#241 08-11-11 09:36

Charly Brown
Miembro

Re: AZUL AZUL

PinkFloyd69 escribió:

Lo mas probable que esta semana baje, ya que no hay campeonato ni nacional ni internacional por las eliminatorias por lo tanto no hay mucho para especular, devuelta lo mas probable es que suba si la U le gana a Arsenal en el Nacional, que es muy probable. Ahora yo creo que esta timba continuara por lo menos hasta que la U quede eliminada de la sudamerica o salga campeon, despues morira.

Saludos.


Sergio DM escribió:

Alguien sabe que paso con azul-azul, ¿ por que bajó ?
justo entre hoy y bajó

Saludos

Bueno, si esta semana el precio de la acción se mueve, va a ser la mejor demostración de que el precio de esta acción no tiene mucho que ver con el desempeño futbolístico del club deportivo.

Desconectado

#242 08-11-11 10:06

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Esta timba da que hablar la veo de lado en 1700 a 2200.

Si bien no hay fecha los activos del favorito de la Prensa siguen continuarán exhibiéndose en lasd Clasifacatorias donde cda fecha deja más de un nuevo Rumor de Venta.

Lo negativo es que un equipito como Huachipato le convirtó 3 y pudieron ser más, su paso a semis lo tiene díficil si consideramos que Arsenal es el producto del Capo de Grondona HUMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

Cuidado con el comtetido del Juez.

Yo estaría cauto estoy in esperando un aoprtunidad para salir antes de  ese partido.

Desconectado

#243 08-11-11 10:21

Charly Brown
Miembro

Re: AZUL AZUL

Sergio DM escribió:

Alguien sabe que paso con azul-azul, ¿ por que bajó ?
justo entre hoy y bajó

Saludos

Estimado:
Debiste haber leído los posts anteriores antes de entrar, para saber en qué te estabas metiendo.

Desconectado

#244 10-11-11 19:03

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Si clasifica la U contra arsenal el proximo miercoles deberia volver a repuntar la accion ??? que piensan muchachos ?? deberia seguir la misma tendencia de los otros partidos ??? de subir rapido ante la eventualidad de un buen resultado y luego ir bajando poco a poco ?? sera un patron ?? de ante mano muchas gracias.

Desconectado

#245 14-11-11 14:02

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Ahora subio. al parecer po el rumor de la venta de vargas al arsenal o al villarreal...
Dia antes del partido deberia subir un poco mas por la gran  probabilidad de que pase a semifinal.
Debes estar atento, derrepente esta accion baja de la nada a 1750 1800, que es donde uno puede entrar y luego vender a 2000. Esto pasa en 10 minutos.
Por eso debes estar atento.
SAludos.

Desconectado

#246 14-11-11 14:55

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

Se rechaza ofertan por Vargas... Así que queda en nada el rumor... De nuevo a los 1700..

http://deportes.terra.cl/futbol/clausur … l#tarticle


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#247 14-11-11 15:38

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Esta claro que lo quieren vender mejor y eso es más bueno que malo.

Las mantendré mañana se destapa con la Roja.

Antes del partido con Arsenal  prefiero estar OUT.

Desconectado

#248 14-11-11 16:04

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Recuerden que está la lucha de poderes de accionistas...


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#249 14-11-11 18:30

PABLO77
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

FEUDALERO escribió:

Esta claro que lo quieren vender mejor y eso es más bueno que malo.

Las mantendré mañana se destapa con la Roja.

Antes del partido con Arsenal  prefiero estar OUT.

Es una buena estrategia, el precio esta bueno para salir, dado que el jueves Sampaoli ya dijo que vera como llegan los de la seleccion de lo contrario no los usará, puede ser una buena semana como tambien catastrofica, si llegara a quedar eliminado, y el domingo juega con la Catolica...  yo soy de la U, quiero que siempre gane, pero en esta oportunidad ya asegure mis lucas (OUT), dado que la pasada hacia arriba es mucho menor que lo que le queda por ajustar al precio de esta accion, como nada puede llegar a 1200... suerte a los IN.

Desconectado

#250 14-11-11 21:27

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Andres86 escribió:

Ahora subio. al parecer po el rumor de la venta de vargas al arsenal o al villarreal...
Dia antes del partido deberia subir un poco mas por la gran  probabilidad de que pase a semifinal.
Debes estar atento, derrepente esta accion baja de la nada a 1750 1800, que es donde uno puede entrar y luego vender a 2000. Esto pasa en 10 minutos.
Por eso debes estar atento.
SAludos.

Si no sigue subiendo tal vez seria bueno entrar el jueves y vender post partido, asegura otro partido de local con otro millon verde por recaudacion mas los premios de la confederacion sudamericana.

Desconectado

#251 15-11-11 08:17

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

El Viernes puede ser tambien NEGRO si se despiden de la COPA !!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#252 15-11-11 10:26

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

FEUDALERO escribió:

El Viernes puede ser tambien NEGRO si se despiden de la COPA !!!!!!!!!!!!!!!

Es una opcion mas remota, pero opcion tambien.... el jueves me las juego y a ver como me va el viernes, salu2.

Desconectado

#253 15-11-11 10:30

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

yo me tiro con todo a la parrilla esperando que gane el jueves
para asi esperar una buena rentabilidad el dia viernes

Desconectado

#254 15-11-11 10:53

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Cuando seria mejor entrar hoy que esta a la baja o mañana? Yo creo que mañana entrara mas gente y podria empujar el precio para arriba


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#255 15-11-11 11:48

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Los partidos hay que Jugarlos Arsenal fue el único equipo que hizo ver mal a la U  en la Copa ni hablar de Huachipato.

Si bien los superaron dejaron muchas Dudas sumado al  agotamiento de los selecionados.

Prefiero mirar el partido desde afuera de la bolsa.

Suerte a los Leones Búrsatiles !!!!

Desconectado

#256 15-11-11 16:35

PABLO77
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

http://www.guioteca.com/la-u/%c2%bfcomo … s-de-la-u/

Ese es el peligro, en este momento el precio ya no es atractivo para entrar, producto del riesgo en quedar al 50% en un abrir y cerrar de ojos, contra subir ese 20% que permite la Bolsa antes de suspender las transacciones.
Vamos la T_T,  suerte a todos.

Desconectado

#257 16-11-11 15:20

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

El amigo Hermosilla, directivo de Azul Azul, se está haciendo " el pino ".Compro a $ 480.-  y está vendiendo a  $ 2000.- ayer vendió 0,25 %  y aún le quedan 0,85 %. Creo será dificil que suba mucho más que  $ 2000.- hasta que se le terminen.

Este es un dirigente de corazón azul....vió el negocio y chao sentimiento.....solo ganó un poco más de 300 % de su inversión

Desconectado

#258 16-11-11 16:16

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

No es tan asi, si la U gana mañana el precio va a subir hasta 2400 como maximo de ahi la suspenden, el precio aun esta inflado todos los IN estan esperando el descenlace SUDAMERICANA...ahora si pierde mañana y queda eliminada la U la timba se acaba.


Búfalo escribió:

El amigo Hermosilla, directivo de Azul Azul, se está haciendo " el pino ".Compro a $ 480.-  y está vendiendo a  $ 2000.- ayer vendió 0,25 %  y aún le quedan 0,85 %. Creo será dificil que suba mucho más que  $ 2000.- hasta que se le terminen.

Este es un dirigente de corazón azul....vió el negocio y chao sentimiento.....solo ganó un poco más de 300 % de su inversión

Desconectado

#259 16-11-11 16:36

PABLO77
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

La salida buena es poner la orden mañana al cierre, a 2400 antes de la clausura, cosa de quedar primeros en la venta, si habre con un premarket positivo, se venden altiro antes que empiecen a bajar, recuerden que despues abre a la baja....
es solo un humilde concejo....  que me reporto una buena pasada por esta accion.
suerte

Desconectado

#260 17-11-11 09:13

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Nada Más!!!!!!!

Partido terminado para Mi.

Desconectado

#261 17-11-11 15:25

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

PinkFloyd69 escribió:

No es tan asi, si la U gana mañana el precio va a subir hasta 2400 como maximo de ahi la suspenden, el precio aun esta inflado todos los IN estan esperando el descenlace SUDAMERICANA...ahora si pierde mañana y queda eliminada la U la timba se acaba.


Búfalo escribió:

El amigo Hermosilla, directivo de Azul Azul, se está haciendo " el pino ".Compro a $ 480.-  y está vendiendo a  $ 2000.- ayer vendió 0,25 %  y aún le quedan 0,85 %. Creo será dificil que suba mucho más que  $ 2000.- hasta que se le terminen.

Este es un dirigente de corazón azul....vió el negocio y chao sentimiento.....solo ganó un poco más de 300 % de su inversión

Alcance a entrar a $2.000 ayer a ultima hora ojala termine todo bien hoy para los que estamos adentro, que siga la timba... salu2.

Desconectado

#262 17-11-11 15:37

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

El sr. Hermosilla debe estar haciendo " pilatos " para que la " U " pierda hoy y así recuperar a muy bajo precio lo que ha estado vendiendo a  aprox. $ 2000.- estos últimos 3 días.
Si aún le queda algo del 1,1 % que tenía, será dificil que suba mucho, aunque el León gane hoy.

Desconectado

#263 17-11-11 16:27

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

No hacerse ilusiones para mañana. A este "señor"  aún le queda como 200.00 acc., ayer vendió otro 0,16 % a $ 2000.-
Hoy debe haber vendido aprox. 0,18 %, entonces la quedaría como  190.000 a 200.000.-
Después que las venda todas, casi todas ( se quedará con unas pocas para bajar el precio ) recomprará a precio de  " huevo ".
¡ Es el negocio de las acciones !! de acuerdo, pero no para un dirigente deportivo.
Se podría pensar que este señor podría manejar un resultado de su equipo para poder retomar a bajo precio. Pero no, no creo que este señor sea capaz de eso, no señor.

Desconectado

#264 17-11-11 20:01

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Simétrico perfecto,,,   no irá a pasar igual que el triángulo del S&P ???    jajaja

Pero de lo contrario y con final incluida ,, toda la teoría aplicada  : rompimiento, mástil y de un cuanto hay    =   sobre $3.500

Cf

Desconectado

#265 17-11-11 22:08

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Parece que se viene bueno por aqui...

Desconectado

#266 17-11-11 22:18

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Ganaron?

Desconectado

#267 17-11-11 22:29

roskoe
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Febo escribió:

Ganaron?

Quedan 10 minutos y ganan 3-0.


Aprende a bailar bajo la lluvia.

Desconectado

#268 17-11-11 22:29

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Van 3-0.

Desconectado

#269 17-11-11 22:55

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Chuuuta!... parece que mañana los azules siguen celebrando con ganas... Hoy se transaron más de 260 palos...
Veremos hasta donde llega este papelito, pero lo más probable es que abra con gap.
Me pregunto si superará la marca anterior, o bien se encumbrará sólo hasta los 2.500 app??
Sería raro que cayera... pero nunca se sabe... Já, y menos con las timbas. Interesante en todo caso.
Felicidades a los que entraron abajo hoy. wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#270 17-11-11 22:59

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Ojo, para ser serios, acoto que el comentario anterior no es una afirmación, es solamente una probabilidad por lo que se ha visto en fechas anteriores.
Sin embargo, también hay que hacer notar, que ha ocurrido que abre con gap, luego lo cierra, y tb termina más abajo luego al final del día.
Cuidado con los que juegan acá si no tienen el timing adecuado. Se puede ganar harto, y también perder del mismo modo.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB