#1021 24-05-12 10:04

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Muchos querrán entrar tb hoy... la clasificación a semis te asegura muchas luca$$$$

Desconectado

#1022 24-05-12 10:15

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AZUL AZUL

Si clasifica Velez, la U tendria cerraria semifinales y la final en Santiago. (Si la U pasa a ambas instancias).


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1023 24-05-12 10:25

Carla
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ya lleva la mitad del volumen transado ayer y no va ni 1 hr desde la apertura

Desconectado

#1024 24-05-12 10:31

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

hoy es para que se mantenga a 2700 al final........

oh un lapsus ....sorry
para que se mantenga en 2900......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1025 24-05-12 10:34

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Solrac escribió:

Muchos querrán entrar tb hoy... la clasificación a semis te asegura muchas luca$$$$

Si analizas el comportamiento que tuvo AZUL AZUL al  clasificar a otra instancia, te podrás dar cuenta que la acción tuvo un descenso considerable. Tú me dirás que en el partido con el Deportivo se pego un salto de 20 %, pero comprenderás que la U se daba como eliminada.

De clasificar a las semifinales, AZUL AZUL debiera bajar el día viernes, teniendo un movimiento errático hasta el día del partido. De sacar un resultado positivo en la ida volverá a tener un rally como el que tuvo con el Libertad la semana pasada.

Saludos.

Desconectado

#1026 24-05-12 10:39

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

williams escribió:
Solrac escribió:

Muchos querrán entrar tb hoy... la clasificación a semis te asegura muchas luca$$$$

Si analizas el comportamiento que tuvo AZUL AZUL al  clasificar a otra instancia, te podrás dar cuenta que la acción tuvo un descenso considerable. Tú me dirás que en el partido con el Deportivo se pego un salto de 20 %, pero comprenderás que la U se daba como eliminada.

De clasificar a las semifinales, AZUL AZUL debiera bajar el día viernes, teniendo un movimiento errático hasta el día del partido. De sacar un resultado positivo en la ida volverá a tener un rally como el que tuvo con el Libertad la semana pasada.

Saludos.

ha sido la tonica don williams....el partido con los paraguayos esta valorado ya.......
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1027 24-05-12 10:49

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Ok, pero uds creen que todos analizan esta acción como lo hacen aquí??? Tengo varios amigos que quieren entrar porque la ven subiendo todos los días y dicen que esto mañana -de ganar la U- subirá un 50%!!!! Y mientras personas así existan, esto seguirá subiendo.........


CRAKEN escribió:
williams escribió:
Solrac escribió:

Muchos querrán entrar tb hoy... la clasificación a semis te asegura muchas luca$$$$

Si analizas el comportamiento que tuvo AZUL AZUL al  clasificar a otra instancia, te podrás dar cuenta que la acción tuvo un descenso considerable. Tú me dirás que en el partido con el Deportivo se pego un salto de 20 %, pero comprenderás que la U se daba como eliminada.

De clasificar a las semifinales, AZUL AZUL debiera bajar el día viernes, teniendo un movimiento errático hasta el día del partido. De sacar un resultado positivo en la ida volverá a tener un rally como el que tuvo con el Libertad la semana pasada.

Saludos.

ha sido la tonica don williams....el partido con los paraguayos esta valorado ya.......
slds

Desconectado

#1028 24-05-12 10:50

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:
williams escribió:
Solrac escribió:

Muchos querrán entrar tb hoy... la clasificación a semis te asegura muchas luca$$$$

Si analizas el comportamiento que tuvo AZUL AZUL al  clasificar a otra instancia, te podrás dar cuenta que la acción tuvo un descenso considerable. Tú me dirás que en el partido con el Deportivo se pego un salto de 20 %, pero comprenderás que la U se daba como eliminada.

De clasificar a las semifinales, AZUL AZUL debiera bajar el día viernes, teniendo un movimiento errático hasta el día del partido. De sacar un resultado positivo en la ida volverá a tener un rally como el que tuvo con el Libertad la semana pasada.

Saludos.

ha sido la tonica don williams....el partido con los paraguayos esta valorado ya.......
slds

Habra que esperar un resultado positivo contra el Libertad para tener nuevas alegrías y nuevas oportunidades....
Saludos

Desconectado

#1029 24-05-12 11:01

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Solrac escribió:

Ok, pero uds creen que todos analizan esta acción como lo hacen aquí??? Tengo varios amigos que quieren entrar porque la ven subiendo todos los días y dicen que esto mañana -de ganar la U- subirá un 50%!!!! Y mientras personas así existan, esto seguirá subiendo.........


CRAKEN escribió:
williams escribió:

Si analizas el comportamiento que tuvo AZUL AZUL al  clasificar a otra instancia, te podrás dar cuenta que la acción tuvo un descenso considerable. Tú me dirás que en el partido con el Deportivo se pego un salto de 20 %, pero comprenderás que la U se daba como eliminada.

De clasificar a las semifinales, AZUL AZUL debiera bajar el día viernes, teniendo un movimiento errático hasta el día del partido. De sacar un resultado positivo en la ida volverá a tener un rally como el que tuvo con el Libertad la semana pasada.

Saludos.

ha sido la tonica don williams....el partido con los paraguayos esta valorado ya.......
slds

Es verdad que hay personas (gacelas) que están con la euforia por las nubes y podrían comprar a cualquier precio.Pero yo no tomaría posiciones hoy para mañana darte un porrazo de aquellos, independiente del resultado que tenga el partido.

Desconectado

#1030 24-05-12 11:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

williams escribió:
Solrac escribió:

Ok, pero uds creen que todos analizan esta acción como lo hacen aquí??? Tengo varios amigos que quieren entrar porque la ven subiendo todos los días y dicen que esto mañana -de ganar la U- subirá un 50%!!!! Y mientras personas así existan, esto seguirá subiendo.........


CRAKEN escribió:

ha sido la tonica don williams....el partido con los paraguayos esta valorado ya.......
slds

Es verdad que hay personas (gacelas) que están con la euforia por las nubes y podrían comprar a cualquier precio.Pero yo no tomaría posiciones hoy para mañana darte un porrazo de aquellos, independiente del resultado que tenga el partido.

De eso se trata éste negocio, alguien debe comprar a cualquier precio para que otro gane, varios sabemos que pronto la re-compraremos bajo los $2.000 una ves que se termine la Copa Libertadores. Por ahora para que siga subiendo sostenidamente dependerá de que la "U" clasifique por primera vez a la final y en esa esperanza se aferran los que compran a éstas alturas.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1031 24-05-12 11:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

aunque hay que reconocer que el papel tiene fuerza y las pasiones pueden mas ............


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1032 24-05-12 11:25

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Qué pasa con las Eliminatorias y la Libertadores?
Cómo sigue el calendario?

Desconectado

#1033 24-05-12 11:35

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

PasoLaVieja escribió:

Qué pasa con las Eliminatorias y la Libertadores?
Cómo sigue el calendario?

por la libertadores
Horario En ART

Fluminense1 - 1 FinalBoca Juniors

Corinthians1 - 0 FinalVasco da Gama

Santos       24/05/12 20:00 Vélez

U de Chile  24/05/12 22:30 Libertad

campeonato interno
CHI1 Cobreloa - U de Chile    27/05/12 17:00 ART
CHI1 U de Chile - Cobreloa    10/06/12 21:00 ART


slds de un chunco perro y viva la UUU yikes


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1034 24-05-12 11:48

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
williams escribió:
Solrac escribió:

Ok, pero uds creen que todos analizan esta acción como lo hacen aquí??? Tengo varios amigos que quieren entrar porque la ven subiendo todos los días y dicen que esto mañana -de ganar la U- subirá un 50%!!!! Y mientras personas así existan, esto seguirá subiendo.........

Es verdad que hay personas (gacelas) que están con la euforia por las nubes y podrían comprar a cualquier precio.Pero yo no tomaría posiciones hoy para mañana darte un porrazo de aquellos, independiente del resultado que tenga el partido.

De eso se trata éste negocio, alguien debe comprar a cualquier precio para que otro gane, varios sabemos que pronto la re-compraremos bajo los $2.000 una ves que se termine la Copa Libertadores. Por ahora para que siga subiendo sostenidamente dependerá de que la "U" clasifique por primera vez a la final y en esa esperanza se aferran los que compran a éstas alturas.

Claro, todos nos aferramos a que la U pase a la final y que la pueda ganar. Lo que yo cuestiono es el de comprar hoy, debido a que la clasificación esta asumida (desde el punto de vista del mercado) y ante esa eventual clasificación muchos aseguraran parte de sus ganancias el día viernes. Cuando se conozca el rival a enfrentar en la semi, habrá una fuerte volatilidad que seguirá hasta el día siguiente del partido.


Bueno, es de esperar que el bulla tenga otra de esas jornadas memorables  y podamos ganar la libertadores...

Desconectado

#1035 24-05-12 11:49

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

son las predicciones...........vean


http://www.goal.com/es-la/match/80258/u … ad/preview

U de Chile 3-0 Libertad 26.53 %
U de Chile 2-0 Libertad 15.65 %
U de Chile 3-1 Libertad 12.25 %

slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1036 24-05-12 11:50

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Mi pregunta iba por las Eliminatorias Brasil 2014, a la vuelta de la esquina; considerando esto, cuándo se juegan las semis de Libertadores?

Desconectado

#1037 24-05-12 11:53

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

son las predicciones...........vean


http://www.goal.com/es-la/match/80258/u … ad/preview

U de Chile 3-0 Libertad 26.53 %
U de Chile 2-0 Libertad 15.65 %
U de Chile 3-1 Libertad 12.25 %

slds

El torneo continental empieza a la clarificarse para la "U" ya que, de superar esta llave, lo espera Boca Juniors de Argentina que ayer, en Brasil, eliminó a Fluminense.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1038 24-05-12 12:27

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

nop hay que ver si pasa velez de ser asi le toca con equipo corintias

Un Abarzo

Desconectado

#1039 24-05-12 13:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

mmmm se viene furte la cosa pasion de multitudes....!!! al parecer queda corto las 3 lucas y viene más........me soplan..........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1040 24-05-12 13:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

¿ comenzó la corrección hasta que lleguen las semifinales ?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1041 24-05-12 13:58

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

¿ comenzó la corrección hasta que lleguen las semifinales ?

Es lo más probable, Maragume. Habría que visualizar a que valores caería AZUL AZUL hasta esa instancia.

Saludos.

Desconectado

#1042 24-05-12 14:04

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

nop


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1043 24-05-12 14:38

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

pienso que ahora es momento de tomar posiciones la UU va a dar una catedra.........se los aseguro........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1044 24-05-12 14:52

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Lo que yo veo, es que si ocurre lo mas probable, que la U le gane a Libertd, la acción subira un 5-10% mañana durante la primera hora, para cerrar con una gran baja (tal vez en torno al - 10%) y luego seguir bajando hasta un par de dias antes del partido de la semifinal.


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1045 24-05-12 14:56

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Pekeno; pronostico igual comportamiento !!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1046 24-05-12 15:10

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Alguno del foro,  realmente piensa que la U pueda no clasisfica esta noche ???

Porque????

En mi  aventura como inversionista esta Joyita me permitió vivir  la euforia y rentar suculentas ganancias.

Ahora fuera de ella,  les deseo mucha suerte a los In y a la U y que ganen la Copa para ver como Llorran Cloos, Niembro y Compañía.

Desconectado

#1047 24-05-12 15:12

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

no creo en la gran baja ya que estamos mas cerca de la final son tiempos de tomar posiciones .........como cuando vas al estadio   ...la acción pasará las 3 lucas.........no solo por los partidos.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1048 24-05-12 15:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Pekeño escribió:

Lo que yo veo, es que si ocurre lo mas probable, que la U le gane a Libertd, la acción subira un 5-10% mañana durante la primera hora, para cerrar con una gran baja (tal vez en torno al - 10%) y luego seguir bajando hasta un par de dias antes del partido de la semifinal.

Siempre pasa lo mismo. Ya todos compraron a ganador, por tanto si se gana pasará algo similar a lo que tú comentas, pero si ese 10% de posibilidades nos dejan eliminados, mañana la acción va a caer un 30%.

A un precio de $3000 por acción, Azul Azul valdría USD 200 millones (mas que la Juventud de Italia)
Hoy B&N vale USD 60 millones ($300 por acción)
Hoy Cruzados vale USD 20 millones ($200 por acción)

Con éstas proporciones si a la "U" le ingresan USD 5 millones, equivaldrían al 2.5% del valor de la sociedad
En cambio si a la "UC" le ingresan USD 5 millones, equivaldría al 25% del valor de la sociedad

¿ Alguien que tenga 3 dedos de frente puede creer que la "U" valga mas que la suma todos los clubes de primera división chilenos..........Una cosa es la pasión y otra la irracionalidad.

Esta acción va a corregir en un par de meses 30% o 40% y me hago cargo de mi comentario.


Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1049 24-05-12 15:29

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN, de que la acción llegará más alto de lo que esta ahora, no me cabe duda. Pero antes de eso se pegará su bajón luego de la clasificación, dado que el mercado da por echo que ya la U pasó a la semifinal. Una vez en la semifinal, ya comenzara nuevamente la especulación por la final y aumentara nuevamente su valor. Eso es lo que veo yo por el comportamiento histórico de la acción.


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1050 24-05-12 15:32

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Pekeño escribió:

Lo que yo veo, es que si ocurre lo mas probable, que la U le gane a Libertd, la acción subira un 5-10% mañana durante la primera hora, para cerrar con una gran baja (tal vez en torno al - 10%) y luego seguir bajando hasta un par de dias antes del partido de la semifinal.

Siempre pasa lo mismo. Ya todos compraron a ganador, por tanto si se gana pasará algo similar a lo que tú comentas, pero si ese 10% de posibilidades nos dejan eliminados, mañana la acción va a caer un 30%.

A un precio de $3000 por acción, Azul Azul valdría USD 200 millones (mas que la Juventud de Italia)
Hoy B&N vale USD 60 millones ($300 por acción)
Hoy Cruzados vale USD 20 millones ($200 por acción)

Con éstas proporciones si a la "U" le ingresan USD 5 millones, equivaldrían al 2.5% del valor de la sociedad
En cambio si a la "UC" le ingresan USD 5 millones, equivaldría al 25% del valor de la sociedad

¿ Alguien que tenga 3 dedos de frente puede creer que la "U" valga mas que la suma todos los clubes de primera división chilenos..........Una cosa es la pasión y otra la irracionalidad.

Esta acción va a corregir en un par de meses 30% o 40% y me hago cargo de mi comentario.


Saludos.

Exacto!


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB