#151 09-12-13 19:19

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: COLO COLO


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#152 10-12-13 08:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: COLO COLO

18 meses para devolverle la cara al eterno campeon...el 2014 sera nuestro año y llegaremos a la 30-...

Desconectado

#153 10-12-13 08:55

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Me gusto como termino jugando el equipo con Tapia y Riffo, ahora que los dirigentes suelten las lucas para contratar refuerzos de verdad

Desconectado

#154 30-01-14 14:48

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Como dice el dicho: "De atrás pica el Indio", a subido mas de 30% desde la ultima bajada que tuvo  smile

Desconectado

#155 03-02-14 09:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Cuidado con pisar el palito.

Las tres acciones del fútbol tienen un margen de análisis por AT, pero también tienen etapas timberas...... Se las puede reconocer cuando suben fuertemente, pero sin un volumen que las acompañe y así como suben, también se caen sin avisarle a nadie. El gran problema de estos papeles, es que por cada 1 persona que ganará dinero, hay un par (o más) que lo perderá.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#156 05-02-14 11:20

Don-Ben
Miembro

Re: COLO COLO

Don market ya sabe que la estrella N°30, es del más grande.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#157 05-02-14 16:47

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: COLO COLO

consulta en el caso de Colo Colo creo no tiene presencia bursatil...por lo que se debería pagar impuesto? de ser así conviene comprar? un ejemplo si alguien ha tenido experiencia en compras con impuesto...sería bueno.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#158 05-02-14 17:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

brazil escribió:

consulta en el caso de Colo Colo creo no tiene presencia bursatil...por lo que se debería pagar impuesto? de ser así conviene comprar? un ejemplo si alguien ha tenido experiencia en compras con impuesto...sería bueno.

slds

Brazil, deberías preocuparte en tener experiencia en timbas, mas que en impuestos.

Los pocos que ganen dinero deberán pagar impuesto a la renta en aquellas acciones que no tengan presencia bursátil, el % es variable según tu tramo de renta y además dependiendo de la reforma tributaria ello puede aumentar.

Para todos aquellos que pierdan dinero, no pagarán impuesto a la renta.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#159 05-02-14 17:02

Fenix31
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Estaremos en presencia de algo parecido que hiso la U. de Chile hace un par de años? No lo veo muy alejado pensando que el camponato recien comienza.

Saludos,
Fenix31

Desconectado

#160 05-02-14 17:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Fenix31 escribió:

Estaremos en presencia de algo parecido que hiso la U. de Chile hace un par de años? No lo veo muy alejado pensando que el camponato recien comienza.

Saludos,
Fenix31

Sabes, recordé exactamente lo mismo. Nuestro gran problema es que aquí manda "la mano que mece la cuna", nosotros solo somos apostadores.

El peligro ahora es que las timbas no son lineales, son como un zig-zag, con fuertes alzas y correcciones terribles (lo se bien sad ). Sería preferible esperar la primera corrección y de ahí evaluar si se juega o solo se mira.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#161 05-02-14 17:24

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: COLO COLO

gracias Maragume voy a revisar lo de timbas y este caso puntual de colo-colo porq así como va y como dice fenix31 el gráfico de la U apróx estaba en 2011 como en 490 y luego en 3 meses llego a 2000....osea si coló-colo el eterno campeón anda bien este 2014 y llega a la 30 podría llegar a ese valor o más dependiendo el interés q se tenga de la acción...voy a testear cuanto me involucra en la declaración si comprará.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#162 05-02-14 17:31

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Maragume escribió:
brazil escribió:

consulta en el caso de Colo Colo creo no tiene presencia bursatil...por lo que se debería pagar impuesto? de ser así conviene comprar? un ejemplo si alguien ha tenido experiencia en compras con impuesto...sería bueno.

slds

Brazil, deberías preocuparte en tener experiencia en timbas, mas que en impuestos.

Los pocos que ganen dinero deberán pagar impuesto a la renta en aquellas acciones que no tengan presencia bursátil, el % es variable según tu tramo de renta y además dependiendo de la reforma tributaria ello puede aumentar.

Para todos aquellos que pierdan dinero, no pagarán impuesto a la renta.

Saludos.

Gracias por el comentario Mara, yo estoy en el grupo de los que no pagaremos impuesto (que mal sad)

Desconectado

#163 05-02-14 18:31

Fenix31
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Yo ya estoy in en este rally. lo tome bien abajo, veremos que pasa. Le tengo harta fe, y la razon es porque en los ultimos años a generado falsas expectativas y ahora "Esta pagando las deudas."

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … aximo.html

Desconectado

#164 06-02-14 08:17

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Estimados alguien me puede explicar como es el pago de impuesto en caso de ganancia? es sobre la venta total o solo la ganancia. Se sumaria al sueldo del mes de venta y ahi se ve el tramo respectivo??

Desconectado

#165 06-02-14 08:36

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

mas que ver lo de pago de impuesto u otro es lo deportivo lo que marca la racha

2 partidos que pierda y a la baja 4 partidos que pierda y puede decir adios al campeonato y otra baja fuerte


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#166 06-02-14 08:50

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: COLO COLO

Pablote14 escribió:

Estimados alguien me puede explicar como es el pago de impuesto en caso de ganancia? es sobre la venta total o solo la ganancia. Se sumaria al sueldo del mes de venta y ahi se ve el tramo respectivo??

No tiene presencial bursátil, por lo cual paga impuesto, solo pagas impuestos por las ganancias en tu global complementario.

Desconectado

#167 06-02-14 09:28

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: COLO COLO

Esto me huele a bombin....alguien se querra salir y la esta inflando?.....habra alguien esa situación?

Desconectado

#168 06-02-14 09:37

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Gracias Darwin por la pronta respuesta.  Aqui va otra consulta, segun tabla del Impuesto Global Complementario se esta exento hasta $6.605.064, entonces si la ganancia es menor a dicha cifra quedas exento??

Desconectado

#169 06-02-14 09:39

PerroSolitario
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#170 06-02-14 09:45

ianmurrays
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

FELIPE pregunta inocente, cómo podría alguien inflar el precio? Perdón la ignorancia smile

Desconectado

#171 06-02-14 09:57

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: COLO COLO

Pablote14 escribió:

Gracias Darwin por la pronta respuesta.  Aqui va otra consulta, segun tabla del Impuesto Global Complementario se esta exento hasta $6.605.064, entonces si la ganancia es menor a dicha cifra quedas exento??

si, pero solamente si es que no tienes otras rentas, ahí habría que ver que rentas tienes que tributen en la categoría del global complementario......a pero la ganancia hay que actualizarla al ipc de cuando tribute, es decir tendrías que dejar un diferencial para que no te pases de esos 6 millones y tanto

Desconectado

#172 06-02-14 10:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

A ver, no importa cuál sea el motivo del alza, si la están inflando para que LV venda mas alto (no lo creo, compró como a $240-$280 y nadie pagará mucho mas por semejante paquete de acciones), si es por la 30 (especulación), si es porque encontraron petróleo al fondo del estadio o cualquier otro motivo. Lo que realmente importa para jugar en una Timba, es conocer como es el ADN de estos movimientos. Si piensan que funcionan similar a lo que han tranzado en otros papeles se equivocan. Los nervios se los van a comer vivos cuando presencien las correcciones, si ganan la primera vez y creen que van a ganar la segunda y la tercera, terminarán perdiendo lo ganado (incluso mas). Pero bueno les aseguro que muchos novatos ganaran experiencia en esta pasada.... Aunque otros no aprenderán y pronto dejaremos de verlos por el foro.

Sobre el global complementario, tiene un margen exento, pero dudo que lo puedan manejar cuando el año está comenzando y aún no sabemos si la reforma tributaria modificará los tramos de renta.

Mejor sería tener conciencia que primero se debe ganar, antes de preocuparse si deben pagar y por último si les toca pagar es señal que tuvieron un buen año.

Un consejo; Aseguren un % de lo ganado.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#173 06-02-14 10:45

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Gracias por sus respuestas. Aun estoy un poco confundido con esto, poniendole numeros al asunto si gano 20 millones de renta anual mas 3 millones de ganancia por las acciones de B&N quedaría en el tercer tramo correspondiente a $ 14.677.920 - $24.463.200 entonces multiplico los 23 millones por el factor 0,08 dando $1.840.000 restando la cantidad a rebajar de $851.319 tendría que pagar de impuesto $1.840.000-$851.319= $988.661 o sea casi el 30% de las ganancias................... lo cual me parece una usuraa

Desconectado

#174 06-02-14 10:48

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

A ver, no importa cuál sea el motivo del alza, si la están inflando para que LV venda mas alto (no lo creo, compró como a $240-$280 y nadie pagará mucho mas por semejante paquete de acciones), si es por la 30 (especulación), si es porque encontraron petróleo al fondo del estadio o cualquier otro motivo. Lo que realmente importa para jugar en una Timba, es conocer como es el ADN de estos movimientos. Si piensan que funcionan similar a lo que han tranzado en otros papeles se equivocan. Los nervios se los van a comer vivos cuando presencien las correcciones, si ganan la primera vez y creen que van a ganar la segunda y la tercera, terminarán perdiendo lo ganado (incluso mas). Pero bueno les aseguro que muchos novatos ganaran experiencia en esta pasada.... Aunque otros no aprenderán y pronto dejaremos de verlos por el foro.

Sobre el global complementario, tiene un margen exento, pero dudo que lo puedan manejar cuando el año está comenzando y aún no sabemos si la reforma tributaria modificará los tramos de renta.

Mejor sería tener conciencia que primero se debe ganar, antes de preocuparse si deben pagar y por último si les toca pagar es señal que tuvieron un buen año.

Un consejo; Aseguren un % de lo ganado.

Saludos.

Jajaja...petróleo....esta buena.

Desconectado

#175 06-02-14 11:08

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Yo he tenido bastante experiencia apostando a estas timbas...aca puede ganar mucho pero cuando se pierde tambien se pierde bastante...sobre todo en la caso de azul azul y comparto lo de "forastero" los resultados dirigen la accion...que pasará si colocolo saca un buen resultado con la Union española no me cabe la menor duda que las acciones se dispararan hacia arriba.....pero si llega a perder sera lo contrario....son las espectativas que se hacen los inversionistas...uds creen que estas subidas se deben  solo al azar.... ?? no lo creo

Desconectado

#176 09-02-14 22:37

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

gano colocolo a la Union española asi que hay que aprovechar esta timba ha primera hora de mañana..... seguro que pegara un alza entre un 6% a un 8% .....ademas de ir primero en la tabla de posiciones y mas encima que las espectativas  de ir por el titulo...y el entusiamo del plantel....;) ....se ve bastante interesante invertir en esta timba....ya que el mercado en general esta bastante mal

Desconectado

#177 11-02-14 10:19

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

muchos se le van seguir jugando con esta Timba de colo colo ya que esta en racha ganadora....la proxima jornada es con ranger en el monumental,,,,vamos a ver como se da

Desconectado

#178 11-02-14 10:31

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: COLO COLO

..pero una timba controlada no tendría problema? y si realmente esta subiendo la acción? ..igual escuche que x club de otra rama deportiva de otro país estaba usando el logo de colocolo...y recibio una millonada por el uso de la misma...podría ser también eso la cantidad de dinero entrante..motivación equipo...futuras ventas de colocolo cuando andan bien..después todos los jugadores se quieren ir..en fin...creo q eso es una timba jej

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#179 11-02-14 10:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

brazil escribió:

..pero una timba controlada no tendría problema? y si realmente esta subiendo la acción? ..igual escuche que x club de otra rama deportiva de otro país estaba usando el logo de colocolo...y recibio una millonada por el uso de la misma...podría ser también eso la cantidad de dinero entrante..motivación equipo...futuras ventas de colocolo cuando andan bien..después todos los jugadores se quieren ir..en fin...creo q eso es una timba jej

slds

Entiendo que no conoces del tema, nos pasa a todos en un principio, pero debes aprender.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3204


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#180 11-02-14 10:57

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: COLO COLO

Maragume notable definición en ese post...ahora me queda más claro...gracias

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB