#631 13-04-12 08:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Chuata, según yo las alzas comenzarían la próxima semana, pero el mercado manda.....aún es poco el volumen, las alzas fuertes comenzaron la semana pasada con 20 millones, después 30, 70 y 110, ...ese es el tema con los papeles ilíquidos, un par de millones la hacen bajar y un par de millones la hacen subir. Suerte y tener bien clara la estrategia.

Saludos.

Ayer a esta hora se veía un interés por comprar a cualquier precio la acción, sin embargo hoy estamos parados, el alza fue mucha, por ello una baja hoy sería normal, pero no buena, en todo caso el día recién comienza.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#632 13-04-12 08:56

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Yo apuesto a que sube, o a lo menos se mueve poco, pero la semana q biene se viene una buena subida por aproximarse los cuartos de final. Se viene comporatando así la acción, las subidas son unos 5 o 6 dias antes de cada partido.

Saludos

Desconectado

#633 13-04-12 09:03

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

según yo no veo razón para que baje, ya que el alza se viene días previos a los partidos por lo cual los que compraron ayer no creo que vendan hasta el día del partido.. (a no ser que suba  10% =  que ayer mm)


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#634 13-04-12 09:47

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Con esas puntas de venta amarretes, no hay cómo entrarle...

Desconectado

#635 13-04-12 09:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

PasoLaVieja escribió:

Con esas puntas de venta amarretes, no hay cómo entrarle...

facil compra a 1799


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#636 13-04-12 09:56

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

paciencia ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#637 13-04-12 10:40

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

Este esta desenfocado ¬¬

Punta de venta
$ 1.780  Cantidad de venta
196

Ahora otro desenfocado mas que quiere 100 acciones a 1750


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#638 13-04-12 10:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Pekeño escribió:
gokkuu escribió:

Este esta desenfocado ¬¬

Punta de venta
$ 1.780  Cantidad de venta
196

Ahora otro desenfocado mas que quiere 100 acciones a 1750

¿ por qué están desenfocados ?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#639 13-04-12 11:36

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Yo dije desenfocado, porque a mi entender lo mejor de esta acción lo dará la prox. semana antes del partido... entonces vender a un precio menor del cierre de ayer es como no lógico..
pero cada cual tiene su estrategia supongo ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#640 13-04-12 16:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Chuata, según yo las alzas comenzarían la próxima semana, pero el mercado manda.....aún es poco el volumen, las alzas fuertes comenzaron la semana pasada con 20 millones, después 30, 70 y 110, ...ese es el tema con los papeles ilíquidos, un par de millones la hacen bajar y un par de millones la hacen subir. Suerte y tener bien clara la estrategia.

Saludos.

Ayer a esta hora se veía un interés por comprar a cualquier precio la acción, sin embargo hoy estamos parados, el alza fue mucha, por ello una baja hoy sería normal, pero no buena, en todo caso el día recién comienza.

Bueno, pensé que algo podía corregir, por la fuerte alza de ayer, sin embargo cerró tal cual abrió, buena señal para la próxima semana, felicitaciones Chunchos e invitados.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#641 13-04-12 18:17

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Chuata, según yo las alzas comenzarían la próxima semana, pero el mercado manda.....aún es poco el volumen, las alzas fuertes comenzaron la semana pasada con 20 millones, después 30, 70 y 110, ...ese es el tema con los papeles ilíquidos, un par de millones la hacen bajar y un par de millones la hacen subir. Suerte y tener bien clara la estrategia.

Saludos.

Ayer a esta hora se veía un interés por comprar a cualquier precio la acción, sin embargo hoy estamos parados, el alza fue mucha, por ello una baja hoy sería normal, pero no buena, en todo caso el día recién comienza.

Bueno, pensé que algo podía corregir, por la fuerte alza de ayer, sin embargo cerró tal cual abrió, buena señal para la próxima semana, felicitaciones Chunchos e invitados.

Saludos.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#642 13-04-12 18:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Ayer a esta hora se veía un interés por comprar a cualquier precio la acción, sin embargo hoy estamos parados, el alza fue mucha, por ello una baja hoy sería normal, pero no buena, en todo caso el día recién comienza.

Bueno, pensé que algo podía corregir, por la fuerte alza de ayer, sin embargo cerró tal cual abrió, buena señal para la próxima semana, felicitaciones Chunchos e invitados.

Saludos.

wink grande la UUUU veo tiritando a union la calera el sabado.....
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#643 15-04-12 21:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

La Universidad de Chile gana a domicilio y aumenta su ventaja en el Apertura
Santiago de Chile, 15 abr (EFE).- Universidad de Chile extendió a 31 puntos, seis más que su principal escolta, su ventaja como líder del Apertura chileno en la duodécima jornada que resolvió con un triunfo por 0-1 en la cancha de Unión La Calera.

la UUU...laUUU...:D
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#644 15-04-12 23:50

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Esperaba que fuera por una diferencia mayor, pero, la Estrategia correcta es redervar la energia para el partido del jueves. Asi que buen triunfo, equipo fresco y motivado para el proximo encuentro de Copa Libertadores !


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#645 16-04-12 07:23

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

La U no tiene rivales en el medio local hace bastante tiempo.

Para mi viene de vuelta.

Desconectado

#646 16-04-12 09:20

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Vamos, empujenla un poquito smile

Desconectado

#647 16-04-12 10:14

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

A esta le falta volumen, para ser Lunes y con partido a la vuelta de la esquina (y ojo, no es cualquier partido; puede que ya esté clasificada, pero contra quién le toque en cuarto es fundamental....), debiera moverse un poquitito más, no? Bueno, queda harto día por delante.
Suerte a todos.

Desconectado

#648 16-04-12 10:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

PasoLaVieja escribió:

A esta le falta volumen, para ser Lunes y con partido a la vuelta de la esquina (y ojo, no es cualquier partido; puede que ya esté clasificada, pero contra quién le toque en cuarto es fundamental....), debiera moverse un poquitito más, no? Bueno, queda harto día por delante.
Suerte a todos.

Vamos de a poco, nos a dado un 66% de rentabilidad en el año, que se pause un rato es normal, en lo que si pienso un poco diferente, es que una vez que se sepa cual será el rival de los 4tos de final, se verá el optimismo o pesimismo del mercado, dependiendo del rival.
   Una observación, en el alza pasada el volumen fue entrando de a poco y solo levantó un par de días antes del partido que definía el paso a los octavos, en cambio ahora entró mucho volumen varios días antes, por ello, amenos que ingresen nuevos compradores, este va a seguir débil. No somos muchos los que estamos ganando lukas en este papel, debe ser por su baja liquidez que no da confianza a muchos.....Pero tranqui que esta vaca dará leche todo el año.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#649 16-04-12 10:47

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

yo creo que la mayoría esta mirando para el lado ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#650 16-04-12 11:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

yo creo que la mayoría esta mirando para el lado ..

También es posible, varios de los que entramos a éste papel buscamos pasadas rápidas y con buenas ganancias y al ver que hoy las lukas están en La Polar, algunos pueden haber comparado al lado y van a vender hoy por acá, así que precaución.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#651 16-04-12 11:41

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

ATENTOS ;

Remito esta vez pronostico para el partido de esta semana, las apuestas estan favorables para UCHILE aun cuando el partido se reconoce bastante apretado.

Slds


http://www.goal.com/es/match/75799/univ … al/preview


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#652 16-04-12 12:52

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

masterdba escribió:

ATENTOS ;

Remito esta vez pronostico para el partido de esta semana, las apuestas estan favorables para UCHILE aun cuando el partido se reconoce bastante apretado.

Slds


http://www.goal.com/es/match/75799/univ … al/preview

mmmm si veo buen precio para entrar hoy........es posible y esperable sobre los $2000 antes del partido .....saludos


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#653 16-04-12 13:08

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

a esperar ke pasa el cierre


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#654 16-04-12 14:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Solo por si alguién necesita vender por emergencia, puse una compra a $1.770.- apróx. (pequeña).Yo me espero un par de semanas tranquilo.


Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#655 16-04-12 14:48

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Solo por si alguién necesita vender por emergencia, puse una compra a $1.770.- apróx. (pequeña).Yo me espero un par de semanas tranquilo.


Saludos.

pero si esta a buen precio Maragume compre no mas a 1820-1830 esta todo para completar compras hoy....
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#656 16-04-12 14:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:
Maragume escribió:

Solo por si alguién necesita vender por emergencia, puse una compra a $1.770.- apróx. (pequeña).Yo me espero un par de semanas tranquilo.


Saludos.

pero si esta a buen precio Maragume compre no mas a 1820-1830 esta todo para completar compras hoy....


slds

En pedir no hay engaño, es para aumentar mi posición.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#657 16-04-12 15:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Solo por si alguién necesita vender por emergencia, puse una compra a $1.770.- apróx. (pequeña).Yo me espero un par de semanas tranquilo.

Saludos.

Bueno, nadie me vendió, buena señal para la tendencia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#658 16-04-12 16:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

vamos a ver si mañana  despega


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#659 17-04-12 09:17

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ya chunchos de corazon vamos por mas!!........buen precio.....
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#660 17-04-12 09:17

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

todos tan vendiendo.. para irse para el lado


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB