#31 19-11-09 11:58

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

como lo haces para abrir una cuenta de debito en mendoza???

Desconectado

#32 19-11-09 12:05

el ultimo zamurai
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

usted sabe que es sino estar con la plata para que los bancos te abran la puerta, hay si te recomiendo que cada quien depediendo su ubicación se mande el pique hasta alla, o haganlo por vacaciones de verano. Con 100 pesos argentinos y un documento (pasaporte) estas listo. Pero ojo si pasa otro corralito no me culpen a mi.

Desconectado

#33 17-12-09 17:33

forexchjavierpip
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

Forex Chile acaba de lanzar CFD's a través de la plataforma METATRADER 4. Visiten www.ktspirit.cl

Dentro de los instrumentos estan las divisas y CFD's como comodities, índices bursátiles y acciones.

No se necesita sacar el dinero fuera del país y no cobran comisiones de ningun tipo

Cualquier consulta que tengan me pueden enviar un mail a [email protected]


Saludos!

Desconectado

#34 17-12-09 19:10

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CFD´s en Chile

¿ventajas y desventajas   fxcm chile y/o ktspirit?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#35 18-12-09 10:03

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CFD´s en Chile

La plataforma de fxcm se puede bajar y probar es muy completa, y entrega buenos precios ( Bajos spread ) que es fundamental a la hora de elegir una

Desconectado

#36 18-12-09 15:05

forexchjavierpip
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

En forex chile (ktspirit) se pueden hacer depositos y retiros en chile (en pesos chilenos)... te asignan un analista al cual le puedes preguntar de todo... desde la plataforma hasta cosas de mercado. y también cuentan con spreads bajos.. por ejemplo desde 30 centavos en el dolar peso.... 2 pips en euro dolar y asi....

ahora incorporaron los cfds... con comodities e indices bursatiles... esta bastante interesante lo que pasa con el oro... a veces opero el dow jones....

pd: estoy usando tecnica de scalping con un robot y no falla!


pregunten no mas! big_smile


chau!

Desconectado

#37 18-12-09 15:06

forexchjavierpip
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

se me olvidaba que también se pude descargar una plataforma demo... METATRADER 4 .... que incluye en la misma plataforma divisas, comodities e indices...  es genial!

Desconectado

#38 18-12-09 15:36

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CFD´s en Chile

Hola forexchjavierpip,puedes comentar tecnica de scalping con un robot (el robot  se compra se programa).desde ya agradesco tu respuesta.Saludos,LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#39 18-12-09 16:03

forexchjavierpip
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

el robot.... no es tan robot mas bien es un indicador que da alertas de compra y venta... y el scalping basicamente es hacer pequeñas operaciones en busca de no mas de 50 ... 70 pips... entrar y salir del mercado rapidamente...  50 lukas diarias te dan 2 palos mensuales y asi.... lo malo es que te obliga a estar pegao al computador pero las alertas son .... un 80% efectivas... llevo una semana probandola en la demo y resulta.... el robot se llama supremo fx... voy a buscar el link para que lo bajen

Desconectado

#40 18-12-09 16:22

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CFD´s en Chile

Gracias forexchjavierpip buen dato.Saludos, LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#41 18-12-09 16:31

forexchjavierpip
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#42 19-12-09 13:58

Terminator IV
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

Hola forexchjavierpip, buen aporte, estoy al acecho del link.

Desconectado

#43 20-12-09 18:08

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CFD´s en Chile

Supremo FX señales:

                              http://www.supremofx.com/launchlive.html


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#44 11-04-10 12:57

sandokan
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

Estimados,

Alguno tiene información acerca de la empresa SAVING TRUST (Calle Coronel Pereira 72 - Las Condes -), previamente se llamaba STRIKEOPTION y del broker inglés ODL ??

Estoy evaluando con varios amigos, poder abrir una cuenta allí, ya que ellos también trabajan con CFD's, pero no son corredores de la bolsa local, sólo asesores en inversiones. Trabajan con ODL, broker de Londres, quien opera globalmente.

Muchas gracias de antemano, por cualquier dato.

Un abrazo,

Sandokan

Desconectado

#45 11-04-10 18:10

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CFD´s en Chile

Done LB


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#46 11-04-10 18:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CFD´s en Chile

Gacias Mavry


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#47 11-04-10 19:06

rocko1982
Expulsado
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

Sandokan,

Yo no te los recomiendo, ellos son money managment y a la vez IB de ODL. El punto es que al ser Money Managmente y IB al mismo tiempo es que el principal incentivo para ellos es operar tu cuenta. Tengo un conocido que trabajaba alli y me conto que ellos al ser IB ganan parte del SPREAD por cada posicion que toma el cliente y al ser gestor de carteras ellos sobreoperan tu cuenta con el único objetivo de hacer muchas posiciones y ganar obviamente el SPREAD dejando en segundo plano la Gestion de Carteras.
Claramente al ser IB y Gestor de Carteras existe un incentivo en sobreoperar tu cuenta en desmedro de la rentabilidad que puedan obtener como gestores de cartera. Mi amigo me contó que a los operadores de las cuentas manejadas les decian que operaran lo mas posible aunque no hubieran oportunidades de mercado por que tenian que generar ingresos.

De todas formas si buscas un broker para operar CFDs te recomiendo abrir cuenta en Chile por los costos de transferencias, en Chile hay dos brokers locales forexchile.cl y fxcmchile.cl y tus depósitos se quedan en Chile ... yo opero con fxcmchile.cl por que los spreads son mas bajos. Ahora si estas buscando alguien que maneje tu cuenta o gestor de cartera te recomiendo que tengas harto cuidado por que gestores de cartera que te hacen perder tu dinero abundan.

saludos

Desconectado

#48 11-04-10 20:52

sandokan
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

Mil gracias Rocko !!!

Por favor me podrías ampliar qué significa "money managment ?

Cómo podemos verificar si un Asesor de Inversiones es IB, o money managment al mismo tiempo ?

Muchas gracias nuevamente,

Sandokan

Desconectado

#49 12-04-10 09:29

rocko1982
Expulsado
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

Perdón, me equivoque ... Money Managment es Gestión y corresponde a estrategias para manejar y controlar el riesgo en base a tu perfil de riesgo.

A lo que me refería es a Money Manager o Gestores de Carteras que manejan fondos o inversiones de terceros. Es difícil saber si un Gestor de Cartera tiene algún otro incentivo para operar, lo único que te recomendaría es tener cuidado con los Gestores de carteras ... sobretodo si son empresas poco conocidas a nivel local e internacional ... ya que esta a que varios modelos de negocios de ese tipo sean estafas sobretodo cuando ofrecen retornos fijos mensuales, lo cuál es imposible.

Desconectado

#50 12-04-10 19:30

sandokan
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

Rocko

Nuevamente muchas gracias por tus recomendaciones.

Un abrazo,

Sandokan

Desconectado

#51 07-06-10 11:36

raulmontt
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

sandokan escribió:

Rocko

Nuevamente muchas gracias por tus recomendaciones.

Un abrazo,

Sandokan

Hola Sandokan, ya lo dije en otro tema. Yo tengo una cuenta con ellos y no los recomiendo. Sobreoperan tu cuenta y prácticamento no usan Stop loss.
Además ahora tienen un desorden enorme ya que FXCM compró ODL.
No pierdan su tiempo y plata que harto cuesta ganarla para que unos inoperantes la pierdan.
Saludos

Desconectado

#52 07-06-10 19:27

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

Pónganse a revisar en Google las historias de CMC Markets y de otras "super prestigiosas" compañías (y filiales en países chiquitos) en materia de CFDs.
Con un par de horas van a quedar convencidos.
Es un negocio por excelencia, sucio.

Desconectado

#53 09-08-10 09:43

kalula
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

Estimados,
Alguien de ustedes conoce Investa Securities?
Estoy invirtiendo con ellos en CFD´s pero tengo serias dudas al respecto sobre la seriedad de las operaciones?
Agradecería me pudiesen dar mayor información!
Saludos,

Desconectado

#54 30-08-10 23:51

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

LB, your link says "WARNING: Read this page very carefully"

Done & tell me about your profits.

--------------------------

Sobre CFDs estudien y luego entren. Las historias se repiten en todo el mundo; como puedes apalancar x3, x10 o x500 si queires, obviamente te puedes pegar una pasada de aquellas.....; si el mercado va en tu contra, o abonas o te tiran la cadena.

Cuando ganas USD$10.000 o USD$100.000, suele ser todo maravilloso; el problema - que cuentan los usuarios alrededor del mundo - es que cuando le das el palo al gato, "algo pasó" que hizo que te quedaras sin tu dinero....

Hay una nueva compañía de CFDs hace un par de semanas en Chile. Penta Markets. Quizás alguien pueda contarnos lo que saben de ellos o su expieriencia.

Exito.

Desconectado

#55 30-08-10 23:53

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

Por cierto, Penta Markets le compró el boliche a www.adr.cl que no se la pudo....y seguirán siendo "representantes" de CMC Markets.

Desconectado

#56 01-09-10 15:37

hugo
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

Como elegir a un Broker para trabajar CFD, existe alguno respetado y confiable, que hay de Forexchile, Helius o ACM, me ha llegado información sobre estos "Robots" que hacen todo de forma transparente al usuario especificamente uno llamado "CHerosky" que dice ser indetectable por el Broker que hay de cierto y efectivo en esto, si alguien me puede ayudar con alguna de las respuestas lo agradeceré..

Desconectado

#57 01-12-10 11:30

Walter Dannich
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

Hola a todos,

Se que esto también les parecerá muy largo, pero que le haremos, es necesario
Aunque yo inicie este tema en el foro hace  ya más de un año, hace mucho que no me paseaba por aquí, me imagino que lo puedo atribuir a que note que los CFD´s  eran un tema totalmente  desconocido en Chile y no tenía la aceptación requerida.  Este último tiempo he observado que el mercado se está desarrollando bastante bien, así que he decidido volver a invertir un poco de tiempo y energía en el foro para ver si puedo serles de alguna ayuda.
Primero un poco sobre mi persona par a los que les interese:
Soy  un chileno que vive hace algunos años en Hamburgo,  estudie Wirtschafts informatik en la Universidad de Darmstadt (la carrera es una mezcla entre informática e ingeniera civil) y desde hace 3 Años trabajo como jefe de mesa operativa para Hanseatic Brokerhouse en Alemania.
Mi empresa es IB de CMC (o sea ofrecemos una versión del Markets Pro)  y además trabajamos con Metatrader en conjunto con nuestra empresa madre (Varengold).
Todo esto me confiere un cierto nivel de experiencia en el mercado y conocimiento de los distintos broker a nivel internacional.
Durante los próximos meses estaré visitando con frecuencia el foro por si alguien tiene preguntas específicas en las que pueda ser de ayuda.
Y por ultimo no estoy intentando venderle nada a nadie, ya que la última vez  se me acuso de eso inmediatamente, con nuestra empresa se pueden abrir cuentas desde chile y me  encantaría darle asesoría a quien la desee, no trabajo en ventas y por lo tanto intentare entregarle información completamente neutral.

Saludos

Walter Dannich

Desconectado

#58 08-08-11 12:16

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CFD´s en Chile

Estimados

En épocas de crisis es muy habitual buscar nuevas opciones de inversión y muchos empezamos a testear ofertas de mercado como CFD y FOREX. Creo que jamás he dado una recomendación pero les pido que estudien bien el tema y si lo quieren explorar, háganlo con poco capital. Cuándo se generan crisis financieras de tamaño considerable los instrumentos derivados tienen mucha influencia (ni siquiera quienes los operan saben que son) y es dónde se generan las mayores burbujas que comparadas a las inmobiliarias son enormes. Ya pasó con los credit default swap (básicamente es un seguro que te cubre por baja de calificación de un instrumento, cesación de pago o quiebre) los cuáles se utilizaron como instrumento especulador y no fueron mejorados desde la última crisis con regulaciones. En su momento muchos apostaron al quiebre de empresas o bajas de calificación con CDS y cuándo fueron a cobrar las "aseguradoras" no tenían las lucas. Es como que todo el mundo se asegurara por enormidades a la muerte de una misma persona y esta no le debe un centavo a nadie, se imaginan donde termina todo.

Ya Merkel en Alemania quería terminar con las ventas cortas y no sea que una regulación violenta termine con todos estos instrumentos para no reventar el mercado. A quién se le llora si esto sucede con los CFD o cualquier derivado? Estudien antes de ver dónde meter las lucas y que no les queme el dinero en los bolsillos...

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#59 19-03-15 09:35

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: CFD´s en Chile

Los CFD son un extraordinario producto financiero desarrollado y regulado en Londres. A diferencia de lo que dice articulo abajo.

https://www.df.cl/noticias/mercados/bol … 05551.html

Los CFD -que son instrumentos totalmente regulados en UK- permite a accionista retail (sin capital) acceder en términos equivalentes a inversionistas Ultra Rich -accionistas de alto patrimonio- a transacciones financieras que solo son ofrecidas a clientes VIP de bancos (con capacidad de acceder a líneas de crédito personales). Esto para FX, Acciones, etc...

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#60 06-12-16 08:58

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: CFD´s en Chile

FCA (equivalente a la SEC americana o SVS Chilena) Anuncia campaña para auditar empresas de CFD , luego de analizar estadísticas que indican que la mayoría de los clientes pierden $$$.

Empresas como IG Group, CMC Markets y Plus500 caen en LON.

fuente : WSJ City https://city.wsj.com/stories/d59b9b68-a … 0cad3.html


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB