#2101 25-07-13 17:55

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

En el ambito futbolistico, al ver un progreso en el juego, crea mayor expectativas para el campeonato nacional y la copa sudamericana, que comienzan la proxima semana, pero la noticia señala danielf2f es lo que influyo que antes del viernes superara los 1500

Desconectado

#2102 25-07-13 18:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

danielf2f escribió:

Se podrá deber a esto?

http://webcache.googleusercontent.com/s … 4469,d.cGE


Porque en el terreno deportivo, al quedar fuera de la Copa Chile, el próximo año solo podrá jugar 1 torneo internacional, y no 2 como este año.

Saludos!

Interesante información.

Lean los H.E. en la Bolsa de Santiago hace unos años atrás, cuando uno de los mayores accionistas comenzó a comprar acciones, con el consecuente resultado alcista que tuvo en el papel.

No tengo ni la menor idea si va a seguir comprando, pero es un dato que puede ser relevante para el precio del papel, si el objetivo es aumentar su participación dentro del directorio, ya que de no haber un acuerdo de compra con los demás grandes accionistas, deberá comprar a los que somos minoritarios y estamos dispuestos a vender.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2103 25-07-13 18:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
danielf2f escribió:

Se podrá deber a esto?

http://webcache.googleusercontent.com/s … 4469,d.cGE


Porque en el terreno deportivo, al quedar fuera de la Copa Chile, el próximo año solo podrá jugar 1 torneo internacional, y no 2 como este año.

Saludos!

Interesante información.

Lean los H.E. en la Bolsa de Santiago hace unos años atrás, cuando uno de los mayores accionistas comenzó a comprar acciones, con el consecuente resultado alcista que tuvo en el papel.

No tengo ni la menor idea si va a seguir comprando, pero es un dato que puede ser relevante para el precio del papel, si el objetivo es aumentar su participación dentro del directorio, ya que de no haber un acuerdo de compra con los demás grandes accionistas, deberá comprar a los que somos minoritarios y estamos dispuestos a vender.

A ver el HE dice a $488 ...... No me cuadra por ningún lado, de ser así el objetivo no tiene relación con lo planteado.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2104 25-07-13 20:48

danielf2f
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Sólo si ese 488 se debió haber escrito como 1488 tendría algún sentido...

Desconectado

#2105 26-07-13 11:38

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

sea lo que sea, ya estaba bueno que se empezara a mover.


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#2106 26-07-13 16:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Si bien a sido una semana extraordinaria para la acción, al ver el gráfico en semanal se aprecia que para el papel es una semana mas dentro de su historial.

Por otro lado recién hoy rompió una resistencia importante ($1.500), dando la impresión que acaba de dar ingreso.

noz0.png 26/07/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2107 06-08-13 21:10

grimain
Miembro

Re: AZUL AZUL

gano la u
gano la u
5 x 0
mañana sube 50%

Desconectado

#2108 06-08-13 22:45

grimain
Miembro

Re: AZUL AZUL

despertando el leon

Desconectado

#2109 10-08-13 04:27

grimain
Miembro

Re: AZUL AZUL

otra vez lo hizo
grande la u

Desconectado

#2110 10-08-13 11:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Técnicamente el papel se ve muy bien. Actualmente predomina una tendencia alcista de corto plazo, donde a consolidado zonas antes de pasar al siguiente nivel. En este momento se encuentra en la zona $1450-$1550.-... de avanzar un siguiente escalón, no se ve claramente su siguiente resistencia. Veamos si aparece mayor interés por el papel como en otras ocasiones, o nos quedamos con las ganas de que repita lo hecho en las copas anteriores.

o3dt.png

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2111 26-08-13 09:31

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Servira la goleada del fin de semana para generar expectativas y suba el valor?

Desconectado

#2112 29-08-13 22:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Bueno, nos sacamos el olor a finado de encima con una buena victoria de visita y ahora nos tocan los octavos de final de la Copa Sudamericana con Lanus de Argentina .... Comenzamos como visitante, por ende, definimos en casa.

Me pregunto; ¿Habremus Timba o no va a pasar nada?

4ksl.png 29/08/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2113 30-08-13 10:07

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

no pasara nadasignificativo - por ahora -  porque el comportamiento de éste papel es demasiado conocido, por ende, la variabilidad de las Timbas han disminuido !!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#2114 05-09-13 10:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

¿Y el primer aniversario de nuestro estadio cuándo?

http://www.lasegunda.com/Noticias/Depor … ia-de-la-u


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2115 24-09-13 08:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Por fin apareció un comprador.....De "poca liquidéz" pasó a "casi cero liquidéz"

Este papel ya no dio lo esperado y claro con la campaña del equipo no hay chance de dar vuelta la llave contra Lanus.

Bueno será hasta otra oportunidad. Suerte a los valientes que se queden por aquí.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2116 24-09-13 11:53

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Por fin apareció un comprador.....De "poca liquidéz" pasó a "casi cero liquidéz"

Este papel ya no dio lo esperado y claro con la campaña del equipo no hay chance de dar vuelta la llave contra Lanus.

Bueno será hasta otra oportunidad. Suerte a los valientes que se queden por aquí.

En el hipotético caso que la U termine dando vuelta la llave ante Lanús, la acción mañana tendría un lindo rebote... (no creo que lo de vuelta, en todo caso). Pero en el muy improbale caso que lo hiciera, sería recordar viejos tiempos cuando eso pasaba (como ante Dep. Quito)

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#2117 11-11-13 13:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Si bien a sido una semana extraordinaria para la acción, al ver el gráfico en semanal se aprecia que para el papel es una semana mas dentro de su historial.

Por otro lado recién hoy rompió una resistencia importante ($1.500), dando la impresión que acaba de dar ingreso.

http://img5.imageshack.us/img5/3571/noz0.png 26/07/2013

¡Cómo cambió la cara de este papel!

De un rompimiento alcista, pasamos a un rompimiento bajista ..... Una derrota más que nos deje fuera de la liguilla y caeremos hasta el averno.

7qxt.png 11/11/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2118 27-11-13 15:47

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

¿Alguna noticia respecto al volumen transado hoy?

Desconectado

#2119 28-11-13 09:29

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Carlos Heller compra acciones de Azul Azul a José Yuraszeck y Federico Valdés.
Adquirió un 14,65% del total de las acciones con lo que queda con el 39%.

                      Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2120 28-11-13 09:55

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AZUL AZUL

Klaus escribió:

Carlos Heller compra acciones de Azul Azul a José Yuraszeck y Federico Valdés.
Adquirió un 14,65% del total de las acciones con lo que queda con el 39%.

                      Saludos

entiendo valdés hizo bien las cosas ..

Desconectado

#2121 19-12-13 15:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

¿Se abren las apuestas por la libertadores?....... Veamos si le ganamos a Iquique y que aparezca mas volumen.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2122 23-12-13 09:40

grimain
Miembro

Re: AZUL AZUL

Ya pues, que pasa con azul azul que no sube en bolsa

si ya le ganamos a iquique, ahora vamos por la libertadores

Desconectado

#2123 16-01-14 15:10

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AZUL AZUL

se fue de madres..

Desconectado

#2124 16-01-14 15:23

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

algún desatinado vendiendo, volumen 1 palo pfff


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2125 21-01-14 09:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Existe un viejo cuento llamado; "Juanito y el lobo" ..... Bueno nosotros tenemos nuestro propio cuento; "juanito y el estadio".......

http://www.todobulla.cl/centrico-estadi … -azul-azul

Me he preguntado 100 veces; ¿Porqué recrest... no hacemos un aumento de capital para construir uno?....O vendan los palcos por todo el de la concesión a un valor que financie la obra.... Vendan el nombre del estadio a una multinacional, en fin, faltan 2 dedos de frente.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2126 21-01-14 10:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Existe un viejo cuento llamado; "Juanito y el lobo" ..... Bueno nosotros tenemos nuestro propio cuento; "juanito y el estadio".......

http://www.todobulla.cl/centrico-estadi … -azul-azul

Me he preguntado 100 veces; ¿Porqué recrest... no hacemos un aumento de capital para construir uno?....O vendan los palcos por todo el periodo de la concesión a un valor que financie la obra.... Vendan el nombre del estadio a una multinacional, en fin, faltan 2 dedos de frente.

Me olvidé aclarar que esta noticia que es del 2012 retomó nuevo interés debido a que el alcalde de la comuna accedió a negociar con Azul azul bajo ciertas condiciones que favorezcan a la comuna...... (según un medio de prensa del día de hoy).... Ver para creer decía mi abuela.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2127 21-01-14 10:21

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: AZUL AZUL

5049_estadiou.jpg

Desconectado

#2128 21-01-14 10:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Jajaja. yo voy como en 5to estadio, no se cuantos llevas tú.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2129 21-01-14 10:47

Don-Ben
Miembro

Re: AZUL AZUL


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2130 25-01-14 10:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

No puedo negar que cada vez que leo que se construirá el estadio de la "U", se me paran los pelos (Cada vez hay menos). Sería un sueño que el estadio quede en estación central, me subiría a un bus el sábado en la noche, llegaría justo a estación central el domingo en la mañana, volvería a disfrutar mi gran pasión, me volvería ese domingo en la noche y llegaría a mi pega el lunes en la mañana...... Soñar es gratis.

De paso cuando esto sea un anuncio real, volverá la volatilidad a la acción y ahí estaremos de nuevo wink

http://www.latercera.com/noticia/deport … hile.shtml


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB