históricamente no es una empresa muy variable, sus resultados han sido consistentes y crecientes en el tiempo y estaba transando muuuy bajo para lo que son sus números y su historia.

Lo mismo el Banco de Chile. Pensé en entrar al Chile y al BCI también por lo mismo, pero no tenía caja y ya se escaparon de mi objetivo (el CH a 69 era muy atractivo)

Finalmente decidí entrar en 31, aunque quizás debí esperar un poco (llegó a 30,5)

De acuerdo, pero los resultados de los últimos 4 años del Santander han sido de todo menos estables.
Se mandaron un condoro importante hace un par de años, y pasó casi desapercibido de las noticias.

Desconectado

#200 07-11-14 09:41

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: BSANTANDER

Tienes razón: la utilidad ha sido más variable, pero me concentré principalmente en los ingresos (ingresos por intereses que es la mayor fuente de ingresos) y estos han sido super estables (con leves descensos).

0peYOoB.png


Respecto a ese condoro que mencionas ¿ a qué se debió? Quizás fue el 2012 donde el 3Q terminó con una utilidad horrible de mala.

Desconectado

#201 07-11-14 09:42

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BSANTANDER

si no me equivoco es la mas retrasa de la banca....creo.

Desconectado

#202 07-11-14 11:05

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: BSANTANDER

Subiendo con harto volumen.

Desconectado

#203 07-11-14 11:57

iceseeker
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

vuela vuela!!

Desconectado

#204 07-11-14 12:29

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: BSANTANDER

Pedrots escribió:

Tienes razón: la utilidad ha sido más variable, pero me concentré principalmente en los ingresos (ingresos por intereses que es la mayor fuente de ingresos) y estos han sido super estables (con leves descensos).

http://i.imgur.com/0peYOoB.png


Respecto a ese condoro que mencionas ¿ a qué se debió? Quizás fue el 2012 donde el 3Q terminó con una utilidad horrible de mala.

La versión oficial: Cambio en el modelo de riesgo

Lease: Le prestamos plata a gente que no teníamos que prestarle, y provisionamos mal a esa gente, así que este año vamos a elevar ridiculamente las provisiones.

Desconectado

#205 07-11-14 16:13

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: BSANTANDER

Hasta con Gap la apertura de hoy.... técnicamente lo único que podría preocupar son las medias tan cercanas que le podrían hacer de resistencia

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#206 11-11-14 21:04

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: BSANTANDER

Me gusta esta aunque nadie la comenta mucho....

Semanal
Bsanta_Sem_11_nov.png
imagen

Diario
Bsanta_dia_11_nov.png
hosting imagenes

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#207 11-11-14 21:25

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BSANTANDER

Es que les gusta comentar lo que se hace pedazos....... es mas entretenido parece.

Desconectado

#208 11-11-14 21:44

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: BSANTANDER

Yo esperaría que supere los $33.-, veo una resistencia ahi.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#209 12-11-14 17:51

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: BSANTANDER

Mas que los $33 me parece que es la media (TMA 65) la que hace de resistencia dinámica.... si logra superarla la cosa cambiaría bastante... (si el Ipsa hace lo mismo hay que preparar las armas de caza)

Bsanta_12_nov_dia_d9ygvl.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#210 14-11-14 10:42

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: BSANTANDER

Que lindo como cruzó la media.... me gustan las tendencias

Bsantader_14_nov.png
subirimagenes

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB