#331 03-12-11 12:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

PinkFloyd69 escribió:

Amigo ud esta hablando como fanatico o como inversionista?


Maragume escribió:

Mucho se a comentado sobre el valor de la "U", que supera a clubes destacados de Europa, lo mas probable es que por ahora eso no corresponda a la realidad y que el precio sea exagerado, producto de la euforia que se a desatado por este club y la competencia desatada entre sus accionistas por aumentar su participación en Azul Azul. Es cuestianable que accionistas paguen tanto por algo que hoy no lo vale. Pero sin lugar a dudas la llegada de Azul Azul fue un acierto, tomaron un trozo de carbón sin mucho valor y lo han ido puliendo de tal forma que ya se ve que a futuro será un diamente, no solo en Chile, sino en Sudamérica. Recordar que cuando esta sociedad tomó el control de la entidad deportiva, se fueron a Europa a conocer en terreno como funcionaban los grandes (Barcelona, Manchester ect) y de ahí abiertamente dijeron "vamos a copiar lo que ellos hacen" y asi comenzaron con el centro deportivo mas moderno de Chile y tengo entendido que de los mejores de Sudamérica. Ahora se están obserbando a 8000 cadetes de distintos clubes en todo Chile, bajo un proyecto de formación temprana donde se está incorporando el mismo sistema de juego del equipo mayor en todas sus diviciones inferiores, parece algo lógico, sin embargo esto no es así en la realidad del futbol nacional, ni siquiera en nuestra selección, donde vemos en los campeonatos internacionales que los entrenadores tienen diferentes formas de jugar.......Bueno les podría contar tantas cosas que se están haciendo en la "U", pero lo mejor es que vean los resultados en la cancha.
    Finalmente les dejo un poco de información para los que somos de la "U"

http://www.emol.com/especiales/2011/dep … cia=515261

Saludos.

Como fanático desde que mi memoria me lo permite y como inversionista desde la formación de Azul Azul, siempre tratando de ser consecuente con el mensaje, claro que el mensaje depende de lo que se quiera decir y de como se entienda.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#332 04-12-11 22:51

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

Grande la UUUUUUUUU
1-0 le gano a Unión Española en los descuentos, esta imparable
mañana espero salir a 2 lukitas......

Suertee para la sesion de mañana.............

Desconectado

#333 05-12-11 09:43

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Epa... haber como se toma la noticia el mercado, ojala se concrete, salu2.

http://deportes.terra.cl/futbol/clausur … 0RCRD.html

Desconectado

#334 05-12-11 10:52

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

No es el ánimo ser el prof. Mario Banderas ni mucho menos, pero si me disculpan quiero aprovechar el espacio para mostrar un error ortográfico que se ve demasiado seguido, y creo que no está demás recordarlo, pues un mensaje se lee bien y se entiende mejor, cuando se expresa correctamente, y creo para nadie nunca está demás aprender (en buena, wink ):

"A ver..." = Viene de: "Vamos a ver". Es decir, "Vamos a mirar"... ALGO A VER, A OBSERVAR, con el sentido de la vista, con los ojos, etc...
"Haber" = Del verbo "Haber". Ej. "Se debería haber hecho la tarea..." "Deberías haber actuado antes..."

Como se aprecia, significados y sentidos, completamente diferentes.

Otro bastante típico que se ve en el foro:

"Ahí" = "Ahí está". Indicativo. "Vamos a ver si está ahí", "El asunto no va por ahí".
"Hay" = Del verbo Haber. "No hay comida, no hay más dinero". "No hay nada más que hacer...", etc.


Perdonen el paréntesis, pero es que me tenía atragantado, y tenía que decirlo en algún lado. Ojalá que a alguien le sirva.

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#335 05-12-11 10:55

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: AZUL AZUL

Andronet escribió:

No es el ánimo ser el prof. Mario Banderas ni mucho menos, pero si me disculpan quiero aprovechar el espacio para mostrar un error ortográfico que se ve demasiado seguido, y creo que no está demás recordarlo, pues un mensaje se lee bien y se entiende mejor, cuando se expresa correctamente, y creo para nadie nunca está demás aprender (en buena, wink ):

"A ver..." = Viene de: "Vamos a ver". Es decir, "Vamos a mirar"... ALGO A VER, A OBSERVAR, con el sentido de la vista, con los ojos, etc...
"Haber" = Del verbo "Haber". Ej. "Se debería haber hecho la tarea..." "Deberías haber actuado antes..."

Como se aprecia, significados y sentidos, completamente diferentes.

Otro bastante típico que se ve en el foro:

"Ahí" = "Ahí está". Indicativo. "Vamos a ver si está ahí", "El asunto no va por ahí".
"Hay" = Del verbo Haber. "No hay comida, no hay más dinero". "No hay nada más que hacer...", etc.


Perdonen el paréntesis, pero es que me tenía atragantado, y tenía que decirlo en algún lado. Ojalá que a alguien le sirva.

saludos,

jajajjaa... que buen post! nice!

Desconectado

#336 05-12-11 11:14

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

No es necesario ser tan buen escribano, para dar una opinión, o para ganar plata....

Desconectado

#337 05-12-11 11:39

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

JP escribió:

No es necesario ser tan buen escribano, para dar una opinión, o para ganar plata....

Por cierto JP, concuerdo contigo, "necesario" no es, definitivamente no lo es... "deseable" tal vez.
Eso no lo sé, quizás podría debatirlo más de alguien, pero no es algo que interese acá.

Aunque sí creo útil tener en cuenta lo siguiente:
preferir u optar por "seguir ignorando" v/s "saber o conocer una info", aunque sea básica, eso sí es cosa de cada uno. Asunto, totalmente respetable por lo demás.

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#338 05-12-11 12:14

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Andronet escribió:
JP escribió:

No es necesario ser tan buen escribano, para dar una opinión, o para ganar plata....

Por cierto JP, concuerdo contigo, "necesario" no es, definitivamente no lo es... "deseable" tal vez.
Eso no lo sé, quizás podría debatirlo más de alguien, pero no es algo que interese acá.

Aunque sí creo útil tener en cuenta lo siguiente:
preferir u optar por "seguir ignorando" v/s "saber o conocer una info", aunque sea básica, eso sí es cosa de cada uno. Asunto, totalmente respetable por lo demás.

saludos,

Toda la razon "profe", tendre mas cuidado de como utilizar bien las palabras  para no ofender a nadie, solo queria aportar con la noticia.... ahora creo que no era necesario ni era el espacio para hacerlo pero bueno ud. es el maestro, salu2.

Desconectado

#339 05-12-11 13:46

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

De acuerdo con el deseable, más que todo por posible interpretación al leer.

volviendo a azul azul, creo que cualquier venta de jugadores ya está internalizada en el precio
slds


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#340 06-12-11 00:58

Morgan
Miembro

Re: AZUL AZUL

Creo que si Edu Vargas se manda algunas pepas en la final podría hacer subir su cotización y por ende podría beneficiarse la acción.

Desconectado

#341 06-12-11 10:29

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Desconectado

#342 06-12-11 12:11

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Es interesante divagar un rato acerca del efecto que tendría en la acción si la "U" ganara mañana... ¿?
Dos hipótesis generales son las que más se especulan al parecer:

a) No hay grandes variaciones en el precio de AZUL-AZUL ya que gran parte está hoy internalizado en el precio, debido a que la cotización hoy se encuentra bastante alta si se compara con otros clubes exitosos a nivel mundial.

b) Debido a que sería un hito histórico en casi 84 años de existencia del plantel, generaría gran euforia y fanatismo, sumado a la lucha por el "control" patrimonial del Club, puede dispararse nuevamente hacia los highs vistos en semanas recientes, e incluso superarlos.

Qué sucederá en el cortísimo plazo???...

Lo sabremos pronto.

Pero estamos frente a especulación "pura" por estas tierras azules.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#343 06-12-11 12:13

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

creo que es más probable la opción b)
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#344 06-12-11 12:30

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Este papel junto a  la polar son los que han dado mayores retornos, aún asumiendo varias  pérdidas.

Espero que pronto se ubiqué sobre los 2.000. retomar mi buena racha.

Desconectado

#345 06-12-11 16:33

Morgan
Miembro

Re: AZUL AZUL

No creo que la lucha por el control de la sociedad se dé en momentos de euforia, me sorprendería un poco.

Desconectado

#346 08-12-11 22:16

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

A cuanto amanece mañana?



Se van las de 1729  1749 1829 1849 1900 1989 y 2040.


Jó Jó Jó..........

Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#347 09-12-11 08:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Nada Más Primer tiempo terminado!!!!!!!!!

Desconectado

#348 09-12-11 08:46

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Congratuleichons

Desconectado

#349 09-12-11 08:51

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ojo segundo ciclo


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#350 09-12-11 11:44

JOFA
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

¿Hasta dónde estará incorporadp en el precio el futuro explendor de la U? Supongo que es dificil saberlo. Pero creo que de estar, debiera estar. Por, tal vez, la potencial venta de jugadores, TV, merchandising, etc., etc. Mi duda está con el futuro del DT. ¿Seguirá, lo levantarán? ¿Cómo eso afectaría al precio de la acción (incluso los típicos rumores)?
Pregunto por simple curiosidad. En mi radar (AT) núnca ha estado AZULAZUL y tampoco cacho mucho del mundo futbolero y sus negocios.

Desconectado

#351 12-12-11 12:27

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Sampaoli arreglo contrato con la U hasta el 2013 y ya los arabes le ofrecieron US$2.000.000 por temporada, pero dijo que respetaria su contarto con la U hasta la fecha pactada aunque le paguen solo US$400.000 en el club universitario, y a nivel de rumores dicen que partiria seguro mena y diaz solo que no se sabe cuanto dinero ingresaria y adonde irian, ademas por cierto de lo Edu Vargas..... adjunto un Link con la informacion respectiva, ojala despeje alguna de tus dudas JOFA, salu2.


http://deportes.terra.cl/futbol/clausur … 0RCRD.html

Desconectado

#352 13-12-11 21:25

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

http://www.guioteca.com/la-u/%c2%bfcomo … americana/
                                                         >   <
esperando el momento épico ............. (°v°)..............UUUUU
^


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#353 14-12-11 15:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

cuando algunos arrancan dejan un precio tentador para otros... vamos león a rugir


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#354 14-12-11 17:22

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Algún consejo para salir mañana en ambas posibilidas.

Salir Fuerte???

Guardan algunas para cuando se anuncien las ventas?

Vamos Azules tiñan todo el mercado mañana.

Desconectado

#355 14-12-11 18:37

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AZUL AZUL

Segùn mi experiencia con CRUZADOS el año pasado cuando salió campeón. Es bien probable que si sale campeon, mañana todos vendan. Segun paso con cruzados, entre los primeros 15 a 25 minutos hubo un pequeño rally despuès todos empezaron a vender. Yo pude vender con profit, pero por esperar mejor resultado, salì con pérdidas. Yo al menos trataría vender con utilidad mañana a los primeros minutos o lo otro es estar atento justo cuando cambien las puntas y vender cuando cambien. salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#356 14-12-11 18:48

Morgan
Miembro

Re: AZUL AZUL

Si tuviera fichas en Azul Azul, preferiría que la U gane 2-0 o 2-1 con 2 buenos goles de Edu Vargas versus que gane 3-0 o 4-1 sin una actuación destacable del jugador.

Desconectado

#357 14-12-11 19:35

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

De buena fuente, se dice que los dividendos a pagar la U, con todo lo ganado U$ por las fases ganadas + venta de jugadores estiman $ 63,2 por acción, alguien tiene información?

Desconectado

#358 14-12-11 20:21

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Morgan me las comprarías a 2100 ????

Desconectado

#359 14-12-11 22:03

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: AZUL AZUL

grande la UU


Mamba is back

Desconectado

#360 14-12-11 22:04

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Felicidades a los azules del foro.
Ojala puedan salir mañana con ganancias, pero ojo con querer mas de la cuenta!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB