#1 23-12-08 11:16

scoupe79
Invitado

ELECTRICAS

Que pasa con las electricas???

#2 23-12-08 11:17

José
Invitado

Re: ELECTRICAS

nO SE
ESTAN BAJANDO Y AFECTANDO EL IPSA......

#3 23-12-08 11:30

Oneiros
Invitado

Re: ELECTRICAS

Hay rumores de baja de tarifas electricas... ¿podra ser eso?

#4 23-12-08 12:05

Nina
Miembro
Calificacion :   

Re: ELECTRICAS

Por lo menos a endesa yo creo q es la emisión de los bonos...

Desconectado

#5 23-12-08 12:06

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ELECTRICAS

Buenas tardes ; casi todo tiene proyección a la baja ($ px)  y dentro de eso están las tarifas eléctricas , cosa que ya fue anunciada por lo menos hace 1 semana atrás . La caída del oil tiene un impacto directo y casi inmediato en la inflación . Salu2s


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#6 23-12-08 12:30

David C
Invitado

Re: ELECTRICAS

No sera por los problemas que tienen para instalar nuevas hidroelectricas?

#7 23-12-08 12:36

edison
Miembro
Calificacion :   

Re: ELECTRICAS

en el norte no hay agua, por ejemplo edelnor, solo oil

Desconectado

#8 23-12-08 12:39

edison
Miembro
Calificacion :   

Re: ELECTRICAS

ALEX TIGER  ves algun precio de entrada para edelnor, se ha coorregido mas que las otras, que piensas de cap a estos precios ?

Desconectado

#9 23-12-08 12:50

David C
Invitado

Re: ELECTRICAS

Me referia a los problemas q tienen con los ambientalistas, sobre todo en el sur.

#10 23-12-08 12:52

claudiore
Miembro
Calificacion :   

Re: ELECTRICAS

creo   que   baja  sus  costos  operacionales   por  el bajp  precio  de  oil   pero  se  contrapone que  sus principales contratos y  clientes  estan  en  el  sector  de  la  mineria  por  el  cual  tiene  un  futuro  complicado por  la  baja  de  cobre.  saludos

Desconectado

#11 23-12-08 12:53

claudiore
Miembro
Calificacion :   

Re: ELECTRICAS

hablando  de  edelnor ,,saludos

Desconectado

#12 23-12-08 13:53

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ELECTRICAS

edison escribió:

ALEX TIGER  ves algun precio de entrada para edelnor, se ha coorregido mas que las otras, que piensas de cap a estos precios ?

Hola Edison ; la estube mirando algo ....interesante .....bueno , hoy está moviéndose alrededor de su soporte 470 , espera que pasa con este soporte primero , si es violado o no ; si resiste puedes tomar algún +R% considernado un movimiento dentro del canal . Sin vol , relación macd/MM6/60 no me gusta viene de vuelta , MM de largo plazo bastante cercanas , indica sobreventa . Atención al Soporte .
Cap , en corto está en corrección y le tocó hoy , luego del mini rally de +9% ..si mal no recuerdo en el tema de cap diciembre hablé de un rally de +10% , revisalo . Wait wait !! que caiga algo más o pruebe su soporte y ahi ponga fichas para mini rally de nuevo , por ahora sigue en la lateralidad y nada interesante . Salu2s


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#13 23-12-08 19:13

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: ELECTRICAS

Yo por lo menos afuera ni la recomiendo..no me gusta el dibujo de las estimaciones que veo en la gráfica


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#14 23-12-08 19:18

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: ELECTRICAS

Mavry no se adjuntar dibujo..podrías adjuntarlo??...en 6 meses veo triple top y rompiendo canal lateral del 21 de nov a la fecha


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#15 23-12-08 19:21

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: ELECTRICAS

sorry ..me equivoque de tema..me refiero a ENERSIS


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#16 23-12-08 20:36

edison
Miembro
Calificacion :   

Re: ELECTRICAS

ALEX TIGER muy consistente tu analisis, voy a seguir afuera por ahora de nuevo gracias

Desconectado

#17 23-12-08 22:19

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ELECTRICAS

SCOUPE escribió:

Mavry no se adjuntar dibujo..podrías adjuntarlo??...en 6 meses veo triple top y rompiendo canal lateral del 21 de nov a la fecha

Yo veo un canal de mayor amplitud más que un triple techo..., el triple techo no me calza si no más bien la acción rebotando en una resistencia. Debiera haber un canal pero no me parece claro el piso del canal... hay varios niveles postulantes pero no me parecen fiables (para serles franco, nunca baso nada en esos dibujitos...los tomo en cuenta solo como parte del ambiente reinante en la acción)... lo que tu llamas canal más bien me parece una bandera (en lenguaje de libro chartista), que haya roto la bandera hacia abajo me parece mala señal...aún así no la veo llendose al infiero, pero si bajando algo más.

64_enersis_pedido.gif

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#18 23-12-08 23:00

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: ELECTRICAS

Gracias por la atención y tu tiempo Mavry...saludos..de todas maneras yo afuera


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#19 09-04-12 08:48

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: ELECTRICAS

Vamos a quitarle el polvo acumulado a este Post.

Dado que en general, son buenas pagadoras de dividendos, las eléctricas, unas más y otras menos, han estado en los portafolios de acciones recomendadas de varias corredoras, sin que durante los últimos años, hagan honor a la recomendación.

Como los fenómenos climáticos son ciclicos, y se alternan la niña y el niño, en 2012 es posible y muy probable que las lluvias vuelvan a la zona central (aumento notable de hormigas).

Si esto ocurre, nuestro IPSA se verá bastante beneficiado con el término de la mezquindad de esta fuerte Industria.

Desconectado

#20 09-04-12 09:11

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ELECTRICAS

NANOTEC escribió:

Vamos a quitarle el polvo acumulado a este Post.

Dado que en general, son buenas pagadoras de dividendos, las eléctricas, unas más y otras menos, han estado en los portafolios de acciones recomendadas de varias corredoras, sin que durante los últimos años, hagan honor a la recomendación.

Como los fenómenos climáticos son ciclicos, y se alternan la niña y el niño, en 2012 es posible y muy probable que las lluvias vuelvan a la zona central (aumento notable de hormigas).

Si esto ocurre, nuestro IPSA se verá bastante beneficiado con el término de la mezquindad de esta fuerte Industria.

jajajajaj, notable tu comentario,


siempre con liquidez

Desconectado

#21 09-04-12 10:02

Don-Ben
Miembro

Re: ELECTRICAS

NANOTEC escribió:

Vamos a quitarle el polvo acumulado a este Post.

Dado que en general, son buenas pagadoras de dividendos, las eléctricas, unas más y otras menos, han estado en los portafolios de acciones recomendadas de varias corredoras, sin que durante los últimos años, hagan honor a la recomendación.

Como los fenómenos climáticos son ciclicos, y se alternan la niña y el niño, en 2012 es posible y muy probable que las lluvias vuelvan a la zona central (aumento notable de hormigas).

Si esto ocurre, nuestro IPSA se verá bastante beneficiado con el término de la mezquindad de esta fuerte Industria.

Jjajajajaj te pasaste!,resulta que ahora hay que mirar las hormigas para tradear.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#22 09-04-12 10:09

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: ELECTRICAS

smile:). No vas de dejar de acordarte cuando se parta el cielo................

BEN-BERNANKE escribió:
NANOTEC escribió:

Vamos a quitarle el polvo acumulado a este Post.

Dado que en general, son buenas pagadoras de dividendos, las eléctricas, unas más y otras menos, han estado en los portafolios de acciones recomendadas de varias corredoras, sin que durante los últimos años, hagan honor a la recomendación.

Como los fenómenos climáticos son ciclicos, y se alternan la niña y el niño, en 2012 es posible y muy probable que las lluvias vuelvan a la zona central (aumento notable de hormigas).

Si esto ocurre, nuestro IPSA se verá bastante beneficiado con el término de la mezquindad de esta fuerte Industria.

Jjajajajaj te pasaste!,resulta que ahora hay que mirar las hormigas para tradear.-

Desconectado

#23 09-04-12 10:41

Midas
Miembro
Calificacion :   

Re: ELECTRICAS

Hoy salió informe de Santander manteniendo recomendación de compra para Endesa y rebajando a Mantener a los papeles de Enersis.

Desconectado

#24 13-04-12 21:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: ELECTRICAS

Ben   ¡¡Se está empezando a partir el cielo!!

Fuera de bromas. Si este año y el próximo recuperamos los niveles normales de lluvias o incluso vemos la influencia del fenómeno del "Niño", podríamos ver una baja considerable en los costos de Generación eléctrica, con los consecuentes beneficios para las empresas eléctricas y toda la economía nacional.

NANOTEC escribió:

smile:). No vas de dejar de acordarte cuando se parta el cielo................

BEN-BERNANKE escribió:
NANOTEC escribió:

Vamos a quitarle el polvo acumulado a este Post.

Dado que en general, son buenas pagadoras de dividendos, las eléctricas, unas más y otras menos, han estado en los portafolios de acciones recomendadas de varias corredoras, sin que durante los últimos años, hagan honor a la recomendación.

Como los fenómenos climáticos son ciclicos, y se alternan la niña y el niño, en 2012 es posible y muy probable que las lluvias vuelvan a la zona central (aumento notable de hormigas).

Si esto ocurre, nuestro IPSA se verá bastante beneficiado con el término de la mezquindad de esta fuerte Industria.

Jjajajajaj te pasaste!,resulta que ahora hay que mirar las hormigas para tradear.-

Desconectado

#25 13-04-12 21:53

Darw
Expulsado
Calificacion :   

Re: ELECTRICAS

Si les sirve como dato aquí va uno en serio y con mucho respeto, siempre vamos con mi familia al campo en verano a ver a mis Bisabuelos y entre su sabiduría siempre la Bisabuela cuando nos despedimos no da un consejo a todos y este año fue que nos provisonaramos bien ya que iba a llover mucho y su buena cantidad por varios días y varias veces al año durante la época invernal, acompañando algunas lluvias con buenas granizadas.

NANOTEC escribió:

Ben   ¡¡Se está empezando a partir el cielo!!

Fuera de bromas. Si este año y el próximo recuperamos los niveles normales de lluvias o incluso vemos la influencia del fenómeno del "Niño", podríamos ver una baja considerable en los costos de Generación eléctrica, con los consecuentes beneficios para las empresas eléctricas y toda la economía nacional.

NANOTEC escribió:

smile:). No vas de dejar de acordarte cuando se parta el cielo................

BEN-BERNANKE escribió:

Jjajajajaj te pasaste!,resulta que ahora hay que mirar las hormigas para tradear.-

Desconectado

#26 14-04-12 01:47

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: ELECTRICAS

y dale con las hormigas...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#27 14-04-12 11:33

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: ELECTRICAS

OK. Pongamos antecedentes técnicos sobre la mesa.

http://www.revistatecnicosmineros.com/i … 7:noticias

"En términos generales, la situación hidrológica del país es muy similar a la del año anterior en igual fecha, mejorando a partir de la región del Maule hacia el sur del país. Así también, se espera que el fenómeno de La Niña ingrese en una fase neutra en los próximos meses, lo que se traduciría en un aumento de las precipitaciones"

Desconectado

#28 14-04-12 13:54

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: ELECTRICAS

JaJaJaJaJaJa. May be next time!!

SOLO AF escribió:

Ya pues don Nano, anímese y vamos a la junta, hay unos Catedral de miedo donde Don Wuenche....

NANOTEC escribió:

OK. Pongamos antecedentes técnicos sobre la mesa.

http://www.revistatecnicosmineros.com/i … 7:noticias

"En términos generales, la situación hidrológica del país es muy similar a la del año anterior en igual fecha, mejorando a partir de la región del Maule hacia el sur del país. Así también, se espera que el fenómeno de La Niña ingrese en una fase neutra en los próximos meses, lo que se traduciría en un aumento de las precipitaciones"

Desconectado

#29 21-03-14 07:10

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: ELECTRICAS

Whiteboard escribió:

Ojo con un posible "niño" este año , podría venirse una corrección al alza de las generadoras

http://noticias.terra.cl/nacional/fenom … aRCRD.html

ayer lei rapidito los comentarios en la noche y hoy prendo la tele y por todos lados dandole a las lluvis (tv abierta)

http://www.revistaei.cl/2014/03/20/mete … s-17-anos/

va a ser interesante mirar por aqui por si pasa algo...


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#30 30-09-16 10:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ELECTRICAS

Ufff, no tienen fondo...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB