#2071 05-04-13 15:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Gnomo escribió:

Todo esta en los gráficos..............y el gráfico no da in.

La venta de jugadores era algo asumido creo yo......de todas maneras me gustaría verla subir, asi como me gustaría ver a la U campeona de la libertadores.


Saludos.

La mayoría desearía ver a un club chileno ser campeón de una copa, sin embargo la realidad dista un poco de ello por ahora.

Hablando de la acción, el precio no ha logrado levantar, es mas a venido cayendo desde que tocó su máximo anual (+- $1500), Si hoy ganamos, la "U" deberá definir de visita su pasó a la siguiente fase de la copa y el precio podría volver a buscar su máximo anual, pero si hoy empatamos, la clasificación se nos pone difícil y si perdemos nuevamente.......mejor ni pensarlo, el precio del papel podría caer aún mas de lo que ya ha caído, llegando a algún soporte ($1100-$1200)....Sabemos como funciona la especulación por aquí.

Mis mejores deseos, pero tengan claro a que están apostando.

http://img713.imageshack.us/img713/311/azulazul.png

Uploaded with 04-04-2013

A pesar de quedar eliminado de la Copa Libertadores, el papel no cayó como en otras ocasiones y es mas, todo el día la punta compradora tuvo un buen volumen........... pago por ver que pasa por aquí.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2072 15-04-13 10:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Muy buen 2013 para todos smile

Desde que esta acción tuvo una subida brusca de un 9%, no ha hecho nada mas que acumular a un único precio ($1.200), ahora debe enfrentar su tendencia bajista de mediano plazo y ver si logra romperla o se cabecea. Da la impresión que los vendedores ya no la están soltando a este valor, pero los compradores tampoco ofrecen mucho más ($1.212 a esta hora).....Veremos quien gana el gallito.

http://img827.imageshack.us/img827/311/azulazul.png

Uploaded with 02/01/2013

Tómenlo "solo como un dato", si bien hay índices que aún no dan señal de entrada, el índice de Acumulación/Distribución, a permanecido en su parte alta...... La última vez fue una señal de que algo podría pasar por aquí.....

azulazul.png

Uploaded with 15/04/2013

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2073 18-04-13 09:28

grimain
Miembro

Re: AZUL AZUL

y a que hora va a aparecer azul azul entre las alcistas

mal que mal ayer ganó no?

Desconectado

#2074 18-04-13 14:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

grimain escribió:

y a que hora va a aparecer azul azul entre las alcistas

mal que mal ayer ganó no?

A ver, si el día de hoy el papel cierra a $1380-$1385 ya habrá subido un 4% durante este mes, (Pocos pueden decir lo mismo) y si bien es cierto que ayer ganó la "U" y eso motiva a los especuladores, será la final de cualquiera de los dos campeonatos la que moverá las fichas. técnicamente hay una zona de resistencia en los $1500 en donde se debería evaluar una salida.....

azulazul.png

Uploaded with 18/04/2013

Paciencia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2075 22-04-13 11:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Este notición (supuéstamente), salió a principios de mes. Si bien el papel a ido subiendo de forma lenta, no se dió una reacción que avale la noticia....... De todas formas sigo observando de cerca.

http://vamosleones.cl/2013/4/azul-azul- … venta-del/


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2076 06-05-13 00:43

grimain
Miembro

Re: AZUL AZUL

ya que ganó, qué va a pasar hoy lunes con azul azul?

Desconectado

#2077 09-05-13 00:27

grimain
Miembro

Re: AZUL AZUL

ya que ganó otra vez, que pasará hoy jueves con azul azul?

Desconectado

#2078 09-05-13 09:48

JoacoGekko
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

grimain escribió:

ya que ganó otra vez, que pasará hoy jueves con azul azul?

Nada...Quizás el día que gane el torneo o llegue a cuartos de la sudamericana o la libertadores jugando a gran nivel, quizás ese día la acción se mueva.

Saludos!

Desconectado

#2079 09-05-13 09:54

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

JoacoGekko escribió:
grimain escribió:

ya que ganó otra vez, que pasará hoy jueves con azul azul?

Nada...Quizás el día que gane el torneo o llegue a cuartos de la sudamericana o la libertadores jugando a gran nivel, quizás ese día la acción se mueva.

Saludos!

x2

la vara quedo muy alta en cuanto a términos futbolisticos; llamese ganar copa sudamericana; llegar (hasta no recuerdo que etapa) de la libertadores en la temporada pasada; creo que esto mismo repercute en el movimiento que pueda tener la acción; por ende tendrá que ocurrir algo tan bueno o mejor que lo anterior para que el precio vuelva a subir desde donde quedó después de todo lo anterior dicho; ganar la copa Chile, incluso quizás el campeonato no creo que hagan variar mucho a la acción.


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#2080 09-05-13 10:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Es importante considerar que esta es una acción especulativa, que se deja llevar mucho por resultados deportivos, ante ello puedo pensar igual que ustedes, sin embargo pueden revisar los comentarios que realicé antes del último campeonato de la "U", donde opiné algo así; "Los campeonatos chilenos pesan menos que un paquete de palomitas para esta acción".....A los días el papel tuvo un alza fuerte y me tapó la boca....... Nada puede asegurar lo que hará la acción, pero lo que es claro es que es un papel especulador y cuando los especuladores se suben al carro el precio sube y luego cae ...... El gran problema es; ¿Cuánto tiempo es necesario esperar? o ¿será mejor subirse al carro cuando ya parta el papel, aunque se pierda un % de la ganancia esperada?.

azulazul.png

Uploaded with 08/05/2013

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2081 09-05-13 10:42

JoacoGekko
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Es importante considerar que esta es una acción especulativa, que se deja llevar mucho por resultados deportivos, ante ello puedo pensar igual que ustedes, sin embargo pueden revisar los comentarios que realicé antes del último campeonato de la "U", donde opiné algo así; "Los campeonatos chilenos pesan menos que un paquete de palomitas para esta acción".....A los días el papel tuvo un alza fuerte y me tapó la boca....... Nada puede asegurar lo que hará la acción, pero lo que es claro es que es un papel especulador y cuando los especuladores se suben al carro el precio sube y luego cae ...... El gran problema es; ¿Cuánto tiempo es necesario esperar? o ¿será mejor subirse al carro cuando ya parta el papel, aunque se pierda un % de la ganancia esperada?.

http://img689.imageshack.us/img689/311/azulazul.png

Uploaded with 08/05/2013

Saludos.

Como tú lo dijiste, pesan menos que un paquete de cabritas, no es lo mismo salir campeon que salir bicampeon o tricampeon como fue con la era Sampaoli. Más aun, no es lo mismo llegar a cuartos o semi de la libertadores o la sudamericana...Yo creo que es mejor esperar a que se concrete uno de estos hechos a estar IN esperando que pase algo.

Desconectado

#2082 11-05-13 10:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Azul Azul....."Una fábrica de dinero"

http://www.latercera.com/noticia/deport … ones.shtml

En tan solo unos años, esta empresa ya igualó la cantidad de títulos obtenidos por el Ballet Azul y ha obtenido las rentabilidades mas altas de la historia del club...... Además hoy está negociando la marca de su camiseta en cifras históricas (el valor dependía de la clasificación a la Copa Sudamericana) y el nombre del estadio en una cifra poco creíble, el tiempo dirá si es verdad tanta maravilla.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2083 13-05-13 16:28

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Pero ganar el campeonato nacional significa quedar en la Copa Libertadores... y eso significa recaudación.

JoacoGekko escribió:
Maragume escribió:

Es importante considerar que esta es una acción especulativa, que se deja llevar mucho por resultados deportivos, ante ello puedo pensar igual que ustedes, sin embargo pueden revisar los comentarios que realicé antes del último campeonato de la "U", donde opiné algo así; "Los campeonatos chilenos pesan menos que un paquete de palomitas para esta acción".....A los días el papel tuvo un alza fuerte y me tapó la boca....... Nada puede asegurar lo que hará la acción, pero lo que es claro es que es un papel especulador y cuando los especuladores se suben al carro el precio sube y luego cae ...... El gran problema es; ¿Cuánto tiempo es necesario esperar? o ¿será mejor subirse al carro cuando ya parta el papel, aunque se pierda un % de la ganancia esperada?.

http://img689.imageshack.us/img689/311/azulazul.png

Uploaded with 08/05/2013

Saludos.

Como tú lo dijiste, pesan menos que un paquete de cabritas, no es lo mismo salir campeon que salir bicampeon o tricampeon como fue con la era Sampaoli. Más aun, no es lo mismo llegar a cuartos o semi de la libertadores o la sudamericana...Yo creo que es mejor esperar a que se concrete uno de estos hechos a estar IN esperando que pase algo.

Desconectado

#2084 22-05-13 09:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

...¿Qué pasó aquí?....

El lunes quedaron miles de acciones a $1300 como Punta de venta y nadie las compró, sin embargo hoy con el primer segundo de apertura de mercado alguien compró todas las acciones que estaban vendedoras y ahora tapan la punta de venta con unas chauchas.......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2085 22-05-13 09:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

...¿Qué pasó aquí?....

El lunes quedaron miles de acciones a $1300 como Punta de venta y nadie las compró, sin embargo hoy con el primer segundo de apertura de mercado alguien compró todas las acciones que estaban vendedoras y ahora tapan la punta de venta con unas chauchas.......

Habrá sido Franco que las compró cuando supo que le van a dar la PLR.??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2086 31-05-13 08:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Nuevamente hay una utilidad.

eeffaa.png

Uploaded with 31/05/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2087 28-06-13 15:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Azul Azul y su ADN.... Cae rápido, Sube rápido.... Veamos si esta vez puede romper los $1500.-

u0mn.png

Uploaded with 28/06/2013 15;20 hrs


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2088 04-07-13 16:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Por eso me gusta este papel, da lo mismo como este el mundo, dos veces al año da buenas lukas.... O te las quita.

6b2w.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2089 04-07-13 18:39

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ES VERDAD TE DA O TE QUITA, HAY QUE SABER SALIR, ESTIMADOS ALGUNA PROYECCCION DE ESTE PAPEL AHORA QUE COMIENZA EL CAMPEONATO, O REAPUNTARA PARA LA COPA SUDAMERICANA?

Desconectado

#2090 04-07-13 21:14

Klaudioz
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Deportivamente a la baja

Desconectado

#2091 08-07-13 19:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Bien, veamos como lo toma el mercado; http://www.latercera.com/noticia/deport … azul.shtml


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2092 08-07-13 20:46

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Bien, veamos como lo toma el mercado; http://www.latercera.com/noticia/deport … azul.shtml

Da lo mismo....por fin se fué!!

Desconectado

#2093 09-07-13 06:10

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: AZUL AZUL

Se demoraron mucho en sacar a Franco y todo por la indemnización.

No se por qué no relacionan los contratos del dt  al rendimiento del equipo, es decir si no cumple con x%  de rendimiento PLR sin derecho a indemnización.

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2094 09-07-13 06:35

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Hasta en el fútbol se debe  aplicar  el S/L.

Desconectado

#2095 09-07-13 09:46

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: AZUL AZUL

jajajajajajaj

FEUDALERO escribió:

Hasta en el fútbol se debe  aplicar  el S/L.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2096 22-07-13 18:02

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Tomo aire y se inflo un poco

Desconectado

#2097 22-07-13 23:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

WMA escribió:

Tomó aire y se infló un poco

Veamos si con ese aire que tomó, llega a los $1.500.-... Hoy la PC estuvo cargada, pero la PV muy escasa.

l3h1.png 22/07/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2098 23-07-13 18:07

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Se sigue inflando, si el fin de semana juegan un bien partido y gana llegaria a los 1500, ya que este papel hay que tambien analizarlo futbolisticamente.

Desconectado

#2099 25-07-13 13:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Y sube, y sube y sube .....Me pregunto; ¿Se estará acercando la temporada de timba por estos lados, o esta alza sostenida se debe a otro motivo?....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2100 25-07-13 14:59

danielf2f
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Se podrá deber a esto?

http://webcache.googleusercontent.com/s … 4469,d.cGE


Porque en el terreno deportivo, al quedar fuera de la Copa Chile, el próximo año solo podrá jugar 1 torneo internacional, y no 2 como este año.

Saludos!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB