#91 10-05-13 16:31

arjwinzip
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Miro el gráfico y... no veo que lo dices.

¿A cuáles nuevos mínimos te refieres?

Saludos.

kokemann escribió:

Aca olvidense del analisis tecnico, lo unico que vale aca son los resultados deportivos...y como han sido pesimos ...por eso que cada vez que pierde los precios de las acciones alcanzan nuevos minimos....lo unico que valdria la pena es comprar ahora que el precio esta bajo con la esperanza que el equipo mejore...y los precios se disparen....pero todo eso un riesgo...

Desconectado

#92 10-05-13 16:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

kokemann escribió:

Aca olvidense del analisis tecnico, lo unico que vale aca son los resultados deportivos.....

No comparto tu opinión, para tradear este tipo de papel el AT es muy útil, solo debes aplicarlo con una estrategia distinta a los papeles tradicionales..... Observa el gráfico de Cruzados, solo por AT a sido muy fácil sacarle lukas, así también se puede ganar en Colo Colo Y Azul Azul....

cruzados.png

Uploaded with 10/05/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#93 10-05-13 19:07

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

esperen a que Ohiggins les meta un par de goles este fin de semana...y a primera hora de lunes lo mas probable que para abajo de nuevo...

Desconectado

#94 14-05-13 12:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

¿Ruptura de soporte o Rebote?

http://img850.imageshack.us/img850/2382/11469157.png

Uploaded with 09/05/2013

De a poco han ido aumentando las transacciones en la base del canal....... Si no lo rompe (lo puede perforar) será interesante, de todas formas, papel de baja liquidez, se debe considerar.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#95 14-05-13 13:57

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Maragume, tu dices apostar a que la acción pueda subir por el rumor fuerte de que vuelve Bolrgi y posiblemente Lucas Barrios ??


Atte.

Desconectado

#96 14-05-13 14:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

antonio558 escribió:

Maragume, tu dices apostar a que la acción pueda subir por el rumor fuerte de que vuelve Bolrgi y posiblemente Lucas Barrios ??


Atte.

No, ingrese por AT, ahora si se concreta la contratación de Borgui, bien venido sea, la especulación puede ayudar a este papel, mas ahora que está en su mínimo anual.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#97 14-05-13 14:34

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: COLO COLO

Maragume:
Tienes toda la razón, pero creo que te falta el elemento esencial para enter el movimiento de la acción: Leon Vial...

Tanto la U, como B&N, como Cruzados son aperturas de LV.
León se metió en B&N porque su amigo JYT en un momento le dijo....¿como puede ser que la U valga USD 85 mm y CC valga USD 30 mm?...En ese momento el amigo(LV) le puso piso a CC comensando a comprar. Lamentablemente sin querer él, fue comprando....para sostener el piso fijado por el (ver grafico) y de un momento a otro...al consolidar con su cutodia (de la CdeB) se dió cuenta que se transformó en mayor accionista de CC...LV tiene el mayor porcentaje, pero la mayor parte viene dada por la custodia de larrain vial CdeB.
Luego esto- ser mayor accionista de CC para Leon- se transformó en el forro que todos sabemos. No sabe como salir....Esta esperando a GRuiz tagle SPE y el paila.

Cruzados pasa idem.... LV lo sacó en Bolsa...todos sus clientes estan clavados...y LV defiende el precio en el rango indicado por tu grafico.... por tanto el trading que señalas es correcto.

El trading que recomiendas es bueno...pero debes estar advertido que no EXISTE FUNDAMENTAL PARA CC o UC....es una burbuja apoyada por LV

CALIFORNIANO

CALIFRNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#98 14-05-13 14:41

Don-Ben
Miembro

Re: COLO COLO

Ufff que nivel de información.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#99 14-05-13 14:45

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

como ya toco fondo.... lo mas probable que ahora pueda significar una subida....vamos a ver como se da la cosa ahora ..... toda la carne a la parrilla  con Borghi...

Desconectado

#100 14-05-13 15:21

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Ojo que no sabemos si toco fondo o no aún, puede que sigan bajando en las 2 fechas que quedan,.


Saludos.

Desconectado

#101 14-05-13 15:42

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

todo puede ser posible...jajajajaj te parece poco? pienso que no tiene nada que perder incluso puede amargarle la ultima fecha a la Union española.....ademas llego a su minimo historico de este año!!

Desconectado

#102 14-05-13 16:07

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Creo que el torneo a estas alturas ya no tiene relevancia en el valor de la acción, pierda o gane no afectara el precio de la accion. Lo que si puede afectar un poco sería la contratacion de un buen técnico (no parrillero) y los refuerzos. Se debe considerar que cuando estuvo parrillaman, el plantel lo conformaban sanchez, Spam, matias fernandez, isla, suazo, y otros que ni me acuerdo... Es decir, sólo tenia q dejarlos en la cancha y jugaban solos!
Saludos,
BM.

antonio558 escribió:

Ojo que no sabemos si toco fondo o no aún, puede que sigan bajando en las 2 fechas que quedan,.
Saludos.

Desconectado

#103 14-05-13 16:44

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

en eso  tambien concuerdo, las acciones a estas alturas ya no tienen relevancia...cabe destacar que en el proceso anterior habia buena carne en la parrilla...formado con buenos jugadores..ahora bien como este supuesto parrillero esta casi listo para dirigir a colocolo....va a tener que partir de cero.....la pregunta de donde sacara una buena Hornada para hacer una nueva Parrillada?? mas encima que coloco no esta pasando por buenos momentos economicos....esa es la cuestion!!

Desconectado

#104 14-05-13 17:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

No se compren el cuento de que Colo Colo está tan mal como parece....

Les voy a dar estos datos para que se hable con mas fundamento.

Universidad de Chile (El club mas exitoso de la década), negocia con Adidas la venta de la publicidad de la indumentaria por 12 millones de dolares por un plazo de 4 años, en cambio Colo Colo (El club mas exitoso de Chile), negocia con Under Armour, lo mismo por una cifra que supera los 15 millones de dolares........ Por qué se preguntaran varios, bueno lo que yo se, es que los censos serios (no los de La Tercera) arrojaron que el 29% de la potencial masa de hinchas es alba, contra un 23% de hinchas azules.

Además solo bastó que Azul Azul anunciará que negocia la venta del nombre del futuro estadio por una cifra enorme, para que el amigo de Yuraseck haga lo mismo con Colo Colo, hoy B&N ya planteó la idea de que un Retail lleve el nombre que ostenta el monumental, por una cifra no mencionada, pero será tan grande como la de Azul Azul.....

Todo lo que les comento está informado en la prensa y/o página de los clubes por sus propios actores.

Ahora, si me preguntan cual fue el motivo para comprar este papel; Simple, está en el soporte del canal y si no lo rompe espero tranquilo hasta la Sudamericana a ver si me da una buena pasada......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#105 14-05-13 18:01

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

No se compren el cuento de que Colo Colo está tan mal como parece....

Les voy a dar estos datos para que se hable con mas fundamento.

Universidad de Chile (El club mas exitoso de la década), negocia con Adidas la venta de la publicidad de la indumentaria por 12 millones de dolares por un plazo de 4 años, en cambio Colo Colo (El club mas exitoso de Chile), negocia con Under Armour, lo mismo por una cifra que supera los 15 millones de dolares........ Por qué se preguntaran varios, bueno lo que yo se, es que los censos serios (no los de La Tercera) arrojaron que el 29% de la potencial masa de hinchas es alba, contra un 23% de hinchas azules.

Además solo bastó que Azul Azul anunciará que negocia la venta del nombre del futuro estadio por una cifra enorme, para que el amigo de Yuraseck haga lo mismo con Colo Colo, hoy B&N ya planteó la idea de que un Retail lleve el nombre que ostenta el monumental, por una cifra no mencionada, pero será tan grande como la de Azul Azul.....

Todo lo que les comento está informado en la prensa y/o página de los clubes por sus propios actores.

Ahora, si me preguntan cual fue el motivo para comprar este papel; Simple, está en el soporte del canal y si no lo rompe espero tranquilo hasta la Sudamericana a ver si me da una buena pasada......

Amén !


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#106 14-05-13 18:22

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Buena info Don Mara, pero por lo mismo, ademas de la venta de las camisetas, o de intangibles como la marca de "colo colo", de donde mas pueden sacar el vil billete??? Transfiriendo jugadores por un décimo de lo que se pago anteriormente?? Creo q la venta de la camiseta y la "marca" son los activos atractivos mas liquidos para que B&N tenga para contratar a parrillaman y un par de jugadorazos (por favor!!!!) de refuerzo, cosa de llegar el 2014 a alguna cita copera.
En cambio en el archirrival, los jugadores se retasaron nuevamente (y al alza...), Duma que ha jugado un mes ya lo tasan en USD $8MM... Y de colocolito, quien podra salir??
Ya se me salio el corazon albo...

Pero en definitiva, concuerdo en que al precio de hoy esta al minimo del año y es un precio bastante bajo desde enero 2012, por lo que asumo que estos comentarios estan interiorizados en el papel. Asimismo, espero que la noticia de las contrataciones le den un impulso alcista y especulativo al precio de la acción.
Saludos,

BM

Maragume escribió:

No se compren el cuento de que Colo Colo está tan mal como parece....

Les voy a dar estos datos para que se hable con mas fundamento.

Universidad de Chile (El club mas exitoso de la década), negocia con Adidas la venta de la publicidad de la indumentaria por 12 millones de dolares por un plazo de 4 años, en cambio Colo Colo (El club mas exitoso de Chile), negocia con Under Armour, lo mismo por una cifra que supera los 15 millones de dolares........ Por qué se preguntaran varios, bueno lo que yo se, es que los censos serios (no los de La Tercera) arrojaron que el 29% de la potencial masa de hinchas es alba, contra un 23% de hinchas azules.

Además solo bastó que Azul Azul anunciará que negocia la venta del nombre del futuro estadio por una cifra enorme, para que el amigo de Yuraseck haga lo mismo con Colo Colo, hoy B&N ya planteó la idea de que un Retail lleve el nombre que ostenta el monumental, por una cifra no mencionada, pero será tan grande como la de Azul Azul.....

Todo lo que les comento está informado en la prensa y/o página de los clubes por sus propios actores.

Ahora, si me preguntan cual fue el motivo para comprar este papel; Simple, está en el soporte del canal y si no lo rompe espero tranquilo hasta la Sudamericana a ver si me da una buena pasada......

Desconectado

#107 14-05-13 20:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Bull Market escribió:

Buena info Don Mara, pero por lo mismo, ademas de la venta de las camisetas, o de intangibles como la marca de "colo colo", de donde mas pueden sacar el vil billete??? Transfiriendo jugadores por un décimo de lo que se pago anteriormente?? Creo q la venta de la camiseta y la "marca" son los activos atractivos mas liquidos para que B&N tenga para contratar a parrillaman y un par de jugadorazos (por favor!!!!) de refuerzo, cosa de llegar el 2014 a alguna cita copera.
En cambio en el archirrival, los jugadores se retasaron nuevamente (y al alza...), Duma que ha jugado un mes ya lo tasan en USD $8MM... Y de colocolito, quien podra salir??
Ya se me salio el corazon albo...

Pero en definitiva, concuerdo en que al precio de hoy esta al minimo del año y es un precio bastante bajo desde enero 2012, por lo que asumo que estos comentarios estan interiorizados en el papel. Asimismo, espero que la noticia de las contrataciones le den un impulso alcista y especulativo al precio de la acción.
Saludos,

BM

Maragume escribió:

No se compren el cuento de que Colo Colo está tan mal como parece....

Les voy a dar estos datos para que se hable con mas fundamento.

Universidad de Chile (El club mas exitoso de la década), negocia con Adidas la venta de la publicidad de la indumentaria por 12 millones de dolares por un plazo de 4 años, en cambio Colo Colo (El club mas exitoso de Chile), negocia con Under Armour, lo mismo por una cifra que supera los 15 millones de dolares........ Por qué se preguntaran varios, bueno lo que yo se, es que los censos serios (no los de La Tercera) arrojaron que el 29% de la potencial masa de hinchas es alba, contra un 23% de hinchas azules.

Además solo bastó que Azul Azul anunciará que negocia la venta del nombre del futuro estadio por una cifra enorme, para que el amigo de Yuraseck haga lo mismo con Colo Colo, hoy B&N ya planteó la idea de que un Retail lleve el nombre que ostenta el monumental, por una cifra no mencionada, pero será tan grande como la de Azul Azul.....

Todo lo que les comento está informado en la prensa y/o página de los clubes por sus propios actores.

Ahora, si me preguntan cual fue el motivo para comprar este papel; Simple, está en el soporte del canal y si no lo rompe espero tranquilo hasta la Sudamericana a ver si me da una buena pasada......

Sorry al foro por explayarme en este tema.

BM, a ver como lo explico........ La Gestión de B&N ha sido pésima, eso es indiscutible y se asimila en el precio de la acción. Me planteas que Azul Azul volvió a valorizar sus jugadores y B&N no, también es cierto....Pero todo eso ya está incorporado en el precio, AA se a triplicado en valor bursátil y va a seguir subiendo, en cambio B&N está en el suelo, por tanto una buena gestión (incluso regular), debería sacarlos del pozo. Ahora igual preguntas de donde mas puede sacar billete, bueno te cuento que lo primero es disminuir la plantilla de jugadores (es ridículo tener 40 jugadores profesionales), con ello se aliviana la carga, después aparte de recibir dinero por la venta de la camiseta (4 millones de dolares anuales), recibirá otros 4 millones de dolares del CDF, mas un % de los excedentes del mismo canal, si se concreta la venta del nombre del estadio, se estiman unos 4 millones de dolares mas anuales, tanto para AA y B&N (esto aún está en negociación), le debes sumar entre 2 a 4 millones de dolares por participación en cada copa internacional, súmale los ingresos por borderos anuales que son alrededor de 3 millones de dolares mas, la publicidad estática del estadio, el % asignado por comercialización de productos fuera de contrato (todos esos cachureos con la marca)....hago una pausa para que veas la cantidad de dinero que va y aún no te menciono los ingresos por venta de jugadores, que suele ser el mayor negocio de los clubes.......estoy seguro que se me quedan otros datos, como lo que reciben por la copita gato, derechos televisivos de partidos amistosos etc etc....... Se deben dar cuenta que tanto AA, como B&N son negocios muy rentables, pero los separa un abismo debido a la gestión administrativa, si esto cambia en B&N y vuelven los éxitos deportivos, acompañados de una gestión honesta, te firmo que dentro de unos años B&N duplica su precio, tal como lo ha hecho AA........ Por ahora el papel está en el suelo, agarrándose con dientes y muelas de su soporte, tal cual ha estado en varias ocasiones durante este año.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#108 14-05-13 22:27

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

Sorry al foro por explayarme en este tema.

BM, a ver como lo explico........ La Gestión de B&N ha sido pésima, eso es indiscutible y se asimila en el precio de la acción. Me planteas que Azul Azul volvió a valorizar sus jugadores y B&N no, también es cierto....Pero todo eso ya está incorporado en el precio, AA se a triplicado en valor bursátil y va a seguir subiendo, en cambio B&N está en el suelo, por tanto una buena gestión (incluso regular), debería sacarlos del pozo. Ahora igual preguntas de donde mas puede sacar billete, bueno te cuento que lo primero es disminuir la plantilla de jugadores (es ridículo tener 40 jugadores profesionales), con ello se aliviana la carga, después aparte de recibir dinero por la venta de la camiseta (4 millones de dolares anuales), recibirá otros 4 millones de dolares del CDF, mas un % de los excedentes del mismo canal, si se concreta la venta del nombre del estadio, se estiman unos 4 millones de dolares mas anuales, tanto para AA y B&N (esto aún está en negociación), le debes sumar entre 2 a 4 millones de dolares por participación en cada copa internacional, súmale los ingresos por borderos anuales que son alrededor de 3 millones de dolares mas, la publicidad estática del estadio, el % asignado por comercialización de productos fuera de contrato (todos esos cachureos con la marca)....hago una pausa para que veas la cantidad de dinero que va y aún no te menciono los ingresos por venta de jugadores, que suele ser el mayor negocio de los clubes.......estoy seguro que se me quedan otros datos, como lo que reciben por la copita gato, derechos televisivos de partidos amistosos etc etc....... Se deben dar cuenta que tanto AA, como B&N son negocios muy rentables, pero los separa un abismo debido a la gestión administrativa, si esto cambia en B&N y vuelven los éxitos deportivos, acompañados de una gestión honesta, te firmo que dentro de unos años B&N duplica su precio, tal como lo ha hecho AA........ Por ahora el papel está en el suelo, agarrándose con dientes y muelas de su soporte, tal cual ha estado en varias ocasiones durante este año.

Don Mara, creo q no hay que pedir disculpas; para eso es el foro, para comentar todas las apreciaciones en torno a lo que nos interesa: obtener rentabilidades positivas en el mercado accionario.

Comparto su visión, solo me permito agregar que todos los ingresos que Ud. comenta ya están incorporados en el precio. El problema seria pagar las clausulas de recisión de los jugadores que sobran para finiquitarlos, lo mejor es enviarlos a préstamo. Sin embargo, a pesar de todos los flujos esperados, Colo Colo no tiene caja para enfrentar los cambios que se requieren, contratar un buen técnico y algunos refuerzos.
Saludos! BM.

Desconectado

#109 15-05-13 13:35

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Colo Colo debería concentrarse en destinar sus recursos a contratar un buen técnico mas que refuerzos para eso tiene la cantera y puede adquirir jugadores de calidad de las canteras de otros clubes o jugadores emergentes lo que necesita dar es una imagen de confianza un proyecto que marque un cambio a la tendencia y que de seguridad tanto a los accionistas como a sus seguidores. Lamentablemente las decisiones cortoplasistas de la gente del directorio y otros accionistas con intereses creados han mantenido a la empresa-Club en el estado actual .Concuerdo con mara que aun con un escenario tan oscuro como el actual el club aun mantiene cierta imagen historica que le asegurara flujos presentes y al menos por un tiempo mas, ahora cuanto tiempo yo creo que no mucho esto estallara o con una buena barrida del directorio o con la compra de  Yuraszeck de un buen paquete de acciones ( y no es chiste)


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#110 15-05-13 22:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

No se compren el cuento de que Colo Colo está tan mal como parece....

Les voy a dar estos datos para que se hable con mas fundamento.

Universidad de Chile (El club mas exitoso de la década), negocia con Adidas la venta de la publicidad de la indumentaria por 12 millones de dolares por un plazo de 4 años, en cambio Colo Colo (El club mas exitoso de Chile), negocia con Under Armour, lo mismo por una cifra que supera los 15 millones de dolares........ Por qué se preguntaran varios, bueno lo que yo se, es que los censos serios (no los de La Tercera) arrojaron que el 29% de la potencial masa de hinchas es alba, contra un 23% de hinchas azules.

Además solo bastó que Azul Azul anunciará que negocia la venta del nombre del futuro estadio por una cifra enorme, para que el amigo de Yuraseck haga lo mismo con Colo Colo, hoy B&N ya planteó la idea de que un Retail lleve el nombre que ostenta el monumental, por una cifra no mencionada, pero será tan grande como la de Azul Azul.....

Todo lo que les comento está informado en la prensa y/o página de los clubes por sus propios actores.

Ahora, si me preguntan cual fue el motivo para comprar este papel; Simple, está en el soporte del canal y si no lo rompe espero tranquilo hasta la Sudamericana a ver si me da una buena pasada......

Bueno, ya habrán escuchado las noticias, Walmart es el elegido y la cifra que se habla parece mentira....Ya veremos si es verdad tanta maravilla.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#111 15-05-13 23:27

JoacoGekko
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

El día que este tipo de acciones se mueva con fuerza por motivos financieros, va a ser el día que catolica deje de salir segundo ajajajajaja ( chiste ).

Saludos!

Desconectado

#112 22-05-13 10:38

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Ojo que todo hace parecer que La Union mejor opcion, pero puede haber una sorpresa.... y que la U catolica le de un boleta a San marcos que esta descendido y de nada le sirva ganarle a la Colocolo...

Desconectado

#113 22-05-13 16:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

....Punta de compra a $285 y nadie vendió.....

Toda la semana pasada las puntas vendedoras estuvieron a $275 (justo en el soporte), sin embargo el lunes de esta semana quedó la punta compradora a $275 y hoy quedó a $285....... técnicamente resistió muy bien el soporte, tal como en otras ocasiones, ahora hay que ver si lo que insinuó el día de hoy, lo confirma en los próximos días. smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#114 22-05-13 17:21

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

La punta de venta quedo en 295...

Desconectado

#115 23-05-13 16:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

....Punta de compra a $285 y nadie vendió.....

Toda la semana pasada las puntas vendedoras estuvieron a $275 (justo en el soporte), sin embargo el lunes de esta semana quedó la punta compradora a $275 y hoy quedó a $285....... técnicamente resistió muy bien el soporte, tal como en otras ocasiones, ahora hay que ver si lo que insinuó el día de hoy, lo confirma en los próximos días. smile

Mejor y mas rápido de lo esperado cierre; PC $295 PV $298 ......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#116 28-05-13 10:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Si alguien está comprado, debe tener claro que el valor actual está en una zona de resistencia. Puede romper o volver a caer.

colocoloa.png

Uploaded with 27/05/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#117 28-05-13 13:19

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

ya se aprecia Hoy a las 10:44 una baja de un -0,33%........ solo una noticia positiva haria cambiar eso...

Desconectado

#118 04-06-13 11:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

Si alguien está comprado, debe tener claro que el valor actual está en una zona de resistencia. Puede romper o volver a caer.

http://img823.imageshack.us/img823/968/colocoloa.png

Uploaded with 27/05/2013

No hay caso, la resistencia se resiste a ser rota........Habrá que esperar al equipo en la cancha a ver si convence y le da un impulso al papel, de lo contrario puede volver al soporte por 5ta vez.

colocolos.png

Uploaded with 03/06/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#119 17-07-13 17:20

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: COLO COLO

se está notando el cambio de mano..

Desconectado

#120 29-08-13 23:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Aquí la decepción vivida en la cancha se traslado a la gráfica, a primera hora tuvimos una fuerte perforación que llevó al papel hasta cerca de la base del anterior canal, sin embargo logró recuperar terreno y cerró justo en los $300 (con poco volumen), un valor que puede funcionar de soporte......Eso está por verse.

46b6.png 29-08-2013.-


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB