#1081 24-05-12 23:41

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Vamos la U!!!!!!!!!!!!!!

Vamos azul azul!!!

Desconectado

#1082 24-05-12 23:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

No hay palabras para tanta emoción, casi se me para la cuchara....UFFFF   LA "UUUUUUUUUUUUU"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1083 24-05-12 23:51

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

para los chuncos perros como yo y todos los que les gusta la pasion del futbol un cantico de corazón...........................

Que alegría que alegría / olé olé olá / vamos Bulla todavía / que estás para ganar / como esta hinchada loca / seguro que no hay / no hubo en todo Chile / no hubo en el mundial / porque tenemos aguante / aguante de verdad / vamos a salir campeones / y vamos a festejar “”
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
slds
Craken


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1084 24-05-12 23:52

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AZUL AZUL

Vamos vamos!!! POR las 4 lucas y más allá!!!!!!!!!!!!!!!!

ojo que mañana no vayan a vender con todo..........


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1085 25-05-12 00:08

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

es posible....es posible.... don californian.....la pasion todo lo puede.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1086 25-05-12 00:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

se comenta.............
Hay cuestiones del fútbol que son difíciles de explicar, una de ellas fue lo sucedido esta noche en Río de Janeiro donde Boca fue superado por el Fluminense pero que con una llegada profunda en todo el partido y sobre los 90 de juego, le alcanzó para pasar a semis. La historia favorable del Xeneize contra los brasileños y en Brasil, fue lo que terminó pesando. Mística le dicen...

pero hay tiempo para reponerse y la U si que tiene mistica para ganar partidos boca quedará en el camino......aunque tenga fama copera.........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1087 25-05-12 01:11

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

El penal de Ruidíaz es para  enmarcarlo. Fue el déjà vu de la final de la U con el colo, cuando Candelo perdio el penal.

Por otro lado Boca es el rival más abordable de la serie, aunque tiene su mística en estas instancias.  De todas maneras el partido con Boca va a ser de esos partidos inolvidables, esos partidos que te quedan marcados a fuego.. Tengo la grata sensación que la U nos volverá a dar alegrías en el futuro.. Soñar con la copa:D big_smile

Desconectado

#1088 25-05-12 09:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Se vienen 21 dias sin copa.......Piano, piano, cuando se calme la euforia, se vendrán ofretas, como pasa siempre.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1089 25-05-12 09:39

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

Chuu, pobre el que compró a 2.994, 34 palos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1090 25-05-12 09:44

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

pasa los 3100


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1091 25-05-12 09:51

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

hoy cierra en torno a los 2800 ... deja vu sudamericana

Desconectado

#1092 25-05-12 09:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Trinquete escribió:

Chuu, pobre el que compró a 2.994, 34 palos.

Chuta, parece que fue Craken, bueno él tiene aguante como buen chuncho.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1093 25-05-12 09:57

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AZUL AZUL

jajaj como la apertura de facebook, muchas espectativas pero la accion no esta haciendo lo que se esperaba. XD


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1094 25-05-12 09:58

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

y se desploma ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1095 25-05-12 10:00

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

se veia venir...... En unos dias, a reentrar tongue


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1096 25-05-12 10:03

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

donde encontrará su soporte ?? 1900 ??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1097 25-05-12 10:06

Don-Ben
Miembro

Re: AZUL AZUL

CalifornianSurfer escribió:

Vamos vamos!!! POR las 4 lucas y más allá!!!!!!!!!!!!!!!!

ojo que mañana no vayan a vender con todo..........

A todas luces no sera hoy ( las 4 lucas y más allá).-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1098 25-05-12 10:06

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

En linea con lo esperado, debido a ;

a) el valor de la acción ya incorporaba este escenario (el timing de entrada máximo los $2250),
b) la alta demanda del papel por parte de peces gordos (se puede ver en los volumenes transados a este minuto) que llevarían a liquidar el papel a un valor no esperado por los minoritarios.

En éste minuto los  " OSOS "   deben estar haciendo su mayor esfuerzo, asi que, FUERZA para ellos !!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1099 25-05-12 10:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

donde encontrará su soporte ?? 1900 ??

No se puede saber, sólo hay que dejarla que corrija tranquila estas dos semanas, y comprar la semana del partido, es ahí cuando comienza de nuevo la volatilidad, ahora será para sufrir, por momentos subirá y las esperanzas renacerán en algunos, pero día tras día las bajas serán peores, hasta que se estabilicen y retomen.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1100 25-05-12 10:25

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

por que tanta mala leche  si es ahora cuando la cosa se pone buena luchar por la copa yo estoy de hace rato en los $1450 y deben haber varios mas .........los de ahora son oporunistas del momento .......el papel perfectamente puede pasar los $3000 sino hoy en unos dias mas la grafica hasta por ahi no mas cuando se trata de papeles futboleros.......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1101 25-05-12 10:36

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

por que tanta mala leche  si es ahora cuando la cosa se pone buena luchar por la copa yo estoy de hace rato en los $1450 y deben haber varios mas .........los de ahora son oporunistas del momento .......el papel perfectamente puede pasar los $3000 sino hoy en unos dias mas la grafica hasta por ahi no mas cuando se trata de papeles futboleros.......slds

yo creo que con un empate o triunfo en Bs As el papel supera los 3000  sin problemas


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1102 25-05-12 10:39

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Pekeño escribió:
CRAKEN escribió:

por que tanta mala leche  si es ahora cuando la cosa se pone buena luchar por la copa yo estoy de hace rato en los $1450 y deben haber varios mas .........los de ahora son oporunistas del momento .......el papel perfectamente puede pasar los $3000 sino hoy en unos dias mas la grafica hasta por ahi no mas cuando se trata de papeles futboleros.......slds

yo creo que con un empate o triunfo en Bs As el papel supera los 3000  sin problemas

hay que tener paciencia, si era de esperar una corrección.... a fin de cuentas ganamos que era lo importante luego seguirá subiendo.

Desconectado

#1103 25-05-12 10:39

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

por supuesto si no se perdio...se avazo.... para que hacer perdidas........esto es temporal señores no se asusten es mas es para muchos estrategia para entrar a mejor precio..........es cosa de tiempo..............slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1104 25-05-12 10:41

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

por supuesto si no se perdio...se avazo.... para que hacer perdidas........esto es temporal señores no se asusten es mas es para muchos estrategia para entrar a mejor precio..........es cosa de tiempo..............slds

Craken crees que baje a 1900 o donde piensas que deberia ser el piso


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1105 25-05-12 10:46

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

pienso que no menos de 2450 si hay gente con olfato y se mantenga y la demas masa compre....me cuentan por otros lados que el papel deberia recuperarse en muy corpto plazo.......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1106 25-05-12 10:51

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Mish esa si estuvo buena.................

Desconectado

#1107 25-05-12 10:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Si alguien piensa que nosotros a través de nuestros comentarios manejamos los precios en la bolsa, sólo les puedo decir que no tienen claro el tema. Todos aquí somos pequeños, cuando entran los tiburones, tenemos que nadar a favor de la corriente, quien crea que puede sumar en contra del movimiento estará perdiendo dinero.
Las correcciones por muy dolorosas que parezcan, son lo que da la vida al nuevo impulso alcista, es un proceso natural dentro del trading y deben entenderlo para que triunfen en éste negocio, por último les digo una Timba es un animal indomable que cambia de carácter cuando se le antoja.

Para aquellos que se van a mantener les deseo suerte, ahora su éxito pasa por los resultados frente a Boca.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1108 25-05-12 10:55

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

pienso que no menos de 2450 si hay gente con olfato y se mantenga y la demas masa compre....me cuentan por otros lados que el papel deberia recuperarse en muy corpto plazo.......slds

Estas afirmaciones sin sentido, lo unico que  hacen es enredar mas a los que quedan adentro. Ahora es perfectamente posible que alguien quiera quedar IN para ver que sucede con boca, pero de ahi a decir me dicen por interno algo ya sono como feo. Humildemente aguantar una posicion mas alla de una perdida como del 5% es como mucho, sin saber lo que va a pasar a futuro.

Desconectado

#1109 25-05-12 10:59

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Una buena estrategia pareciera ser vender antes de un partido importante y luego volver a comprar (en caso de mantenerse las expectativas en el equipo).

En lo personal, mi expectativa en este equipo terminó ayer, saliendo a buen precio (mis disculpas por lo autorreferente). Además, con lo visto ayer -un partido bastante discreto- confirmé mi decisión.

Desconectado

#1110 25-05-12 11:00

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

me imagino la u pierde.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB