#1291 13-06-12 15:14

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

agarrateeeeeeeeeeeee

Desconectado

#1292 13-06-12 15:17

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

maragume lo dijo en su momento.. solo espero que jueguen con poco K aca para no sufrir ulceras.

Desconectado

#1293 13-06-12 15:19

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

al parecer están asumiendo que perderá ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1294 13-06-12 15:21

Alunizado
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

bajaaaaaando....

Desconectado

#1295 13-06-12 15:28

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

asumiendo mas riesgo wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1296 13-06-12 15:29

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Veo falta de sinceridad en las declaraciones de ciertos post !!!!

Pero bueno, éste Mercado es como la Politica !!!

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1297 13-06-12 15:54

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

Quién vuela a las 09:00 mañana a Buenos Aires?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1298 13-06-12 16:00

Alunizado
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

pucha que voy a apretar mañana, pa que la U salga airosa....esto de meterse a timbas...

Desconectado

#1299 13-06-12 16:01

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

soporte 1150


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1300 13-06-12 16:02

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

soporte 1150

2150 quisiste decir big_smile

Desconectado

#1301 13-06-12 16:04

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

cibernetiko escribió:
gokkuu escribió:

soporte 1150

2150 quisiste decir big_smile

sip eso mismo joajoa

gracias


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1302 13-06-12 16:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Uffff, ¿qué se puede esperar de una timba?.......

Para éste tipo de acciones se debe tener claro que se puede ganar mucho y tambien perder, al final saldrá ganador quien tenga mejor timming.

los escenarios posibles para la acción ya están comentados y ya lo emos vivido en tres ocasiones, por tanto nadie puede decir que no sabe a lo que juega.

Ojalá todos los que tradeamos éste papel estemos con poco % del capital y ahora a ser mas chunchos que nunca.

El sueño de los jugadores era enfrentar a Boca, en la Copa Libertadores y a Colo colo en el torneo local....Bueno se cumplió el sueño, ahora veamos de qué está hacha la "U" 2012

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1303 13-06-12 17:11

Charly Brown
Miembro

Re: AZUL AZUL

Estimados:

Tenga mucho cuidado con esta acción.

La lógica dice que si gana la acción sube y si pierde baja. Pero en realidad esta acción no se comporta con esa lógica y aquí tengo la demostración, en el gráfico de más abajo se puede ver lo siguiente:
- Cuando la U ganó el torneo de apertura 2009, el valor de la acción no se alteró.
- Cuando ganó el campeonato de apertura 2011, misma cosa
- Cuando ganó la Copa Sudamericana 2011, el precio BAJÓ (ya había subido bastante previo a ese título y se "desinfló")
- Luego de ganar el Torneo de Clausura 2011, el precio siguió bajando
- Tras ganar a Libertad por penales para acceder a las semifinales de la Libertadores'12, siguió bajando
- Tras ganarle a Cobreloa para pasar a la siguiente fase del Torneo Nacional'12, siguió bajando...

¡ÉSTA ACCIÓN ES MERAMENTE ESPECULATIVA!
No digan que después nadie les dijo.


3910_evolucion_acciones_azul_azul.jpg

Desconectado

#1304 13-06-12 17:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Charly Brown escribió:

Estimados:

Tenga mucho cuidado con esta acción.

La lógica dice que si gana la acción sube y si pierde baja. Pero en realidad esta acción no se comporta con esa lógica y aquí tengo la demostración, en el gráfico de más abajo se puede ver lo siguiente:
- Cuando la U ganó el torneo de apertura 2009, el valor de la acción no se alteró.
- Cuando ganó el campeonato de apertura 2011, misma cosa
- Cuando ganó la Copa Sudamericana 2011, el precio BAJÓ (ya había subido bastante previo a ese título y se "desinfló")
- Luego de ganar el Torneo de Clausura 2011, el precio siguió bajando
- Tras ganar a Libertad por penales para acceder a las semifinales de la Libertadores'12, siguió bajando
- Tras ganarle a Cobreloa para pasar a la siguiente fase del Torneo Nacional'12, siguió bajando...

¡ÉSTA ACCIÓN ES MERAMENTE ESPECULATIVA!
No digan que después nadie les dijo.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … l_azul.jpg

Men, los campeonatos locales pesan menos que un paquete de cabritas, lo único que hace subir está acción es la acumulación de acciones por parte de los directores en tiempo de elecciones y la especulación por las copas internacionales.....Y es lo mejor que puede pasar ya que nos da la oportunidad cada cierto tiempo de sacar unas lukas para la chela.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1305 13-06-12 17:20

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AZUL AZUL

osea timbera..

Desconectado

#1306 13-06-12 17:25

Charly Brown
Miembro

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Charly Brown escribió:

Estimados:

Tenga mucho cuidado con esta acción.

La lógica dice que si gana la acción sube y si pierde baja. Pero en realidad esta acción no se comporta con esa lógica y aquí tengo la demostración, en el gráfico de más abajo se puede ver lo siguiente:
- Cuando la U ganó el torneo de apertura 2009, el valor de la acción no se alteró.
- Cuando ganó el campeonato de apertura 2011, misma cosa
- Cuando ganó la Copa Sudamericana 2011, el precio BAJÓ (ya había subido bastante previo a ese título y se "desinfló")
- Luego de ganar el Torneo de Clausura 2011, el precio siguió bajando
- Tras ganar a Libertad por penales para acceder a las semifinales de la Libertadores'12, siguió bajando
- Tras ganarle a Cobreloa para pasar a la siguiente fase del Torneo Nacional'12, siguió bajando...

¡ÉSTA ACCIÓN ES MERAMENTE ESPECULATIVA!
No digan que después nadie les dijo.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … l_azul.jpg

Men, los campeonatos locales pesan menos que un paquete de cabritas, lo único que hace subir está acción es la acumulación de acciones por parte de los directores en tiempo de elecciones y la especulación por las copas internacionales.....Y es lo mejor que puede pasar ya que nos da la oportunidad cada cierto tiempo de sacar unas lukas para la chela.

Saludos.

Lo único cierto es que esta acción sube y baja. Fijense bien en el gráfico cuando sube y cuando baja. Mañana la U puede perder y la acción subir, o lo contrario.
No sí si estoy diciendo algo demasiado obvio, pero si alguien quiere timbear con esta acción, los resultados de los partidos es información IRRELEVANTE, no compren con la esperanza de que tras ganar un partido la acción va a subir, ese no es el camino.

Desconectado

#1307 13-06-12 17:28

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Maragume; estas en lo cierto, el campeonato nacional al mercado le importa un ajo, lo que mueve el papel es lo que los equipos logran fuera del ámbito nacional.


Ahora bien mi Decisión Final se mantiene consecuente con mis post - a pesar de todos los avisos y advertencias - decidi no salir a vender o arrancar y mantenerme IN (al igual que en las sesiones previas en partido con Libertad).

Es sabido que no soy azul, pero, ahora los apoyaré mas que NUNCA, espero que ese apoyo lo devuelvan con un empate como mínimo y si es con un Triunfo cuanto mejor !!!!
Si lo hacen con una derrota, esperemos que en la vuelta recuperen !!!


VAMOS CHUNCHOOOOSSSS    y     VIVA  CHILEEEEEEEEEEE   !!!!!!!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1308 13-06-12 17:34

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

http://www.emol.com/especiales/2012/dep … cia=545454


El triunfo de la U representaría el triunfo de todo un PAIS, esa es la mirada correcta que debemos tener.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1309 13-06-12 18:33

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: AZUL AZUL

Emmm...ya pues...está bien que haya harto chuncho aquí, pero hay facebook y mil otros medios para ser hincha...este foro es de ACCIONES...obviamente hay que hablar del equipo ya que influye en el precio del papel..pero podrían ir más a lo referente a las perspectivas de la acción que a hacer barra?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1310 13-06-12 19:45

jaimico
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Pero estimados, si entre ayer y hoy el papel avisó que no quería seguir subiendo, el gráfico avisó entrada y salida, lamentablemente hoy no había compra que afirmara el precio

Desconectado

#1311 13-06-12 20:39

jaimico
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Perdón se me tapo una arteria de tanto colesterol, y me falto decir que jamas pensé que iba a caer 10%, para mi caería un pequeño % y se mantendría mañana, pero el mercado hace lo que quiere, gracias a lo que ustedes me han enseñado, aprendí a que lo que piense no vale nada sino que el sistema solo el sistema

Saludos

Desconectado

#1312 13-06-12 21:58

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

cual seria el AT ad portas del gran encuentro y hacia la final sin considerar especulación....?


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1313 14-06-12 09:22

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Charly Brown escribió:

Estimados:

Tenga mucho cuidado con esta acción.

La lógica dice que si gana la acción sube y si pierde baja. Pero en realidad esta acción no se comporta con esa lógica y aquí tengo la demostración, en el gráfico de más abajo se puede ver lo siguiente:
- Cuando la U ganó el torneo de apertura 2009, el valor de la acción no se alteró.
- Cuando ganó el campeonato de apertura 2011, misma cosa
- Cuando ganó la Copa Sudamericana 2011, el precio BAJÓ (ya había subido bastante previo a ese título y se "desinfló")
- Luego de ganar el Torneo de Clausura 2011, el precio siguió bajando
- Tras ganar a Libertad por penales para acceder a las semifinales de la Libertadores'12, siguió bajando
- Tras ganarle a Cobreloa para pasar a la siguiente fase del Torneo Nacional'12, siguió bajando...

¡ÉSTA ACCIÓN ES MERAMENTE ESPECULATIVA!
No digan que después nadie les dijo.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … l_azul.jpg

Men, los campeonatos locales pesan menos que un paquete de cabritas, lo único que hace subir está acción es la acumulación de acciones por parte de los directores en tiempo de elecciones y la especulación por las copas internacionales.....Y es lo mejor que puede pasar ya que nos da la oportunidad cada cierto tiempo de sacar unas lukas para la chela.

Saludos.

Es sabido que el campeonato local pesa la nada misma pero no olvidar que este puede ser un campeonato diferente. La U va por un historico tri-campeonato cosa que no es menor.... Por otro lado es poco habitual que la acción suba antes de iniciar una llave, lo venia haciendo solo entre las llaves y corrigiendo una vez finalizadas. Esto da para pensar que puede ser un campeonato importante para la U, la semifinal puede haber movido el papel.


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1314 14-06-12 09:44

Charly Brown
Miembro

Re: AZUL AZUL

Pekeño escribió:
Maragume escribió:
Charly Brown escribió:

Estimados:

Tenga mucho cuidado con esta acción.

La lógica dice que si gana la acción sube y si pierde baja. Pero en realidad esta acción no se comporta con esa lógica y aquí tengo la demostración, en el gráfico de más abajo se puede ver lo siguiente:
- Cuando la U ganó el torneo de apertura 2009, el valor de la acción no se alteró.
- Cuando ganó el campeonato de apertura 2011, misma cosa
- Cuando ganó la Copa Sudamericana 2011, el precio BAJÓ (ya había subido bastante previo a ese título y se "desinfló")
- Luego de ganar el Torneo de Clausura 2011, el precio siguió bajando
- Tras ganar a Libertad por penales para acceder a las semifinales de la Libertadores'12, siguió bajando
- Tras ganarle a Cobreloa para pasar a la siguiente fase del Torneo Nacional'12, siguió bajando...

¡ÉSTA ACCIÓN ES MERAMENTE ESPECULATIVA!
No digan que después nadie les dijo.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … l_azul.jpg

Men, los campeonatos locales pesan menos que un paquete de cabritas, lo único que hace subir está acción es la acumulación de acciones por parte de los directores en tiempo de elecciones y la especulación por las copas internacionales.....Y es lo mejor que puede pasar ya que nos da la oportunidad cada cierto tiempo de sacar unas lukas para la chela.

Saludos.

Es sabido que el campeonato local pesa la nada misma pero no olvidar que este puede ser un campeonato diferente. La U va por un historico tri-campeonato cosa que no es menor.... Por otro lado es poco habitual que la acción suba antes de iniciar una llave, lo venia haciendo solo entre las llaves y corrigiendo una vez finalizadas. Esto da para pensar que puede ser un campeonato importante para la U, la semifinal puede haber movido el papel.

¡¡PERO EL GRÁFICO DICE QUE NO!!

No hay ninguna relación entre resultados futbolísticos y movimientos del papel.
En el gráfico analicé todos los últimos partidos internacionales relevantes (son los números que puse), también los partidos que significaban pasar a las etapas siguientes de campeonatos, no expliqué todo en el post para no marearlos, pero insisto: LAS VICTORIAS FUTBOLISTICAS NO SE CORRELACIONAN CON ALZAS EN EL PAPEL.
No se autoengañen.

Desconectado

#1315 14-06-12 10:15

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

mmm no quiere subir esta


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1316 14-06-12 11:34

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Puede que Charly Brown tenga cierta razón en cuanto a la correlación negativa que existe entre las victorias y el comportamiento alcista del papel, pero sólo en términos de los grandes volúmenes.

A mi modo de ver, la correlación positiva mas importante para los grandes inversionistas dice relación con la mirada de mediano plazo (que implica incremento en vólumen/precio), especificamente con el peso e importancia del entrenador, situación que se puede evidenciar al diseñar el mismo gráfico de Charly Brown incorporando el dia en que Sampaoli dijo que despues de la U su mirada está en la selección.

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1317 14-06-12 11:54

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

de acuerdo a lo que paso antes y después del partido anterior ... gane o pierda la chile va a bajar = la acción,,.. por lo menos yo no quiero mas riesgo u.u


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1318 14-06-12 12:02

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

gokkuu, he leido tus post, y creo que si no tienes capacidad de controlar tus emociones, no deberias invertir, todos los dias dices: "mmm no quiere subir"... y otro mensaje, que parece un clamor de desesperación, si es mucho riesgo para ti, no inviertas y ais te evitas un infarto. al menos en este papel.. Tomalo como un consejo
Para los hinchas: ayer Corinthians le gano a Santos de visita, hoy la U le hace la gracia a Boca, vamos chunchos


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1319 14-06-12 12:12

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

de acuerdo a lo que paso antes y después del partido anterior ... gane o pierda la chile va a bajar = la acción,,.. por lo menos yo no quiero mas riesgo u.u

estas errado, justamente despues del partido de ida con Libertad es que la accion se fue a las nubes.

Desconectado

#1320 14-06-12 12:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Están mezclando mucho la pasión con el negocio, se nota que varios la están pasando mal.

se a dicho que si un papel circula dentro de una estrategia, todo bien, pero si no la cumplió se debe ser de cabeza fría (cuesta). Es bien sabido que este papel pasa de un +10 a un -10 y viceversa, por ello no es fácil tradearlo.

Sobre el comportamiento de éste  en la actual copa, luego del partido que marcó la clasificación a la siguiente ronda la acción siempre se fue al alza; Godoy cruz en primera fase, Dep Quito en Octavos, Libertad en Cuartos. Lo que no asegura el comportamiento final del papel en este partido, sino en la vuelta en Santiago. Si bien la expectación y euforia que provocaría un paso histórico a la final sería muy positivo para la acción, una eliminación causaría el efecto contrario.

Técnicamente, yo veo soporte en los $2000 y resistencia en los $3000

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB