#1141 28-05-12 11:27

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

juniors escribió:

que es el telepregón? donde se puede ver?

muestra las puntas de compra y venta de una accion

http://www.ccbolsa.cl

coloca el nombre de la accion y veras las puntas

Desconectado

#1142 28-05-12 12:41

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

se ve interesante el papel es posible los 2.500 hoy??


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1143 28-05-12 12:52

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

hay jugadores wns, pero, esta la cag........, estas declaraciones no ayudan para nada a la motivación del equipo ;


http://www.emol.com/especiales/2012/dep … cia=542719


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1144 28-05-12 12:56

juniors
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

interesante lo que hizo y formó, un martillo - (fuerza compradora para revertir la baja) lo mismo que se formó el jueves pero al revés.
Esperemos sea una buena señal, mañana veremos




massiño escribió:

se ve interesante el papel es posible los 2.500 hoy??

Desconectado

#1145 28-05-12 13:02

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

juniors escribió:

interesante lo que hizo y formó, un martillo - (fuerza compradora para revertir la baja) lo mismo que se formó el jueves pero al revés.
Esperemos sea una buena señal, mañana veremos




massiño escribió:

se ve interesante el papel es posible los 2.500 hoy??

y si mañana es tarde para entra a buen precio he visto que a la hora de colación se dan buenos movimientos........


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1146 28-05-12 13:18

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AZUL AZUL

se va a los 1900 parece según graf. intraday.

Desconectado

#1147 28-05-12 13:37

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

masterdba escribió:

hay jugadores wns, pero, esta la cag........, estas declaraciones no ayudan para nada a la motivación del equipo ;


http://www.emol.com/especiales/2012/dep … cia=542719

Si lees con atención toda la noticia, verás que el Titular es mala onda, provocación para vender nada más.   Hoy el tipo , Rodriguez, es de la U, y na que ver que vaya contra la motivación del equipo.

Emol........pongan b uenos titulares, mejor será....

Desconectado

#1148 28-05-12 15:07

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Creo que puede bajar hasta 1900 pero a medida que se acerque el día del partido de ida en la Bombonera con toda la expectación debería andar por los  2400. Boca juega mejor de visita que de local, ya que necesitan jugar arropados (schiavi tiene 39 años) para que no se note que son lentos..si alguien tiene el coraje de seguir IN ése día, le puede ir muy bien.
Soy hincha de la UC pero creo que la U llega a la final. obviamente tal como este papel, todas son especulaciones.

Desconectado

#1149 28-05-12 15:19

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AZUL AZUL

Puro tincometro lo de los 2400.. no lo sigan.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1150 28-05-12 15:21

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

LB tienes razón puro tincómetro...por eso lo dije en el post...pero es un hecho que la expectación va a ir en aumento...y eso normalmente se refleja en las acciones futboleras. Si llevaron a 3.000 el precio de la acción no es descabellado pensar que va a estar 20% más barata los días anteriores al partido. Si pasan la llave tampoco es descabellado creer que vuelva a los 3000 no crees??

Desconectado

#1151 28-05-12 22:28

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

yo no creo en el tincometro , ya perdio 30% , ahora deberia segun grafico llegar mañana recuperar un 10 a 15 % , y volver a caer por la fuerza de venta que compro hoy a 1700 -18500 -1900 , bueno veamos como se ve mañana esta accion , pero lo mas importante es que tengamos otro campion de la libertadores en chile


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1152 28-05-12 22:47

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

al final del dia los 2000 funciaonaron como soporte. En estas dos semanas es muy probable que el papel vaya creciendo de apoco para retomar su cota maxima antes del encuentro con boca sin duda sera un partido infartante.......beinvenida la hera del buen futbol.........u viva la UUU.   slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1153 29-05-12 15:59

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Ojoooo.... el telepregon de Corpbanca al menos està pateando las puntas... Mis ordenes de compra no aparecen....!
ojoooooo

Desconectado

#1154 29-05-12 16:13

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

No es un problema solo de Azul Azul.......las pantallas andan como la mona.......en la página de la bolsa están como 10 minutos atrasados....no concuerdan los precios de Curauma, Socovesa  etc., etc..  un caos

Desconectado

#1155 29-05-12 16:13

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Parece que los que pretenden comprar bajo  2000 van a tener que esperar un poco..... porque la lógica indica que a medida que se acerque el día del  partido (faltan 11 sesiones) el precio debería subir. Si no baja esta semana de 2000 difícil que caiga la próxima y menos la semana del partido con toda la expectación y repercusión mediática que habrá.

Desconectado

#1156 29-05-12 17:16

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Esta la pura c..... en la web de la BS, esta todo extremadamente desfazado, ahora nuevamente cambiaron los precios y cierre y % de variación  !!!!!!


Entre esta situación y los que sucedió con las acciones de RIPLEY la semana pasada, esta para arrimarse a las oficinas del Sernac  y SVS   !!!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1157 29-05-12 21:42

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Tengo mi teoría sobre la fuerte correción. Antes de comenzar la serie de penales fraccionaron grandes paquetes en ordenes a precio de mercantil. 

De ahí la enorme volatilidad, ahora mi mientas se sostente entre los 1900 y 2200 veo una oprtunidad de entrar.

Para mi La U gana en la Bombonera porque el equipo XENEIZE cuando es atacado sufre e incurre en reitarativas faltas.

Voy por un 30 %. Apróx

Suerte a los IN.

Desconectado

#1158 30-05-12 10:25

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

FEUDALERO escribió:

Tengo mi teoría sobre la fuerte correción. Antes de comenzar la serie de penales fraccionaron grandes paquetes en ordenes a precio de mercantil. 

De ahí la enorme volatilidad, ahora mi mientas se sostente entre los 1900 y 2200 veo una oprtunidad de entrar.

Para mi La U gana en la Bombonera porque el equipo XENEIZE cuando es atacado sufre e incurre en reitarativas faltas.

Voy por un 30 %. Apróx

Suerte a los IN.

wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1159 30-05-12 10:30

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

IN nuevamente, veremos que acontece  !!!

Lo mas probable, una leve corrección a la baja de aqui al viernes para remontar fuerte a partir de la próxima semana.

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1160 30-05-12 10:50

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

masterdba escribió:

IN nuevamente, veremos que acontece  !!!

Lo mas probable, una leve corrección a la baja de aqui al viernes para remontar fuerte a partir de la próxima semana.

Slds

acción refugio para muchos...... es posible.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1161 30-05-12 10:58

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

y no será que la cotización actual, ya incorpora pco menos que la consecución de la "copa libertadores" y algunas otras participaciones a nivel internacional.

ojo, que si quedan eliminados, todo se puede ir abajo

Desconectado

#1162 30-05-12 11:14

Martin
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

revisé posteos anteriores y no me quedó claro a que precio estaba el día del partido con Libertad acá en Chile, si alguien me puede dar el dato por favor?

Por otro lado, hay que ser valiente para quedar IN en el partido de allá, pero repito a es posible sacar un resultado favorable, Boca juega mejor de visita que de local,  en la bombonera le ganaron a la Unión muriéndose, en primera fase perdieron de local con Fluminense y en cuartos le ganaron por regalo del árbitro. Boca juega mucho mejor arropado esperando y saliendo de contra. Riquelme juega pero es controlable, está viejo. Sampaoli sabe lo que hace...Schiavi tiene 39 años. tienen lesionado a Somoza que es clave y a Ledesma, no sé si los recuperan.....claramente no es el mejor Boca que hay su única gracia es ser Boca y haber ganado 6 copas libertadores antes (dato no menor).

Desconectado

#1163 30-05-12 11:29

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Martin escribió:

revisé posteos anteriores y no me quedó claro a que precio estaba el día del partido con Libertad acá en Chile, si alguien me puede dar el dato por favor?

Por otro lado, hay que ser valiente para quedar IN en el partido de allá, pero repito a es posible sacar un resultado favorable, Boca juega mejor de visita que de local,  en la bombonera le ganaron a la Unión muriéndose, en primera fase perdieron de local con Fluminense y en cuartos le ganaron por regalo del árbitro. Boca juega mucho mejor arropado esperando y saliendo de contra. Riquelme juega pero es controlable, está viejo. Sampaoli sabe lo que hace...Schiavi tiene 39 años. tienen lesionado a Somoza que es clave y a Ledesma, no sé si los recuperan.....claramente no es el mejor Boca que hay su única gracia es ser Boca y haber ganado 6 copas libertadores antes (dato no menor).

Estaba a $3000 acción slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1164 30-05-12 12:05

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Martin escribió:

revisé posteos anteriores y no me quedó claro a que precio estaba el día del partido con Libertad acá en Chile, si alguien me puede dar el dato por favor?

Por otro lado, hay que ser valiente para quedar IN en el partido de allá, pero repito a es posible sacar un resultado favorable, Boca juega mejor de visita que de local,  en la bombonera le ganaron a la Unión muriéndose, en primera fase perdieron de local con Fluminense y en cuartos le ganaron por regalo del árbitro. Boca juega mucho mejor arropado esperando y saliendo de contra. Riquelme juega pero es controlable, está viejo. Sampaoli sabe lo que hace...Schiavi tiene 39 años. tienen lesionado a Somoza que es clave y a Ledesma, no sé si los recuperan.....claramente no es el mejor Boca que hay su única gracia es ser Boca y haber ganado 6 copas libertadores antes (dato no menor).

Estimados... Ojo... esto es cuestión de como querer ver el vaso... ¿medio lleno o medio vacio? para que tengas en cuenta, dejando el fanatismo de lado (aclaro que soy hincha de boca) porque este es un foro de acciones y no de futbol. Boca está primero en el campeonato argentino (campeonato sumamente competitivo) y también es semifinalista de la copa argentina... Boca ganó el campeonato Argentino pasado, ¿y como lo ganó? INVICTO.... otro dato no menor... Este Boca semifinalista, hace solo 3 meses atrás, el 11 de Marzo, acaba de perder un invicto de 35 PARTIDOS sin perder! El record Argentino de la mayor racha de invictos es del Boca de Bianchi, con 40... pero el Boca de Falcioni, casi alcanza este record. Boca le gano 2 veces a Fluminense (en Brasil) el campeon Carioca... Schiavi es viejo, pero es uno de los mejores defensas del futbol Argentino, ademas que hace goles. Somoza volvió a jugar el domingo pasado (otra pieza clave) ya no esta mas lesionado. No te olvides que Boca tiene un recambio de lujo en el banco, y falcioni se las arreglo para hacer que no depende solo de Riquelme (gano unos cuantos partidos sin Roman)

Es cierto, este Boca no brilla, no tiene un futbol muy vistoso, pero es un equipo muy practico y contundente, tiene una de las mejores defensas del futbol argentino, y un excelente arquero, y jugadores que desiquilibran arriba, los numeros lo abalan. Tan solo échale una mirada a las estadísticas (como te dijo, dejando el fanatismo) ve los numeros y te vas a dar cuenta que es un equipo al que le convierten my pocos goles, y pierde muy poco.

Muchachos... por favor.. no los quiero asustar... tamopco creanme que quiero meter miedo para comprar acciones o algo así... solo quiero poner las cosas en la balanza, para que analicen las cosas desde otro punto de vista, y no vean solo el vaso medio lleno.

Ahh... ahora vamos a las acciones... a mi entender, no se que puede pasar, esta accion es super TIMBERA, hay que saber muy bien hacer hacer las pasadas y tener un excelente timing, vendiendo siempre antes de los partidos.... pero sinceramente ahora ni idea que puede pasar... pero muchachos... porfa nose jueguen todas las lucas para ver si ganan o no un partido... para eso apostar en BWIN o algo asi...

Ahh... Felicitaciones a los que hicieron sus buenas pasaditas!!!! Y también felicitaciones por este excelente equipo que tienen que juega muy bien! Va a ser un gran partido!

Saludos

Desconectado

#1165 30-05-12 12:32

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Fede escribió:
Martin escribió:

revisé posteos anteriores y no me quedó claro a que precio estaba el día del partido con Libertad acá en Chile, si alguien me puede dar el dato por favor?

Por otro lado, hay que ser valiente para quedar IN en el partido de allá, pero repito a es posible sacar un resultado favorable, Boca juega mejor de visita que de local,  en la bombonera le ganaron a la Unión muriéndose, en primera fase perdieron de local con Fluminense y en cuartos le ganaron por regalo del árbitro. Boca juega mucho mejor arropado esperando y saliendo de contra. Riquelme juega pero es controlable, está viejo. Sampaoli sabe lo que hace...Schiavi tiene 39 años. tienen lesionado a Somoza que es clave y a Ledesma, no sé si los recuperan.....claramente no es el mejor Boca que hay su única gracia es ser Boca y haber ganado 6 copas libertadores antes (dato no menor).

Estimados... Ojo... esto es cuestión de como querer ver el vaso... ¿medio lleno o medio vacio? para que tengas en cuenta, dejando el fanatismo de lado (aclaro que soy hincha de boca) porque este es un foro de acciones y no de futbol. Boca está primero en el campeonato argentino (campeonato sumamente competitivo) y también es semifinalista de la copa argentina... Boca ganó el campeonato Argentino pasado, ¿y como lo ganó? INVICTO.... otro dato no menor... Este Boca semifinalista, hace solo 3 meses atrás, el 11 de Marzo, acaba de perder un invicto de 35 PARTIDOS sin perder! El record Argentino de la mayor racha de invictos es del Boca de Bianchi, con 40... pero el Boca de Falcioni, casi alcanza este record. Boca le gano 2 veces a Fluminense (en Brasil) el campeon Carioca... Schiavi es viejo, pero es uno de los mejores defensas del futbol Argentino, ademas que hace goles. Somoza volvió a jugar el domingo pasado (otra pieza clave) ya no esta mas lesionado. No te olvides que Boca tiene un recambio de lujo en el banco, y falcioni se las arreglo para hacer que no depende solo de Riquelme (gano unos cuantos partidos sin Roman)

Es cierto, este Boca no brilla, no tiene un futbol muy vistoso, pero es un equipo muy practico y contundente, tiene una de las mejores defensas del futbol argentino, y un excelente arquero, y jugadores que desiquilibran arriba, los numeros lo abalan. Tan solo échale una mirada a las estadísticas (como te dijo, dejando el fanatismo) ve los numeros y te vas a dar cuenta que es un equipo al que le convierten my pocos goles, y pierde muy poco.

Muchachos... por favor.. no los quiero asustar... tamopco creanme que quiero meter miedo para comprar acciones o algo así... solo quiero poner las cosas en la balanza, para que analicen las cosas desde otro punto de vista, y no vean solo el vaso medio lleno.

Ahh... ahora vamos a las acciones... a mi entender, no se que puede pasar, esta accion es super TIMBERA, hay que saber muy bien hacer hacer las pasadas y tener un excelente timing, vendiendo siempre antes de los partidos.... pero sinceramente ahora ni idea que puede pasar... pero muchachos... porfa nose jueguen todas las lucas para ver si ganan o no un partido... para eso apostar en BWIN o algo asi...

Ahh... Felicitaciones a los que hicieron sus buenas pasaditas!!!! Y también felicitaciones por este excelente equipo que tienen que juega muy bien! Va a ser un gran partido!


Difiero un poco del real poderío de este Boca veo todos los partidos de la  Copa y el Campeonato. Confío no solo, en  que la U Avanza sino tambien en los Jueces que tendrán un desempeño correcto,  no como el linea contra Godoy Cruuz que fue una Verguenza.

Saludos

Desconectado

#1166 30-05-12 12:51

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Algunos comparan a esta U con el colo 91 y dicen que es mejor la u.

algunos comparan la u con boca y dicen que la u es mejor.

o sea las probabilidades están a favor de la u.

pero, pero. pero........en la cancha se ven los gallos, decía mi abuelo.....

además, no hay que olvidar, el tema de los arbitrajes, que juegan un rol clave a veces, en temas de
copa libertadores, sobre todo, cuando existene equipos brasileños, uruguayos, o argentinos, en instancias finales.

por el bien del fútbol chileno, y de la ú,  que no suceda nada extrafutbolistico, y que gane el más mejol, como díría leonel sanchez...y de todas maneras que sean 2 grandes partidos,  sin expulsados, y con fútbol para disfrutarlo tanto los hinchas schilenos como argentinos, independiente de quien vaya a ser finalista..................tengo por ahí por mi luz de esperanza, que esta llave sea linda para los hinchas del futbol en general................

Desconectado

#1167 30-05-12 12:56

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Buen análisis de Fede, sin embargo, prácticamente habla sólo del torneo argentino (el que actualmente está en un nivel muy muy bajo). Es cierto lo de Fluminense, pero también es cierto que hasta la Unión Española complicó a Boca en la bombonera.

Veo favorable el panorama para la U.

Desconectado

#1168 30-05-12 14:08

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

De todas maneras... ¡Que gane el mejor! Igual la idea del comentario, mas que por un tema de favoritismos era el de que vean que no va a ser facil pasar a boca, creo que es el equipo mas dificil de la copa, junto con Santos. Igual... obvio que depende de  quien opine el comentario va a ser mas a favor de uno que de otro... si opinan en Arg los comentarios seran mas a favor de boca, y en chile, al reves... porque uno siempre quiere que gane el equipo de su pais.

Mi comentario es para balancear el tema, y para que ningun novato vaya a poner todas sus lucas aca... ese es mi miedo, no otro... y que la idea de las acciones es basarse en un análisis (AT o AF) y no en si se va a ganar o no un partido... para eso BWIN (sitio de apuestas)

Del lado de chile comentan que la U Española complico a boca y que el flu le gano en la bombonera, pero del lado de Arg, también comentan que la U perdió en Ecuador, y que empató en Paraguay... si uno quiere siempre le va a encontrar pelos al huevo y va a ver las cosas de acuerdo mas a su estado de animo.

Pero como decía bien JP.. en la cancha se ven los gallos... además en un partido pueden pasar muchas variables que cambian resultados... malos arbitrajes (intencionales o no) expulsiones, algun jugador que haga algun gol de otro partido, experiencia estado anímico de jugadores (nerviosismo, ansiedad, etc...) y ni hablar si tocan penales... ahi si que es pura timba la cosa...

Desconectado

#1169 30-05-12 14:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Fede escribió:

De todas maneras... ¡Que gane el mejor! Igual la idea del comentario, mas que por un tema de favoritismos era el de que vean que no va a ser facil pasar a boca, creo que es el equipo mas dificil de la copa, junto con Santos. Igual... obvio que depende de  quien opine el comentario va a ser mas a favor de uno que de otro... si opinan en Arg los comentarios seran mas a favor de boca, y en chile, al reves... porque uno siempre quiere que gane el equipo de su pais.

Mi comentario es para balancear el tema, y para que ningun novato vaya a poner todas sus lucas aca... ese es mi miedo, no otro... y que la idea de las acciones es basarse en un análisis (AT o AF) y no en si se va a ganar o no un partido... para eso BWIN (sitio de apuestas)

Del lado de chile comentan que la U Española complico a boca y que el flu le gano en la bombonera, pero del lado de Arg, también comentan que la U perdió en Ecuador, y que empató en Paraguay... si uno quiere siempre le va a encontrar pelos al huevo y va a ver las cosas de acuerdo mas a su estado de animo.

Pero como decía bien JP.. en la cancha se ven los gallos... además en un partido pueden pasar muchas variables que cambian resultados... malos arbitrajes (intencionales o no) expulsiones, algun jugador que haga algun gol de otro partido, experiencia estado anímico de jugadores (nerviosismo, ansiedad, etc...) y ni hablar si tocan penales... ahi si que es pura timba la cosa...

Bien, me parecen correctos tus comentarios, pensar que Boca es un rival más es muestra de ignorancia y mesclar pasión con dinero es fatal.

El problema con las timbas es el siguiente (uso ejemplo)

la primera vez compre $1.000.000. y obtuve un 30% de ganancia en unos días, ante ésto me siento superheroe y la segunda vez compro $2.000.000 y al obtener de nuevo ganancias ya me siento todopoderoso y por ello la tercera vez compro $5.000.000 y ya pienso que voy a hacer con todo ese dinero e incluso comienzo a pensar que la siguiente ves pediré dinero prestado y lo voy a duplicar, en fín seré millonario con unas pasadas más.......Y adivinen que pasa en una de esas, SE PIERDE un 20% de una y ese % al ser con un monto mayor se lleva TODA la ganancia de las pasadas anteriores..........Pero bueno eso no le pasará a nadie aquí, ya que se ve que hay muchos todopoderosos cada vez que se ve una TIMBA

Volviendo a otra realidad, lo que menciono arriba lo comentamos varios conocidos y en general optamos por agradecer los ganado y sólo volveremos en la próxima Sudamericana, donde los rivales son menos poderosos que el año pasado.....Suerte a los demás y recuerden que es una buena estrategia ir recogiendo ganancias.


Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1170 30-05-12 15:49

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Se acercan los días y pese a que se interponen las eliminatorias sudamericanas, el morbo que se genera de cara a la eliminatoria entre la Universidad de Chile y Boca Juniors cada vez es mayor. La eliminatoria entre chilenos y argentinos tiene en vilo a todo el territorio latinoamericano.

De cara a lo que será esta semifinal, la localía será fundamental para avanzar a la gran final. Ambos se han mostrado muy sólidos en casa y será trascendental el seguir en esta línea para disputar el partido definitorio ante Santos o Corinthians.

Por ello, la Universidad de Chile quería hacer de Santa Laura un infierno azul. Para lograr su cometido, la directiva del conjunto chileno tenía previsto entregar sólo 1.200 localidades para el conjunto argentino, en lo que será la vuelta del 21 de junio.

la inchada sera vital.................
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB