#691 19-04-12 09:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

katykuhn escribió:
Maragume escribió:
CRAKEN escribió:

es muy probable que si ........hay varios mirandola hoy con ganas de entrar esperando que confirme la ruptura....
slds

Costó que partiera, pero ya lo hizo......La última vez no fue fácil la ruptura, claro que una vez lograda la acción se disparó, hay que tenerlo en cuenta, sin que ello signifique que se dará el mismo movimiento, de todas formas de aquí a la definición de los cuartos nos quedan dos semanas, por ello los que ya ingresamos solo nos queda ver como se desarrolla.

De subir sube, pero el problema es que no es muy liquida, cuesta mucho entrar, hay poco volumen, si vendes tienes que bajarte un resto..
Saludos
Katy

Katy, para tradear aquí la estrategia debe ser bien definida, es muy rentable (MUY rentable), pero poco líquida y de riesgo si entras fuera de timing. Ahora si eres largo placista, bueno solo recurre a los gráficos y ve la rentabilidad acumulada en el tiempo. Como dije una vez, si tienes dedos para el piano bien, si crees que la ulcera va a reventar aquí, mejor mirar.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#692 19-04-12 09:35

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:
katykuhn escribió:
Maragume escribió:

Costó que partiera, pero ya lo hizo......La última vez no fue fácil la ruptura, claro que una vez lograda la acción se disparó, hay que tenerlo en cuenta, sin que ello signifique que se dará el mismo movimiento, de todas formas de aquí a la definición de los cuartos nos quedan dos semanas, por ello los que ya ingresamos solo nos queda ver como se desarrolla.

De subir sube, pero el problema es que no es muy liquida, cuesta mucho entrar, hay poco volumen, si vendes tienes que bajarte un resto..
Saludos
Katy

es que hay que mirarla un poco mas de 1 dia por ejemplo 10  a 15 dias... ahi se torna liquida....slds katy

Pero es que la iliquidez te afecta en el dia que entras o sales...no importa si en una semana se junta harto volumen..el punto es si un dia dado puedes o no salir


Mamba is back

Desconectado

#693 19-04-12 09:36

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Katy, para tradear aquí la estrategia debe ser bien definida, es muy rentable (MUY rentable), pero poco líquida y de riesgo si entras fuera de timing. Ahora si eres largo placista, bueno solo recurre a los gráficos y ve la rentabilidad acumulada en el tiempo. Como dije una vez, si tienes dedos para el piano bien, si crees que la ulcera va a reventar aquí, mejor mirar.

Saludos.

Gracias Maragume, entiendo tu punto..


Mamba is back

Desconectado

#694 19-04-12 09:47

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

mientras se conversa ya sube 70 pesos......es cosa de timming como dice Maragume.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#695 19-04-12 10:59

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

veo k te fuiste a la polar craken joaJOA


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#696 19-04-12 11:17

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

a ver:  si gana santos y se da el resultado de cruz azul, proximo rival bolivar, que le gano a la UC, fácil camino para seguir avanzando. mmm me parece que los 2000 puden ser el target para la proxima semana, hoy dificil, falta volumen wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#697 19-04-12 11:23

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

veo k te fuiste a la polar craken joaJOA

no estoy en azulazul hace 20 dias.....la otra la miro de lejos hasta que no pausee un rato.....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#698 19-04-12 11:27

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

aa muy bien 1615 era la entrada big_smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#699 19-04-12 11:37

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

aa muy bien 1615 era la entrada big_smile

a 1450 y 1615 slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#700 19-04-12 11:47

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

se acuerdan de este cantico......


Mamá yo quiero oohhh, mamá yo quiero ohhh, mamá yo quiero mamá. Que gane el bulla ooohhh, que gane el bulla oohhh, que gane el bulla y todo el año es carnaval

y esta otra........

Yo soy azul de corazón, soy bullanguero de pendejo, te sigo siempre a todas partes, yo soy de abajo y tengo aguante.....Vamos azules, hay que poner mas huevos, con esta hinchada, vamos a salir campeon.....
ya muchacos vamos al estadio no mas...........a ponerse con lukitas....
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#701 19-04-12 12:02

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Craken cual seria el cantico de la polar ???

lol
lol
lol
un abrazo

Desconectado

#702 19-04-12 12:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

se acuerdan de este cantico......


Mamá yo quiero oohhh, mamá yo quiero ohhh, mamá yo quiero mamá. Que gane el bulla ooohhh, que gane el bulla oohhh, que gane el bulla y todo el año es carnaval

y esta otra........

Yo soy azul de corazón, soy bullanguero de pendejo, te sigo siempre a todas partes, yo soy de abajo y tengo aguante.....Vamos azules, hay que poner mas huevos, con esta hinchada, vamos a salir campeon.....
ya muchacos vamos al estadio no mas...........a ponerse con lukitas....
slds

En mi juventud canté un poco y &%#$ a los árbitros,

Viendo la trascendencia del partido de hoy, está claro que no se juega la clasificación, esa meta se consiguió en la Argentina. Lo que si le dará el matiz a éste partido, es el hecho de que si ganamos o empatamos tendremos rivales accesibles por lo que e visto, pero si perdemos el rival podría ser Corintians que será un hueso duro. En todo caso, éste grupo de jugadores, como dice Sampaoli, tienen una entrega y compromiso que conmueven y la mentalidad del grupo está plasmada en las palabras de Matías Rodriguez, quien le gustaría medirse con Colo colo en el ámbito local y con Boca en la Libertadores.
   Este cambio de mentalidad llegó a Chile con Bielsa y la maximizó Sampaoli..........Ojalá sea contagioso.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#703 19-04-12 13:15

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Sin ser experto en el futbol creo que este partido si resulta trascendental para la U, por; a) represeantar una opcion para la revancha Atletico permitiendo posicionar la imagen de la U (como se evidencia hace algunos dias en una noticia de caracter internacional) y b) no es lo mismo llegar a cuartos de final en primer lugar que a la cola con un segundo puesto (motivacion del equipo y respeto de los contendores). Por lo tanto, representado en terminos de Trader es Timing correcto %2


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#704 19-04-12 13:23

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

alguien bajo un poco, entrando nuevamente wink, Dale bulla, Dale !!!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#705 19-04-12 14:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Siempre hay momentos que alguien baja el precio, la acción no cumplió sus objetivos, tomó utilidades o simplemente tenía que vender, se da una opción para quien quiera entrar tomando como horizonte de inversión los cuarto de final de la copa u algo mas ambicioso. Dentro de los montos que tranza éste papel, hay un % que está sobre los $1.800 y este volumen debería buscar una salida superior..¿ A cuanto debería llegar ?, va a depender de la especulación de los corto placistas las próximas semanas.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#706 19-04-12 14:41

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Siempre hay momentos que alguien baja el precio, la acción no cumplió sus objetivos, tomó utilidades o simplemente tenía que vender, se da una opción para quien quiera entrar tomando como horizonte de inversión los cuarto de final de la copa u algo mas ambicioso. Dentro de los montos que tranza éste papel, hay un % que está sobre los $1.800 y este volumen debería buscar una salida superior..¿ A cuanto debería llegar ?, va a depender de la especulación de los corto placistas las próximas semanas.

aunque el mercado se anticipa si.....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#707 19-04-12 14:57

cachupin
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Si el precio ya asimiló una entrada a cuartos de final, prefiero no entrar...la cosa no es tan fácil como lo fue el año pasado en la sudamericana

Desconectado

#708 19-04-12 15:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

cachupin escribió:

Si el precio ya asimiló una entrada a cuartos de final, prefiero no entrar...la cosa no es tan fácil como lo fue el año pasado en la sudamericana

Primero debemos saber quien es nuestro rival, para que el precio como dices tú asimile éste valor. Recordar que llegó a los $1.900 y corrigió hasta los $1.600.-. No se debe olvidar que la corrección se vino una vez conseguido el objetivo anterior, ante esto espero un comportamiento similar, es decir que supere el máximo anterior y luego corrija, siempre hay momentos para ingresar y momentos para salir.

Ahora los chunchos afortunados al nacional y los demás detrás de un chopito apoyando desde las regiones.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#709 19-04-12 15:19

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

Nos vemos en el arco sur wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#710 19-04-12 15:41

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

En relación a lo comentado en los últimos tres posteos, el escenario sería el siguiente ;

http://www.emol.com/noticias/deportes/2 … ional.html

http://www.emol.com/noticias/deportes/2 … dores.html


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#711 19-04-12 17:37

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

por hoy día un promedio ponderado de 1.847 $/acción es bueno aunque esperaba más incluso que terminara positio....Como la UUUU va a ganar hoy en la noche (esperado) no creo que se de una baja del precio al dia siguiente ya que varios esperan la llegada a cuartos de final por lo que continuarian tomando posiciones para sobrepasar la barrera psicologica de los 2000.......
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#712 19-04-12 20:38

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

No me extrañaría que mañana  aún goleando.

Mañana baje hasta 1650 Apróx.

Desconectado

#713 19-04-12 22:12

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Un tanto dificil en el corto plazo dada la oportunidad de Timing en funcion de la calidad del equipo y expectativas que ofrece. Sin embargo, veremos que dice el. ” Sr Mercado ” .


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#714 19-04-12 22:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

PARTIDAZO, vamos por los $2.000.-


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#715 19-04-12 23:04

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

No sé si desde mañana se vea un alza contundente (ojalá), pero a medida que se acerque el primer partido de octavos se va a poner bueno el papel.

Grande la U.


Saludos

FiTo

Desconectado

#716 19-04-12 23:22

mickel
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

manana vamos por las 2lukas

saludos camaradas azules
mk

Desconectado

#717 19-04-12 23:27

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

No soy de la U, pero, sinceramente;  Felicitaciones a Los Chunchos, tremendo triunfo ante el mayor favorito de los cuartos de final !!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#718 20-04-12 08:41

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

masterdba escribió:

No soy de la U, pero, sinceramente;  Felicitaciones a Los Chunchos, tremendo triunfo ante el mayor favorito de los cuartos de final !!

. lol.....Que alegría que alegría ole ole ole
vamos BULLA todavía que estas para ganar
como esta hinchada loca
seguro que no hay no hubo en todo chile
no hubo en un mundial porque tenemos aguante
aguante de verdad vamo a salir campeones
y vamo a celebrar
Que alegría que alegría ole ole ole......:o

slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#719 20-04-12 08:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

A veces no se cree lo que se está viendo, la forma como se juega no la recuerdo en otro equipo, estos jugadores corren hasta en el entretiempo, cuanta juventud tenemos, ahora se lucio Martinez de 18 años, Enriquez ya tiene renombre, Lisnovky también con 18 alterna, que trabajo impresionante están haciendo con cadetes. El futuro nos sonríe y el presente hace que la ilusión crezca día a día, ¡ como jugaron estos Leones !, frente a uno de los favoritos de ésta copa. Ahora viene un equipo y un ambiente re-conocido por Sampaoli, esa es una gran ventaja. Disfrutemos que no será eterno y mientras tantos ganemos unas lukas, que los cuartos comienzan ahora.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#720 20-04-12 10:56

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Yo no aposté a este papel por los resultados futbolísticos actuales, sino por el sólido proyecto institucional que se está armando, el cual, en todo caos, ya está comenzando a dar frutos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB