#541 05-04-12 09:24

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

IN para los viejos muchachos...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#542 05-04-12 09:27

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

si ya me di cuenta que no jaojA


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#543 05-04-12 09:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

1850 me parece razonable para entrar ..

Si estás decidido a entrar, por lo menos parcializa las compras, se vienen dos semanas donde la efervescencia disminuirá antes de la definición por la siguiente fase, como dicen por ahí, calma y tiza.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#544 05-04-12 09:35

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

gracias maragume


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#545 05-04-12 09:37

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

toma de utilidades ?? me esperaba un poco mas :-(
me imagine q llegaba a  2k

Desconectado

#546 05-04-12 09:41

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AZUL AZUL

está bueno el equipo por no tanto como el año pasado..,

Desconectado

#547 05-04-12 09:43

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

cual deberia ser el piso , bajara hasta unos 1500 o 1400


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#548 05-04-12 09:44

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Gokkuu el papel esta haciendo el mismo juego del año pasado, subir pre partido y post partido bajar disminuyendo por la efervescencia, si quieres comprar espera un poco el desarrollo de la acción durante la semana, creo que esa es la tecnica haciendo pasadas cortas, por lo menos a mi me resulto el año pasado entrando varias lukitas al bolsillo en cada partido...saludos men

gokkuu escribió:

gracias maragume

Desconectado

#549 05-04-12 09:45

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ya se iran ajustano pero estimo que los $2000 en estos dias es buen indicador para continuar por la celda ascendente.......
el equipo tiene power.........slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#550 05-04-12 09:49

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

sorry que insista, pero cual es la razon de la baja

Desconectado

#551 05-04-12 09:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

freud escribió:

toma de utilidades ?? me esperaba un poco mas :-(
me imagine q llegaba a  2k

El tema es el Timing, con el  tiempo te darás cuenta que no se compra cuando se logra un objetivo o se concreta una noticia, ya que el mercado se anticipó a este hecho y calibró el precio los días anteriores, incluso me atrevo a decir que exageró el precio producto de la especulación, pero tranquilo, esta acción volverá a ser demandada y ahí habrá otra opción de sacarle una buena pasada, ahora dio un 40% en una semana, te imaginas hasta donde llegaría si no pausara. Si te sirve de experiencia, lee todo este tema desde unos 10 días atrás, para que veas que hubieron buenos momentos para ingresar.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#552 05-04-12 10:05

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gracias por tu respuesta

Si vengo siguiendo este foro sobre todo este tema donde ya q estoy dentro.

Hice un seguimiento sobre la experiencia del año pasado en la sudamericana
azulazul2.jpg

entonces pense q podria ser algo parecido
pero tiene mas sentido q haya estado asumido en valores anteriores el paso a octavos

Desconectado

#553 05-04-12 10:20

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

freud escribió:

sorry que insista, pero cual es la razon de la baja

Algunos que quieren tener dinero cash por el fin de semana largo es normal .......otros esperando el momento para entrar a buen precio (creo que es ahora) y otros dejandola correr hasta finales del campeonato (me incluyo) ..... wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#554 05-04-12 10:22

Don-Ben
Miembro

Re: AZUL AZUL

freud escribió:

sorry que insista, pero cual es la razon de la baja

Más importante que buscar la razón,es buscar la dirección...al final terminaras mareado,el precio manda.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#555 05-04-12 11:44

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

tenia toda la intencion de salirme hoy cercano a los 2k y aprovechar la ocasion para entrar a otro lado

ira a subir antes del cierre?

Desconectado

#556 05-04-12 11:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

freud escribió:

tenia toda la intencion de salirme hoy cercano a los 2k y aprovechar la ocasion para entrar a otro lado

ira a subir antes del cierre?

El mercado está por cerrar , si analizas hubo un punta de venta a $1780 y no ejecutó ahora bajó, por lo tanto es improbable que suba al cierre de hoy.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#557 05-04-12 12:20

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

por lo menos subió la punta de compra Cantidad de compra
   Punta de compra
$ 1.750


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#558 05-04-12 12:42

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
CalifornianSurfer escribió:

ajajjaa  mañana cuando vean puntas de $1 acuérdense de mí.. ajajajajajajj Siempre al margen de la ley

Pucha California, no te resultó el jueguito, ya te compraron tu acción, ahora deberás pagar comisión por ella o hacer otro movimiento obligado...... La pregunta es ¿ cuál es el objetivo ?

Saludos.

Sólo comprar barato y vender caro...  tenía una orden de venta en los 1940 y 1939 pero nadie la compró...  intenté hacer subir la punta de compra para que me compren mi punta de venta... en LA POLAR hoy me resultó (aunque obviamente quizás fue una coincidencia... pero lo intenté). Cuando hago esto, obviamente lo hago porque haré otras transacciones, para no botar plata...

salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#559 05-04-12 13:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

CalifornianSurfer escribió:
Maragume escribió:
CalifornianSurfer escribió:

ajajjaa  mañana cuando vean puntas de $1 acuérdense de mí.. ajajajajajajj Siempre al margen de la ley

Pucha California, no te resultó el jueguito, ya te compraron tu acción, ahora deberás pagar comisión por ella o hacer otro movimiento obligado...... La pregunta es ¿ cuál es el objetivo ?

Saludos.

Sólo comprar barato y vender caro...  tenía una orden de venta en los 1940 y 1939 pero nadie la compró...  intenté hacer subir la punta de compra para que me compren mi punta de venta... en LA POLAR hoy me resultó (aunque obviamente quizás fue una coincidencia... pero lo intenté). Cuando hago esto, obviamente lo hago porque haré otras transacciones, para no botar plata...

salu2

Bueno, es una forma de inducir las puntas para aquellos que no se manejan con en este negocio, aunque perjudique a algunos, es parte del juego, donde Leones comen Gacelas. La parte que no me queda clara, es que si querías hacer subir la punta porqué vendiste a $1620, provocando el Low del día y con ello se generaron otra venta a $1645.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#560 05-04-12 13:38

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AZUL AZUL

No vendí nada bajo 1950, yo no fui. Pucha.... la bolsa no es un juego... las timbas son muy arriesgadas... si uno no sabe mejor no jugar con fuego... salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#561 05-04-12 13:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

CalifornianSurfer escribió:

No vendí nada bajo 1950, yo no fui. Pucha.... la bolsa no es un juego... las timbas son muy arriesgadas... si uno no sabe mejor no jugar con fuego... salu2

Entonces hay alguien que quiere equilibrar el juego, si revisas hay una venta por 1 acción a $1620 y 155 acciones por $1643...Bueno hay que estar con los ojos abiertos para no caer, es parte de este negocio y hay que acostumbrase.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#562 05-04-12 14:34

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AZUL AZUL

Si maragume, yo vendí ese $1, pero me refería no vendí un paquete importante.... quería comprar abajo en los $1.600 pero no resultó....


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#563 05-04-12 15:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Para que influya tu estrategia, debes transar al menos 20 UF, a fin que quede marcada en la patalla del telepregón y así tratar de inducir un movimiento. Eso debes saberlo, pero muchos novatos no, por ello lo comento.........Ahora si te hubiese resultado bajar la punta de venta a $1600.- con solo 1 acción, a esta hora te estaría aplaudiendo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#564 05-04-12 18:11

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Yo vendi, pero, en punta alta. Asi que, quedo descartado.
Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#565 05-04-12 22:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#566 06-04-12 10:33

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

En ocho días hábiles más tocará con atl. nacional ( 18 /04) que viene de una pobre campaña con 2 empates y 3 derrotas ....la U ha causado temor en la copa quebrantando a su rival en los momentos mejores ................asi que veo mayor cantidad de transacciones en la siguente semana manteniedo el cambio de tendencia alcista......si vien hubo corrección en dia jueves esta fue sólo de 1,4% faltando tiempo de recuperación por razones festivas, osea pudo haber quedado en formación de perinola a martillo ascendente.
A mi juicio deberiamos esperar precios desde 1.950 a 2.050 antes del encuentro   y si hay victoria azul (mas probable que así sea por rendimiento) el papel debiera subir ....
slds
Craken


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#567 06-04-12 11:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Craken, saquémonos el chuncho que llevamos dentro y tratemos de ser objetivo, tú ves la acción como que sube y sube y no pausará o corregirá. Además de Azul Azul, Vapores y La Polar dieron fuertes impulsos y luego corrigieron e incluso pueden seguir corrigiendo, entonces ¿ por qué Azul Azul, no haría lo mismo ?, que la haría diferente para que solo suba. El próximo partido no define la clasificación a octavos, esta meta ya se consiguió, por tanto yo veo que el siguiente impulso vendrá en la definición de los cuartos de final.
   Por lo que leo tú eres largo Placista, en esa situación tu análisis se enfoca bien en ese periodo, ya que aunque vengan correcciones el resultado final será positivo, pero ¿ qué pasa con los corto placistas ?, ellos solo buscan utilidad inmediata, imagina que ingresan a hora a $1800 y la acción cae a $1650 antes de irse a $2000 en la siguiente fase, bueno igual ganarán un %, pero menos que si hubiesen ingresado en una corrección.
   Esta pasada dió cerca de un 40% desde la ruptura de la zona de acumulación $1400, hasta el higt del movimiento $1920, por tanto es lógico que corrija antes de continuar, la única forma que yo veo que ésta semana la acción siga subiendo, es que ingrese un inversionista con muchas lukas a fin de aumentar su participación en el directorio de AA, pero como ese tema ya está cocinado no va a suceder (el último movimiento fuerte se dió el 7 de marzo y ni siquiera pasó por bolsa, solo se realizó entre los máximos accionistas en forma acordada)......Bueno es solo mi opinión.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#568 06-04-12 11:54

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Comparto y agradezco tu vision maragume, vengo siguiendo esta accion hace tres semanas , estuve a punto de ingresar despues del partido de  peñarol, pero el miedo fue mayor, ahora con la mente fria creo que me equivoque y debi actuar al ver el quiebre y salida del cajon, bueno a esperar lo cuartos.


Less is more

Desconectado

#569 06-04-12 12:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Ojalá que no se concrete esta información....

Varios años atrás cuando colo colo era el equipo que no tenía rival en Chile, había un señor llamado Sabino Aguad quien era uno de los encargados de encontrar talentos para el casike, según Federico Valdes, Aguad era el gestor del éxito en la compra y venta de las figuras albas y por tanto lucho contra la oposición de B&N y los mismos dirigentes de AA, por traerlo a la "U". En un principio fue resistido por los altos precios que ofreció por jugadores como Edu vargas y tantos otros que hoy cuadruplican su valor, sin embargo su gestión a demostrado ser excepcional, por ello estamos en deuda con él.........Lo malo, es que todos saben lo que pasó con las contrataciones en B&N una vez que él se fue y ahora lo terrible es que en el encuentro disputado recientemente en Argentina, trascendió que Aguad habría indicado que renunciaba al Azul Azul por diferencias internas y por falta de independencia en su labor.......Espero que la nueva directiva sepa sanjar esta pésima situación, ya que un visionario como Aguad no se encuentra todos los días.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#570 08-04-12 19:22

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Ojalá que no se concrete esta información....

Varios años atrás cuando colo colo era el equipo que no tenía rival en Chile, había un señor llamado Sabino Aguad quien era uno de los encargados de encontrar talentos para el casike, según Federico Valdes, Aguad era el gestor del éxito en la compra y venta de las figuras albas y por tanto lucho contra la oposición de B&N y los mismos dirigentes de AA, por traerlo a la "U". En un principio fue resistido por los altos precios que ofreció por jugadores como Edu vargas y tantos otros que hoy cuadruplican su valor, sin embargo su gestión a demostrado ser excepcional, por ello estamos en deuda con él.........Lo malo, es que todos saben lo que pasó con las contrataciones en B&N una vez que él se fue y ahora lo terrible es que en el encuentro disputado recientemente en Argentina, trascendió que Aguad habría indicado que renunciaba al Azul Azul por diferencias internas y por falta de independencia en su labor.......Espero que la nueva directiva sepa sanjar esta pésima situación, ya que un visionario como Aguad no se encuentra todos los días.

Pierde cuidado Maragume la directiva sabrá sanjar esta situación nadie es prescindible..........mientras tanto la U sigue ganando ahora en el torneo locar por 3 a 0 contra Wanderers......grande ...grande la UUUU


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB